Duda de compra Es momento de compra una 800 GS??

davmar

Arrancando
Hola,
Bueno tras presentarme os dejo aquí mis dudas para mi siguiente moto. A ver si vuestras sabias opiniones me ayudan a decidirme.
A la moto de doy un uso 50on/50off actualmente tengo una xt 660 r, y me apetece saltar a algo superior, sobre todo por comodidad en carretera, y volver a casa más comodo cuando después de todo un día de pistas estas a 250km de casa por autovias.

El presupuesto sería entre 10000€ y 11000€.
Mi principal duda es pillar ya una 800 (nueva o seminueva) o esperar y ver las futuras tenere 700, ktm 790, o 850 gs.
La nueva 850 gs creo que se irá ya de precio, la yamaha y ktm se rumorea que pueden andar por ese precio.
Los contra de la 800 es que es ya una moto "antigua", los pro que entiendo es una moto ya hiper-probada y fiable.
Con todo este rollo que es soltado, ¿compraríais ahora una 800? ¿Con el cambio de modelo sabeis que precio se podría sacar?
Gracais por vuestras opiniones.

Pues es que eso va en la persona, tu mismo te lo has dicho ...

Los contra de la 800 es que es ya una moto "antigua", los pro que entiendo es una moto ya hiper-probada y fiable.

yo tengo una 800 hace año y medio y estoy deseando probar la 850, principalmente por la altura al suelo, es más bajita, y lo que menos me gusta de la nueva a priori es que han reducido el recorrido de la suspensión delantera, ya veremos , la antigua va muy bien, como dices está hiperprobada, motor de sobra pero la altura es un handicap si no eres alto, personalmente si me convence me arriesgaría con el nuevo modelo teniendo claro que habrá que tirar de garantía en algún momento, es un clásico.De precio yo creo que la 800 quedará en unos 11.500 con todos los paquetes, protecciones y tal mientras que la nueva se irá rápido a los 13.000

salu2

Pues no, no soy alto(1,70), ya lo tengo asumido, se no que no voy a llegar bien en ninguna moto trail. Hace un par de años tenía la tenere 660 z, está si que es un caballo, y en cuanto se iban los kilos un poco y perdías pie (sobre todo en campo) estaba en el suelo, pero bueno es cuestión de maña e ir mejorando la tecnica a base de hacer km, aunque está claro que a menor altura más seguridad. Eso es una de las cosas por lo que no estoy muy decidido a esperar ver la nueva tenere o ktm, por lo visto hasta ahora no parece que vayan a ser bajas.
La 800 con el sillon bajo creo que puedo defenderme, como comentas la 850 es muy bonita y es cierto que es menos alta, pero si te fijas en el arco interior de las piernas la diferencia sólo es 1cm(entiendo que 0.5cm por cada lado), por lo que al final no parece tanta la diferencia.
Para los que se hayan pasado por concesinarios ¿esos 11500€ con todos los paquetes sería un buen precio?
La 850 con ese nivel de equipamiento creo que ya se me irá de presupuesto.

Vaya, ese dato del arco no lo he mirado, en fin, toca esperar.
Para que te vayas haciendo una idea marca en esta pagina que pongo exclusive units, no stock, , suelen ser precios muy buenos pero claro, no puedes cambiar nada

http://stock.bmw-motorrad.es/#/

Saludos

Que buenos precios, pena ser pobre

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Hola.

Mi respuesta a la pregunta es si. Yo lo he hecho. Tenia una GS 2009 que vendí y he cogido una nueva con Select y sin entrada.
La idea es que salga la 850 y que en un par de años, cuando le hayan solucionado los problemas de juventud, hacer el cambio devolviendo la que tengo si es que me interesa.
Por cierto mido 1m71 y voy con asiento confort. Como decis es mas maña que otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. ¿Te has planteado la F 700?

En teoría la de "campo" es la 800, pero depende del ritmo que lleves por pistas (o por donde te metas, que la distancia al suelo cuenta) la 700 puede ser muy válida. Y que sea más bajita, más ligera y bastante más económica pueden ser ventajas importantes (las dos primeras se agradecen mucho en campo).

No me lo había planteado por menos recorrido de suspensiones, llantas de aleación etc,.... Esteticamente tambien me gusta mas la 800, si pillara la 700 creo que siempre iba mirar de reojo la 800

Vaya, ese dato del arco no lo he mirado, en fin, toca esperar.
Para que te vayas haciendo una idea marca en esta pagina que pongo exclusive units, no stock, , suelen ser precios muy buenos pero claro, no puedes cambiar nada

http://stock.bmw-motorrad.es/#/

Saludos

Gracias por el enlace...

Atrás