Es muy importante ser el primero en algo

Pues la verdad es que si que es guapa, o por lo menos a mi me lo parece, lista y aventurera, lo de simpática no lo se, apenas he cruzado dos frases con ella en el face peeeero... por ponerle alguna pega, ¿es mu chica no?

Tendremos a criticar algo....

Bueno no son competencia, han estado mucho tiempo viajando juntos, creo, de esto no estoy seguro que el primer viaje "pro" de Alicia fue acompañando a Mikel.

Bueno no son competencia, han estado mucho tiempo viajando juntos, creo, de esto no estoy seguro que el primer viaje "pro" de Alicia fue acompañando a Mikel.

Hasta que salieron a tortazos.............mejor no comentar lo de este señor......

Ole sus narices de dejarlo todo e irse. Si es mujer o no, atractiva o no, para mí es secundario.

Hasta que salieron a tortazos.............mejor no comentar lo de este señor......

¿Ves? de esa historia ya no sabía yo nada....
Pero vamos, no te cortes y cuenta.... que al final también gusta un ratito de cotilleo... jajjajaja

Ole sus narices de dejarlo todo e irse. Si es mujer o no, atractiva o no, para mí es secundario.

Será secundario pero si además es atractiva y mujer mejor (esto es un poco machista pero me lo dice el cuerpo, si fuera tía me gustaría mas Evan McGregor que Mikel Silvestre) aunque realmente no existe ningún mérito en esto. Es pura suerte.

La decisión tomada si que tiene "valor" pero si no tienes trabajo, ni novio y un tío te ofrece que le acompañes para hacer un reportaje por el mundo, sólo puedes temer a que una noche quiera sexo en mitad de Africa; difícil difícil no debe ser salir sino lo que te puedes encontrar por el mundo.

Todo es muy bonito como comenta pero el peligro está si te caes una noche por ahí, sóla, te rompes una pierna y te devoran las hienas.

Dicen, dicen que también existen hombres negros con miembros viriles enormes pero supongo que esto será como el monstruo del lago Ness o el Yeti.

A mi me gustaría nos contara lo que nunca va a contar.

Última edición:
Di que si Goleta, que yo pienso como tú, hombre que no hay color!!!!

Y para hacer el amor, qué haces!!! Jjajajajajaajjajaajjaajaja!!!!

Hacer el amor es de pijos. Yo lo que hago es fo...

Y volviendo al tema del hilo.
A esta chica la escuché en la radio hace unas dos semanas. Cuando estuvo en Australia conoció a un directivo de Oracle, (creo que era) que le dejó su casa por un mes... Así, sin más. La casa para ella solita.

Una de las cosas que contaba es que la gente es "buena" por deficición, que en todos los continentes ha encontrado gente que le ha echado una mano cuando lo ha necesitado. ¿Se la echarán igual a Miguel? Seguro que no, le belleza ablanda caracteres y anima a la ayuda desinteresada.

Ya lo dijo Sinewan, se puede viajar a lo largo del mundo con casi cualquier moto. Y es cierto.

Lo de dar preponderancia al sexo no lo hace el público, lo hace ella misma al calificarse de "la primera mujer". Ése es el hecho diferencial que vende en los medios con respecto a los cientos de moteros que han hecho lo mismo que ella.

De todas formas, vaya por delante mi admiración hacia ella y hacia todos los demás que han hecho lo mismo. Creo que además de tener la posibilidad de hacerlo, hay que tener las ganas y el coraje de plantarte en la carretera día tras día.

Por otro lado, también pienso que hay que leer menos experiencias de este tipo, y viajar más uno mismo, aunque no sea al fin del mundo. Para mí es menos importante el "ser el primero en algo". Con hacer ese algo, tengo suficiente.

En el mundo en el que vivimos, o por lo menos en parte de el, la mujer sigue siendo un ser inferior y con menos fuerza que la mayoría de los hombres (la fuerza es lo único que saben utilizar algunos para someterlas) por lo que para mi si es un valor añadido a la aventura.
¡¡ Ole sus Ovarios !!

Atrás