¿Es momento de cambio?

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Tengo una preciosa F 650 GS hace un año, con de´tó, de la que no puedo hablar más que maravillas. Lo cierto es que me compré la "pequeña de la familia" porque había estado varios años sin moto, y la prudencia me mandaba volver a coger el ritmillo.
Pero de eso hace un año, y muchos kilómetros, y ando dándole vueltas a cambiarla. Ésta experiencia me ha demostrado que hago el 98% por carretera, por lo que descarto las traileras. Quiero una R 1150 R, que me apasiona.
Necesito vuestra opinión. ¿es un buen momento?, ¿la aguanto un poco más?, ¿notaré mucho cambio?....
se admiten todos los comentarios.
Vsssssss.
 
Yo hice el mismo cambio, solo que a mi la f650gs me duro 3 meses.
La r1150r es una pasada, la unica pega (de cualquier bmw, excepto la gs1200) el peso, que solo se nota en parado.
Por lo demas hay un abismo entre la f650gs y la r1150r para mejor.Telelever,paralever, frenos (esto si que frena y no la otra)....
A parte de ser la naked mas bonita del mercado bajo mi punto de vista y el de mucha gente que se para a verla.
 
Nunca encontraras un buen momento, a menos que lo que te compres sea de segunda mano, si es nueva adelante, como moto es muy buena, comoda, manejable eso si, ponle una cupulita o acabaras con el cuello de Tison.
Diferencia la normal, en el peso, en el tiron, en la postura de conduccion, en fin es otra moto, pero estoy seguro de que te gustara
Saludos desde Cadiz ;)
 
tututis: ¿cuando fué tu cambio?
es para saber que tal la vendiste. ¿fué a un particular, o la diste a cambio en el concesionario?
 
Yo cambie la F 650 FL a los 15 meses con 37.500 km por una GS 1150 y fue un gran cambio para bien, luego a los dos años y dos meses tambien la cambie con 90.000 km por la actual RT y es muy posible que la cambia el año proximo por una GS 1200.

Yo creo que perderas unas 400.000 pts mas o menos que no es poco si lo haces el año que viene perderas solo unas 100.000 pts mas.

Esa es mi opinion pero si tienes muchas ganas de cambiar yo te diria que no esperaras que la vida es corta y hay que disfrutarla..
 
Mi cambio fue este año y perdi unas 300000ptas, pero lo mio fue una excepcion por lo poco que me duro la otra, simplemente me equivoque de moto.La vendi a un particular que conmigo hizo el negocio del siglo, mi moto tenia 1500Km.

Estoy con Gali, llevas un año con la moto y posiblemente si la utilizas otro no perderas mucho mas, pero la vida es corta y si en tu mente esta cambiarla, cuanto antes lo hagas mejor.
 
Yo lo he consultado con mi mujer y me dice que no es momento para el cambio ;D ;D ;D ;D ;D A mi el cambio me puede salir bien... compre la moto (F 650 GS)en Septiembre, matriculada en Junio, con 2.400 Km por sólo 6.800 € (1.130.000 ptas) :eek: me ahorré unas 400.000 ptas en la moto, que venía con ABS y maletas originales... ahora tiene 6.000 Km y si la vendo ahora lo hago por lo mismo... el año que viene sólo le perderé unas... ¿100.000 o 125.000 ptas? creo que he hecho un negociete majo ;D ;D ;D
 
El precio de las BMW se mantiene durante más tiempo que otras marcas, de manera que el que más pierde es el que la pilla nueva, luego vas perdiendo pero a menor ritmo. Yo por esa razón, prefiero comprar bueno de segunda mano y más siendo BMW que ofrecen bastante fiabilidad.
Por cierto, no descartes una GS por el hecho de no hacer pistas, yo tampoco las hago y creo que es una moto muy divertida para curvear y cómoda para rular.
Creo que con un año con la F650 es suficiente para dar el salto a una 1100 o a una 1150. ;D ;D ;D ;D
 
Si vas a comprar nueva, porque no esperar un año más o menos (posiblemente más) a que salga la R1200R, con todas las ventajas de la nueva generación? El pero yo estoy acostumbrado a el, y no me parece problema, pero seguro la 1200 con 30kgs menos te hará sentir mejor, además de todas las otras ventajas que tiene la generación 1200..
 
Venturello dijo:
Si vas a comprar nueva, porque no esperar un año más o menos (posiblemente más) a que salga la R1200R, con todas las ventajas de la nueva generación? El pero yo estoy acostumbrado a el, y no me parece problema, pero seguro la 1200 con 30kgs menos te hará sentir mejor, además de todas las otras ventajas que tiene la generación 1200..
O una R 1200 RS ::) lástima del precio :-/ ya es cara ahora...
 
Arriba