es mala epoca para comprar una gs?

Fary

Acelerando
buenas a todos y despues de "años" me alegro de estar de nuevo aqui..
hace ya tiempo que vendi mi querida adventur,con la cual lo pase genial,,y aun me tiene enamorado...
total que despues de andar dando tumbos,,entre unas motos y otras..ultimamente poseo una aprilia dorsoduro 750.preciosa..una maquina en la carretera y estupenda...pero....me fui a dar un viajecito de 200km con la novia y casi me cuesta el divorcio..aparte que mi cuello ya no es el que era ....asi que despues de llevar una semana dandole vueltas al coco he decidido volver al redil.jajaj
ya se que no la tenia que haber vendido si es lo que pensais..yo tambien lo pienso..pero bueno lo hice .....
mi duda viene ahora...con la nueva salida de la refrigerada por agua creeis que merece la pena comprar la actual?
o mejor esperarse un añito y cojer la nueva ya..
y por ultimo ..aunque he estado intentando usar la opcion busqueda me redirige al navegador.....cual me aconsejais....
aunque la adventur la disfrute mucho estoy pensando que ya no me dare los viajazos que me daba y tal y como esta la econimia ahorrar unos eurillos no vendria mal..
por logica cogeria la normal,,,pero me da miedo sentarme en ella y echar de menos ese pedazode deposito..nse que vea pequeña la moto...
los que hayais probado las dos...va mucho mejor la normal en carretera qeu la adventur.....
me refiero a dandole gas...yo iba con la adventur muy bien...
pero metidos en faena si salgo con los amiguetes,,,,hay mucha diferencia...?
bueno perdonar el coñazo..ya sabeis cmo somos los que se van a comprar moto.....
un saludo a todos y muchas gracias como siempre.

Teniendo en cuenta la escasa fiabilidad de BMW... Y los problemas de juventud que, con toda probabilidad, tendrá el nuevo modelo...

Y esperar un año pudiendo comprar ese maquinón...

Pues como que no.

Yo no esperaría. Y tampoco aguantaría. Iría a por la Adventure a la de 3...

Yo me la compraría yá, y más con al ventaja de que sabes que es una moto que va de cine, y después esperaría un año o dos a que pasen todos los problemas de juventud, que seguro que tendrá la de agua.
Saludos.

Yo lo de esperar o no.... es cosa tuya.
Pero si has tenido la adventure..... REPITE.
Cuando salgo con los amiguetes y nos cambiamos las motos, una cosa me ha quedado muy clara. Prácticamente el ritmo de ambas motos es el mismo, aunque es cierto que la Gs me parecía que estiraba un pelín más que mi adventure... Ya por pistas seguro que se agradece algún kilito menos pero.... vamos ´por los mismos sitios sin problemas. Y aquí llega la cuestión que comentas.... si pasas de una adventure a una Gs normal, lo primero que dices es.....Donde coño está la moto....?? :D
Es increible que montando una Gs normal con lo pedazo de bicho que es, puedas llegar a sentir que te falta moto entre las piernas pero.... estos es así. El volumen de la adventure es algo que si la has tenido seguro que la hechas de menos. Otra cosa sería que no hubieses tenido la adventure.... la Gs por supuesto que colma la mayoría de expectativas que tenemos puestas en esta máquina.
Y sea cual sea.... a por ella.

Hola. Yo me compraba una de segunda mano que esté bien y esperaba a que la nueva refrigerada por líquido quede bien depurada para coprármela nueva.

No te puedo ayudar con respecto a GS/GSA, pues no los he probado.

Es que yo creo que nadie puede responderte. Tú sabrás que "necesidad" o "ansia" tienes por ella, la capacidad para gastar dinero o como dice el compañero, comprar ahora una de 2ª y cuando la nueva lleve al menos un par de años y este "correguida" hacerte con ella si es que quieres, claro...

