ES NECESARIO LA CUPULA ALTA DE LA G 650 GS PARA VIAJAR???

Manu72

Curveando
Hola a tod@s!!!. Ya tengo pedida una G 650 GS al conce y como extras he incluido el TOP CASE,ABS,PUÑOS,CUBRE MANOS,TOMA DE CORRIENTE Y EL CABALLETE CENTRAL . Pero como es mi primera MOTO GRANDE no sé si con la pantalla que trae de serie es suficiente para viajar o merece la pena comprar una alta para hacer viajes y para los días de mal tiempo. Muchas gracias de antemano.

V´ssssssss

si,no te gastes el dinero en la alta de bmw ni en la de puig yo de ti me decantaria por la wunderlich.
saludos y Vsssss

Muchas gracias por vuestro consejo Col de Fadas y Er niño de la Pelirroja (paisano). A ver que tal se porta la cupula de serie y miraré donde y por cuanto comprar la cupula que me recomendais. Un saludo.

V´ssssssssssss

:)Hace dos años me fui a Elefantes con las dos pantallas, por si acaso, no se nota ninguna diferencia, gastatelo en otra cosa, un saludo ;)

Bueno paisano y tocayo. :)
Es posible como dice FerminM que no haga falta, pero en mi caso si que lo noté y bastante.
Quizás antes de mirar cúpula hay que tener en cuenta la talla del piloto.
Para empezar. ¿Qué altura tienes? ¿Y porqué te planteas cambiar la pantalla?
Porque te han comentado algo, porque la has visto puesta y te resulta una moto distinta, porque en carretera te comes todos los mosquitos y no aguantas el ruido que hay en el casco.
Ya nos dirás.
Un abrazo paisano.
VSsss. ;)

P.D. Si esta te parece una moto grande, cuando pruebes la ADV te vas a creer que estás en la Giralda con ruedas. ;D ;D

Yo tengo pedido el adaptador de altura de la pantalla original (de wunderlich) cuando lo tenga ya contare como va. Al final cambiaste pantalla??

Atrás