¿Es necesario poner +1 y chorradas similares? (V)

Enhorabuena, [highlight]Iceman[/highlight], ya sabes por qué ::) :P ;)

[smiley=luxhello.gif]
recién llegado y ya metiéndome en líos...
¿ ¿ CHORRADAS SIMILARES ? ?
Según tengo entendido,
la modalidad de pesca sin muerte,
se creó para aquellos pescadores, que quieren seguir practicando la pesca por el puro placer de pescar y no están de acuerdo en esquilmar a los peces.
Admiten la pesca para alimentación, pero con la pesca masiva no están de acuerdo, y por ello practican LA PESCA SIN MUERTE.
Que por cierto, después de luchar con el pez, sea en rio o mar, se saca del agua, se saca en anzuelo u otro arte,... y en ese mismo momento se devuelve al agua. No se mantiene en bolsas canastos o redes....
Un saludo y un placer.

Bueno, pues yo te voy a dar mi versión de pesca sin muerte con un ejemplo.

Al asesino de Marta del Castillo, Miguel Cardaño, lo han pillado y no lo han....... :-X

Ya verás en la que me meto por este comentario, pero es lo que pienso :-X :(

494750505B020 dijo:
Bueno, pues yo te voy a dar mi versión de pesca sin muerte con un ejemplo.

Al asesino de Marta del Castillo, Miguel Cardaño, lo han pillado y no lo han....... :-X

Ya verás en la que me meto por este comentario, pero es lo que pienso :-X :(

Eso no es una chorrada similar!!!!, es una gran hijaputada!!!!!

+1 Pienso lo mismo Kerry, pero creo que nos cargamos la V como tiremos por estos derroteros...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La sardina y la pesca ya no dan mas de si.........

A ver.......... os voy a poner una fórmula matemática que aprendí en el cole de pequeño y está grabado a fuego lento en mi hipotálamo (esto se lo decíamos a las niñas :-? :-?).......

3 x CULO = 21, BAJO EL 0 Y TE METO EL LAPICERO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, yo voy a poner otra adivinanza:

Esta es la historia de una pluma, una preciosa Montblanc que va paseando por la calle, con una cara radiante por haber pasado un noche de pasión y desenfreno con su novio, un lápiz de cinco duros, se va a su casa, se ducha y se acicala porque todavía le queda fuego en el cuerpo para recibir a su amante, un lápiz de dos duros que aunque sabe que no le conviene sacia sus más bajos instintos.

A los dos meses de llevar reclaciones paralelas la pluma descubre que está embarazada... :-[ :-[ :-[ :-[

PREGUNTA: ¿¿¿¿¿De quien es el hijo del lápiz de dos duros o del de cinco duros ?????

PD. Se que una pluma montblanc seguramente no se acercaría a ningún lápiz, aunque fuera de cinco duros, pero como yo soy un románticón y creo en el amor la historia es así... ala, a ver quién lo adivina

7243414D0C464D41564D50220 dijo:
[smiley=luxhello.gif]
recién llegado y ya metiéndome en líos...
¿ ¿ CHORRADAS SIMILARES ? ?
Según tengo entendido,
la modalidad de pesca sin muerte,
se creó para aquellos pescadores, que quieren seguir practicando la pesca por el puro placer de pescar y no están de acuerdo en esquilmar a los peces.
Admiten la pesca para alimentación, pero con la pesca masiva no están de acuerdo, y por ello practican LA PESCA SIN MUERTE.
Que por cierto, después de luchar con el pez, sea en rio o mar, se saca del agua, se saca en anzuelo u otro arte,... y en ese mismo momento se devuelve al agua. No se mantiene en bolsas canastos o redes....
Un saludo y un placer.
gracias imaginaba que era algo asi, yo también estoy de acuerdo en lo de pesca sin muerte, joder si es que tengo 2 peceras ::)

Ya lo tengo!!!!! :o :o :o :o, la pluma, tiene mucha pluma y no es HEMBRA, es un travelo, por lo que al hacérselo con los lapiceros..... NUNCA SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADO!!!!!!