6B445E4544434575781B181A1A782A0 dijo:
Hola. Yo me compraba una de segunda mano que esté bien y esperaba a que la nueva refrigerada por líquido quede bien depurada para coprármela nueva.

No te puedo ayudar con respecto a GS/GSA, pues no los he probado.

+1
y me encanta la adventure pero llego mejor al suelo con la normal

242835323D5C0 dijo:
Yo lo de esperar o no.... es cosa tuya.
Pero si has tenido la adventure..... REPITE.
Cuando salgo con los amiguetes y nos cambiamos las motos, una cosa me ha quedado muy clara. Prácticamente el ritmo de ambas motos es el mismo, aunque es cierto que la Gs me parecía que estiraba un pelín más que mi adventure... Ya por pistas seguro que se agradece algún kilito menos pero.... vamos ´por los mismos sitios sin problemas. Y aquí llega la cuestión que comentas.... si pasas de una adventure a una Gs normal, lo primero que dices es.....Donde coño está la moto....?? :D
Es increible que montando una Gs normal con lo pedazo de bicho que es,  puedas llegar a sentir que te falta moto entre las piernas pero.... estos es así. El volumen de la adventure es algo que si la has tenido seguro que la hechas de menos. Otra cosa sería que no hubieses tenido la adventure.... la Gs por supuesto que colma la mayoría de expectativas que tenemos puestas en esta máquina.
Y sea cual sea.... a por ella.
Yo no lo hubiera dicho mejor, el unico problema de la Adventur es hacerse a ella, pero tú por lo que comentas, te hiciste de maravilla, como a la mayoria de los que le hemos hechado los cojon.... de bajarla del caballete y echarla a rodar. Tu mismo.

gracias a todos,,,ya estoy convencido de que quiero la gs/a.
que facil ha sido.jajajaja...le habia echado el ojo a la nueva triumph tiger,,pensando con la cabeza...pero al final he pensado con ......jajajaja
la unica duda qeu me queda es el comportamiento en carretera de curvas...yo con la gsa no tenia ningun problema,,vamos que iba de maravilla,,pero no he probado la normal y pienso que igual va hasta mejor en esos menesteres....
alguno que haya cogido las dos me indica si ha notado diferencias en ese aspecto...
voy a ver si hablo con el concesionario y me dejan probarla,,aunque parece increible que dicen que hay crisis y llevo dos dias esperando a que me den presupuesto.....manda .....jones..... :o..
enfin supongo que asi nos van...luego dicen que no venden.

un saludo a todos y voy a empezar a llamar a concesionarios limitrofes aver que me dicen,,,
si sabeis de alguno que nos trate bien..(descuentos.ajaj), que me lo diga por privado que no me da pereza viajar....
gracia a todos otra vez por vuestra ayuda.

yo tengo una GS normal, porque la ADV me parecía enorme... y uso la moto a diario. Estoy contentísimo con mi GS, espero que me dure bastantes años, pero la verdad que oigo tantas maravillas de la ADV que cada día me llama más la atención...

en cuanto a lo de esperar a la de agua, como tu veas, pero nada más salir no es recomendable comprarla, mínimo hay que esperar 6-8 meses desde que sale el modelo a que depuren fallos de juventud.. y eso quiere decir que hasta 2013 por lo menos yo no la compraría, y las GS actuales van de pelotas!!! ;)

Llevo 10 meses con la GS Triple Black normal....porque no había triple Black en Adv...... pero ya sí que hay..... ahora no hago más que ponerle cosas para que se parezca a la adv..

Lo que sí que me pensaría es omprar una de las que devuelven en select de segunda mano y dentro de un par de añitos.... ver qué tal han ido las de agua y tomar la decisión para entonces...

