6E6A68666F62707771766E030 dijo:
[quote author=092E2F3E29323737345B0 link=1304040173/127#127 date=1304979729]Vaya por Dios.... los tomates tienen que ser de los Palacios.....
Si es que estos sevillitas..... yo hice la mili en Torreblanca, todavía tengo relación con compañeros de mili y me quedo flipao de lo convencidos que están de que tienen playa........ según ellos en Sanlucar de Barrameda, que es más suya que de los gaditanos.
Mira Ruterilio, si piensas que yo soy un chovinista de la capital, te equivocas, soy provinciano y con la desdicha de estar geográficamente ubicado ahí, pero con el corazón mirando mas al sur. De lo de Sanlucar, sé de que me hablas, porque igualmente están colonizadas las de Matalascañas y la de Chipiona y como se descuiden la aldea del Rossio lo mismito.
Los tomates no tienen porqué ser de Los Palacios, pero los de allí son muy buenos. Es como el jamón, donde se pongan los de la zona norte de Huelva, parte de Córdoba y sur de Extremadura, que es donde se cría el cerdo que me quiten lo demás. Y con todos mis respetos a los Salmantinos. Y lo siento por los de Trévelez, pero ese jamón muy respetable, tiene otros adeptos.
Lo que te quiero decir, que no por ser de mi tierra, es lo mejón ni lo peó tampoco.
Ahora si quieres, te puedo hacer un tutorial de las múltiples posibilidades culinarias de los aguacates que se cultivan desde Nerja hasta MOtril, el hass creo que se llama, no?, tu ves eso no tiene parangón. Y no te digo de las Chirimoyas porque eres capaz de darme el premio.[/quote]
TOOOOOMA YA !!!!! jajajajajaja
Mira que te diga, cuando tu quieras nos JARTAMOS de comer, pero te digo.
Los tomates los pongo yo, sembraos por mi padre en su huerto, que el hombre como está jubilao no hace cosa que no sea sembrar, más ecológicos que esos no hay otros en toda españa.
El jamón lo pongo yo también, no es ni de Guijuelo, ni de Jabugo, ni Trevélez, es Made in RUTE, de dos cerdos de la uña negra que matamos hace año y medio.
El aceite lo pongo yo también, pa que veas que soy rumboso, también de Rute, de la cooperativa a la que llevamos la aceituna.
El pan lo compramos en Alfacar, muy cerquita de granada.
Los piononos para el postre los compramos en Santa Fé.
Con los aguacates hacemos un yogourt pa la merienda (No es el día de comer cosas verdes)
De Sevilla te traes a tu trupe y las ganas de comer. ¿Te parece bien?
Si alguien más se apunta hacemos la primera quedada de los chorras y similares.........
+ 1