¿He acertado??????

No, es muuuucho más fácil que todo eso....

La pluma es muuuuy femenina y muy mujer y los lápices muy machos jajajaja

Ya lo tengo, ahora si...... el novio es un teutón soso (un Faber Castell) y tiene bajo el nivel de espermatozoides.

Mientras el de los dos duros es un ALPINO español de pura cepa y donde pone el huevo, que se den por preñadas todas las plumas con las que se cruce!!!!!! :D ;D :D ;D :D ;D

¿Van por ahí los tiros????? ::) ::) ::) ::) ::)

72585E565A55153B0 dijo:
[quote author=424C5B5B50090 link=1300315105/3#3 date=1300343919]Enhorabuena, [highlight]Iceman[/highlight], ya sabes por qué ::) :P ;)

Uy, que dices, aún no me enterao de na :-? ;D.[/quote]
que sí, venga, que lo digo, ale, vamos........MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........enhorabuena a todos los madridistas :P ;)

444247455641565058370 dijo:
Que es un lapiz?
Y un duro?
[highlight]Quien es Kerry? III[/highlight]

Soy este, qué pasa, quieres quedar? ::)
emosygoticosfeoswwwbiok.jpg

Kerry!! no creo que seas este!! :D :D :D :D

Este tiene pinta de comerse hasta unas ranas!! :D :D

Alguna vez habeis entendido el mensaje de un anuncio de compresas? :-? :-?

Es que el último se las trae, salta una chavala desde una avioneta en paracaidas, y ahí queda la cosa con un escueto prueba superada... pero superada de qué? si fuese un nuevo diseño de "alitas" lo entendería aunque sería más lógico hacerlo en un tunel de viento, pero no veo la diferencia a hacer ese salto con compresa, o sin ella :-? :-?

Norte, eso es porque nunca se te ha enganchado el hilillo del tampax en la hélice...

32332E28395C0 dijo:
Alguna vez habeis entendido el mensaje de un anuncio de compresas?  :-? :-?

Es que el último se las trae, salta una chavala desde una avioneta en paracaidas, y ahí queda la cosa con un escueto prueba superada... pero superada de qué? si fuese un nuevo diseño de "alitas" lo entendería aunque sería más lógico hacerlo en un tunel de viento, pero no veo la diferencia a hacer ese salto con compresa, o sin ella  :-? :-?

Norte, que conste que me echaran del foro por esto, pero es una sencilla razón, dicen prueba superada porque la tipa que se tira no llega a tierra firme, flagelada por sus labios, la compresa por su forma se pega al c..o como el alerón de un ferrari, conteniendo el exceso de carne que asoma por los lados!

A ver Ruerillo, no me dejes con la duda, que llevo todo el día pensando en el temita!!!! ::) ::) ::) ::) :P :P :P

Lo de las compresas...., son anuncios destinados a las féminas, no son para nosotros, no intentemos comprenderlos, a nosotros los de Mahou que se quedan en la isla sin cervezas, esos son los anuncios que nos tienen que importar, pero lo de las compresas........ :P :P :P :P :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues no te dejo más con la intriga...

Un làpiz de dos duros:

Un lápiz de cinco duros:

¿Notas la diferencia? Es imposible que el lápiz de cinco duros sea el padre... ¿no ves que lleva goma?

No me echeis del hilo que se que es muy malo pero.....

282631313A630 dijo:
[quote author=72585E565A55153B0 link=1300315105/17#17 date=1300367471][quote author=424C5B5B50090 link=1300315105/3#3 date=1300343919]Enhorabuena, [highlight]Iceman[/highlight], ya sabes por qué ::) :P ;)

que sí, venga, que lo digo, ale, vamos........MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........enhorabuena a todos los madridistas :P ;)[/quote]

Pues te juro que no sabía que lo decías por eso. Pero vamos, que te agradezco mucho el detalle. ¡SI SEÑOR! ;) :)

;D ;D ;D ;Dqué va tío, es muy bueno ;D ;D ;D

Lo que se podrá hacer con un boli de esos Replay... lo recordáis? era de esos que se podía borrar lo escrito. Existirán todavía? :-?