Buenos días, en mi caso he probado las 2, pues yo tengo la GSA y mi hermano la GS. La GS corre un poco más que la GSA, curveando se siente un pelín más ligera (sobre todo con el deposito lleno) y en parado es un poco más manejable, peeeeroooo, cuando te bajas de la GSA y te subes en una GS parece que te han robado la moto de entre las piernas  ;D ;D ;D.
Yo antes tenía una Fazer y cuendo montaba en la GS  me parecía enorme (que ingenuo) ahora que tengo la GSA, cuando me subo a la GS me parece una bicicleta.
Y luego está lo de la autonomia... no tiene comparación (ya de que eso se arregla parando antes a repostar), pero como mola hacer 600km sin tener que parar 8-) 8-) 8-).
y la estetica no tiene comparación (al menos para mi).
Yo siempre tuve claro que cuando comprase sería una GSA (y eso que nunca había probado ninguna).
Hoy no me arrepiento de la decisión porque a demás es una 30 aniversario  :D :D :D
Un saludo.

sobre gustos e impresiones... ya sabemos.... yo vengo de una 1150 rt y no me compre una adv. justo por el volumen, no por peso, sino porque estaba un poco cansado de "tanto cacharro". La GS normal me parece perfecta... tapa lo que yo quiero que me tape (con la rt pasaba calor en verano) y siendo una moto que te permite ir de viaje donde quieras no es demasiado voluminosa ni pesada.... claro, viniendo de una rt, no viniendo de un scooter ;)

ADV sin duda, con la GS acabarás gastandote un pastón para que se parezca a la ADV.

Yo me pillaria la actual, será la ultima GS boxer refrigerada por aire aceite, sera un hito en la historia. Respecto de si va mejor una que otra creo que las diferencias estan mas en el indio que en la flecha.

[highlight]gracias a todos,la decision ya esta tomada y sera la gsa blanquita [/highlight]

No te arrepentirás. Yo tengo la GSA 30TH y estoy encantadisimo, el blanco queda precioso.
Por cierto, te recomiendo que la pidas con primera corta (enduro), la mia es con primera normal y me arrepiento, pero no tenía otra opción donde escoger (temas de concesionario)
enhorabuena.
Un saludo.

Primera corta? No creo. Apenas pisare lo marron excepto algunas pistas en buen estado. Ya tuve una y aunque la meti por tierra hay que recinocer que para eso no es. De todas formas gracias por la informacion. La verdad es que ni lo habia pensado

SI TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SE DEPUREN LOS FALLOS NO SE DEPURARAN NUNCA, DIGO YO. ALGUIEN TIENE QUE COMPRARLA PARA QUE ESO OCURRA. YO SOY DE LA OPINION QUE ES CUESTION DE SUERTE EL QUE TE SALGA BUENA O MALA.
1D0E135A0 dijo:
yo tengo una GS normal, porque la ADV me parecía enorme... y uso la moto a diario. Estoy contentísimo con mi GS, espero que me dure bastantes años, pero la verdad que oigo tantas maravillas de la ADV que cada día me llama más la atención...

en cuanto a lo de esperar a la de agua, como tu veas, pero nada más salir no es recomendable comprarla, mínimo hay que esperar 6-8 meses desde que sale el modelo a que depuren fallos de juventud.. y eso quiere decir que hasta 2013 por lo menos yo no la compraría, y las GS actuales van de pelotas!!!  ;)

[quote author=47414841240 link=1323780509/21#21 date=1324340543] YO SOY DE  LA OPINION QUE ES CUESTION DE SUERTE EL QUE TE SALGA BUENA O MALA.[quote author=1D0E135A0 link=1323780509/10#10 date=1323860070]

Completamente deacuerdo!!!

Yo tengo la GS NORMAL, pero claro tengo la normal por que la ADV, se me dalia del presupuesto, y claro, erá mi primera moto, y encima tenia que limitarla por carnet, pero ahora que ya llevo 3 añitos con mi GS, y he probado la ADV, la GS NORMAL me parece mucho más ligerita y en viajes largos tienes que parar a repostar pero en la otra en un momento u otro también, nosé yo estoy encantado con mi GS , y no me da ninguna envidia no tener la ADV.

Para mi y para tí mejor la gsa, porque ya hemos tenido la Gsa.

Atrás