¿Es largo el recorrido del acelerador en la F650?

stm

Arrancando
Ante todo, saludos a los foreros, es mi primera intervención en este foro.

Actualmente tengo una fabulosa Honda VFR VTEC ABS que anda fenomenal, sin embargo la mayoría de mis amistades tienen maquinas trail y estoy pensando la posibilidad de cambiar a esta modalidad.

He probado alguna que otra maquina "grande" y me han parecido demasiado altas y pesadas para mi poca experiencia en el Trail.
Sin embargo el otro día probé una F650GS/ABS y me parecio como un vespino, facil,fácil de manejar e increiblemente suave para ser un monocilindrico, parecía más una bicilindrica.
Por ponerle algún pero ...¿no os parece un poco demasiado largo el recorrido del acelerador en esta maquina? o ¿se necesita asi de largo por algún motivo que desconozco? Lo digo por que quizás haya alguna razón que yo ignore del trail por la que deba ser asi.

Si no es asi la otra pregunta que se me ocurre es ¿se puede modificar fácilmente? y....¿alguien lo ha hecho? ¿influye el tener puños calefactables?
Tengo muchisimas preguntas mas que hacer pero para empezar creo que ya esta bien.

Saludos y uves???

Re: ¿Es largo el recorrido del acelerador en la F6

q si es largo? más q un dia sin pan. es una kk. Al final te duele la muñeca de hacer tanto giro.
supongo q el motivo es para q la entrega de potencia sea suaaaaaave.
Si pones puño de gas corto, debes añadir interruptor cortacorrientes y pulsador de arranque, a no ser q conozcas alguna marca q los haga con estos 2 elementos incorporados.(yo no)

Calefactables: no he visto ningún puño de gas corto con calefacción, pues suelen ser para montar en motos de cross/enduro.

saludos,
xavi

Pues si, yo también lo encuentro largo, pero no sabría darte la solución.

PD. es de buena costumbre en el foro poner el primer mensaje en presentaciones ;)

:)Muchas gracias por las respuestas, supongo que tampoco debe ser un problema importante.

He leido muchos temas de este fabuloso foro y no parece que preocupe mucho a los FoGoSos el recorrido del acelerador.

Como ya dije me ha encantado esta moto y probablemente cambie mi Vfr por una GS, voy a dar la sorpresa a unos cuantos amigos que se creen que solo me gustan las buenas carreteras.

La idea es pedirla con ABS, puños, cupula sobre elevada, top case, soft bag, warning y protectores de manetas.

Intentaré también, buscar algún indicador de temperatura que quede bien.

Saludos.

PD se aceptan sugerencias

Atrás