Joder, qué nostálgico soy, sólo pronunciar estas palabras: manley, plastidecor, goma de milán, pegamento imedio, papel galgo, ROTRING!!!! macho, ROTRING!!!, se seguirá usando eso?, cola loga...qué recuerdos ::) y todos buenos, qué viejuno soy ;D...........que nos quiten lo bailao :D :D 8-)

1A30363E323D7D530 dijo:
[quote author=282631313A630 link=1300315105/18#18 date=1300370578][quote author=72585E565A55153B0 link=1300315105/17#17 date=1300367471][quote author=424C5B5B50090 link=1300315105/3#3 date=1300343919]Enhorabuena, [highlight]Iceman[/highlight], ya sabes por qué ::) :P ;)

que sí, venga, que lo digo, ale, vamos........MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........enhorabuena a todos los madridistas :P ;)[/quote]

Pues te juro que no sabía que lo decías por eso. Pero vamos, que te agradezco mucho el detalle. ¡SI SEÑOR!  ;) :)
[/quote]
Na, macho, por ser tú ;)

Tengo un cimbel matutino, de la forma de un pepino
que por delante echa gotas y le cuelgan dos pelotas.

Mi cimbel ya se ha muerto, los cojones van de luto,
abre la raja María que te va a entrar el difunto.

Ahí queda una de las poesías con más sentimiento jamás escrita por el hombre ;D ;D ;D ;D.

16180F0F045D0 dijo:
[quote author=444247455641565058370 link=1300315105/9#9 date=1300352912]Que es un lapiz?
Y un duro?
[highlight]Quien es Kerry? III[/highlight]

Soy este, qué pasa, quieres quedar? ::)
emosygoticosfeoswwwbiok.jpg

[/quote]

Joer, Kerry, pues si que has cambiado desde el otro día que saliste en Telecinco. ¿Tan mal te han tratado los tele-rosas? ;D ;D.

47606170677C79797A150 dijo:
Norte, eso es porque nunca se te ha enganchado el hilillo del tampax en la hélice...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ;).

Por cierto, la adivinanza de la pluma, también :D ;).

Ja, ja, ja, ja, ja.............. ja, ja, ja, ja...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que jodio.......lleva GOMA!!!!!! ;) ;) ;)

Ja, ja, ja, ja, ja.............. ja, ja, ja, ja...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

KERRY, yo como era muy guarro y llenaba el folio de tachones gastaba muy rápido la goma del boli por lo que siempre llebava esto... ¿te acuerdas?

Que tiempos aquellos en los que no usábamos tipex, quedaba peor el folio con una marca negra después de haber borrado que el tachón.... jajaja

Pues hablando de gomas estaban estas que algunos hasta se las comían:

img116284.gif

Esta era un poco más grande, para los más golosos:
03703.jpg

Y las más modernas, hasta con código de barras :D:
2379.jpg

Je, je, je..... de cani, te comías las gomas y no cagabas en tres días!!!!!! ::) ::) ::)

Luego de jovenzuelo, estudié delineación y antes de tener los estilógrafos, tirábamos de tiralíneas y la goma que usabamos era una cuchilla Filomatic y a raspar los DIN A4, casi igual que ahora con los autocad y plotters!!!!! :P :P

No si lo que no invente el hombre blanco!!!!! ;D ;D ;D

Ahora que me viene a la cabeza lo de las adivinanzas......

¿En que se diferencia la polla de un rico a la de un pobre???

::)

La del rico tiene ABS y la del pobre tiene FRENILLO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

6B6D686A796E797F77180 dijo:
[quote author=32332E28395C0 link=1300315105/21#21 date=1300371602]Alguna vez habeis entendido el mensaje de un anuncio de compresas?  :-? :-?

