Saludos compañeros.
La cuestión es que me molesta bastante el CLOCK al meter primera en caliente y la única solución verdaderamente efectiva que he encontrado (en esta y otras motos anteriores) es mantener apretada la maneta del embrague en punto muerto 5-10 segundos antes de meter la marcha.
Y como en semáforos es dificil anticipar la salida durante todo ese tiempo, a veces mantengo la maneta apretada durante toda la luz roja.
Así que me pregunto si esto es perjudicial, si puede acelerar el desgaste de los discos del embrague o generar algún otro problema.
Y por otra parte. ¿El CLOCK es sólo molesto o genera a su vez algún otro tipo de perjuicio?.
La cuestión es que me molesta bastante el CLOCK al meter primera en caliente y la única solución verdaderamente efectiva que he encontrado (en esta y otras motos anteriores) es mantener apretada la maneta del embrague en punto muerto 5-10 segundos antes de meter la marcha.
Y como en semáforos es dificil anticipar la salida durante todo ese tiempo, a veces mantengo la maneta apretada durante toda la luz roja.
Así que me pregunto si esto es perjudicial, si puede acelerar el desgaste de los discos del embrague o generar algún otro problema.
Y por otra parte. ¿El CLOCK es sólo molesto o genera a su vez algún otro tipo de perjuicio?.