Es que el último se las trae, salta una chavala desde una avioneta en paracaidas, y ahí queda la cosa con un escueto prueba superada... pero superada de qué? si fuese un nuevo diseño de "alitas" lo entendería aunque sería más lógico hacerlo en un tunel de viento, pero no veo la diferencia a hacer ese salto con compresa, o sin ella  :-? :-?

Norte, que conste que me echaran del foro por esto, pero es una sencilla razón, dicen prueba superada porque la tipa que se tira no llega a tierra firme, flagelada por sus labios, la compresa por su forma se pega al c..o como el alerón de un ferrari, conteniendo el exceso de carne que asoma por los lados![/quote]

Ya me gustaría ver a la tía esa saltando de la avioneta con una compresa de plomo :P :P La prueba la iba a superar al llegar al suelo, pero buscando petroleo :o :o

Por cierto, para borrar bolígrafo, ni replays ni leches, los pobres chupamos la goma (de borrar) préviamente 8-)

Hablando de compresas:

Se abre el telón y se ven a dos compresas corriendo despavoridas, ¿como se llama la película?

Comprisas y a lo loco :D.

72707A677270737C7B7C717C350 dijo:
Je, je, je..... de cani, te comías las gomas y no cagabas en tres días!!!!!! ::) ::) ::)

Luego de jovenzuelo, estudié delineación y antes de tener los estilógrafos, tirábamos de tiralíneas y la goma que usabamos era una cuchilla Filomatic y a raspar los DIN A4, casi igual que ahora con los autocad y plotters!!!!! :P :P

No si lo que no invente el hombre blanco!!!!! ;D ;D ;D

Ahora que me viene a la cabeza lo de las adivinanzas......

¿En que se diferencia la polla de un rico a la de un pobre???

La del rico tiene ABS y la del pobre tiene FRENILLO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

;D ;D ;D ;D ;D

Con esto de las gomas, recuerdo que hace años se dijo que se iban a retirar todas aquellas que tuvieran algún aroma, ya que se habían detectado muchos casos de intoxicación o malestar al comérselas. Y es que hay cada nene más glotón ;D ;D ;D.

Pues está claro, seguro que lo has visto en la tele...

Compartimos foro con:

;) ;) ;) ;) ;)

Hostias VAL KILMER!!!!!

Pero de chaval , eh???? Lo que pasa es que ahora está un poco mas estropeao!!!!!!

valkilmer1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, hoy una muuucho mas fácil.

Tiene pelos por fuera, está húmedo por dentro y empieza por C_ _ _

Seguro que lo adivinais rapidísimo, si no mañana pongo una pista.

:D :D :D :D :D :D

1E3938293E252020234C0 dijo:
Venga, hoy una muuucho mas fácil.

Tiene pelos por fuera, está húmedo por dentro y empieza por C_ _ _

Seguro que lo adivinais rapidísimo, si no mañana pongo una pista.

:D :D :D :D :D :D

Una pistita.....

Sería posible que también los hubiera RAPAOS!!!!!!??????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo de peque me comia el pegamento imedio...colocones que pillaba en la clase de natus....

Lo de las compresas.....vosotros no habeis pasado por la muy desagradable sensacion de pegaros una compresa al reves (con lo que pega para arriba), asi, que a callarse tocan....

Madre del amor hermoso, no se si darme de baja del Foro, si mis padres vieran lo que leo y escribo no me dejarian entrar en casa!!

;D ;D ;D ;D

7F7D7F75140 dijo:
Pues yo de peque me comia el pegamento imedio...colocones que pillaba en la clase de natus....

Lo de las compresas.....vosotros no habeis pasado por la muy desagradable sensacion de pegaros una compresa al reves (con lo que pega para arriba), asi, que a callarse tocan....

Eh,...... eh!!!!!!

Lo que os digo, lo de las compresas es mejor no meterse, no es para nuestro género!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X

Ahora lo de la adivinanza y lo que digo de la pista "RAPAO", ¿no tendrá que ver con ponerse la pegatina del reves???????

:D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

Pista: Cuando nace no tiene pelo, más adelante le va saliendo....

Lo de la compresa al revés.... NO COMENT :-/ :-/ :-/

Atrás