¿Es necesario poner +1 y chorradas similares? Xl

455047545C595046150 dijo:
Cada vez que abro este post me encuentro con un tema diferente y a cual mas interesante  ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]+1[/highlight]

Perailes +1 el que???? :-? :-? :-?

A ti también te flotan algunos???? ::) ::) ::) ::)

Jua, jua, jua........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

706D66636F6D6C020 dijo:
[quote author=4D4F45584D4F4C4344434E430A0 link=1307348737/97#97 date=1308050979][quote author=0C2A2C30170D5F0 link=1307348737/96#96 date=1308050699]Bueno seré yo el primero que se unte  con la mierda. ;D He tenido que sacar algún fecaloma que otro a personas mayores, al tirarlos a la palangana,me he dado cuenta que unos botan y otros no, me supongo que será por que unos trozos tienen más fibra,  con lo cual tienen más aire y otros menos, por eso floran en el agua. Por eso me decido a opinar de esta forma.

Vamos que las lentejas que me comí ayer como tienen hierro se hunden!!!!! y la cena, que me tomé un sandwich integral de pavo, pues a flotar!!!! :D :D :D

Ya me cuadra..... ya!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Jesús!!!!! ;) ;) ;) ;)

Jua, jua, jua!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tambien podria ser que quedaran camaras de aire atrapadas en el mojon y por eso flotan  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Y eso como se come??? :-? :-? :-?

Sería como hacer una pompa de chicle pero con el ojete???? :D :D :D

Que dificil no????? ;D ;D ;D ;D

Me inclino mas por la fibra...... :P :P :P :P :P aunque todo puede ser!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

05070D100507040B0C0B060B420 dijo:
A ver esta es de libro......... (se la dedico a Llanero que siempre está preguntando..... ::) ::) ::)).

Me ha pasado esta mañana  ::) ::) ::) lo he visto curioso y aquí os dejo pensando.......

¿¿¿Por que cuando jiñas algunos moñigos flotan y otros se van a pique??????? :D :D :D :D :D :D

Jua, jua, jua........ a ver quien es el mamón que me da luz al temita!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

((((Por cierto Llanero, lo de la velocidad y el tocino..... ¿he acertado???? ::) ::) ::)))))

V,ssssss ;) ;) ;)

otro que no sabe preguntar... otro que no sabe preguntar.... se empieza con "atención pregunta..." jajajaja

pues flota mamón, por la densidad del mojón

tu porque crees que yo tomo leche condensada, para que se condense el mojón y se hunda

hombre lo del tocino con la velocidad... psssssssss es que por aqui por Cádiz están los autocares tocino pero yo siempre he pensado que es porque si pisas un trozo de tocino, sales embalao... ahi si que tendría bastante que ver el tocino con la velocidad jajaja

El que un mojón flote es debido a que cuando lo has estado gestando en el interior de tu vientre, lo has llenado de gases. Esto suele ocurrir cuando te aguantas los pedos y no expulsas. De ahí que sean unos mojones super inflados, como los cereales kellog, cuando los mojas en la leche ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, hablando de pedos, ¿por qué será que los pedos silenciosos huelen peor que los pedos sonoros?

002A2C24282767490 dijo:
El que un mojón flote es debido a que cuando lo has estado gestando en el interior de tu vientre, lo has llenado de gases. Esto suele ocurrir cuando te aguantas los pedos y no expulsas. De ahí que sean unos mojones super inflados, como los cereales kellog, cuando los mojas en la leche ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, hablando de pedos, ¿por qué será que los pedos silenciosos huelen peor que los pedos sonoros?

a que tu no sabes lo que es una pedorruta?....

atención pregunta.... que es una pedorruta?

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
[quote author=002A2C24282767490 link=1307348737/103#103 date=1308063319]El que un mojón flote es debido a que cuando lo has estado gestando en el interior de tu vientre, lo has llenado de gases. Esto suele ocurrir cuando te aguantas los pedos y no expulsas. De ahí que sean unos mojones super inflados, como los cereales kellog, cuando los mojas en la leche ;D ;D ;D ;D.

atención pregunta.... que es una pedorruta?[/quote]

La bufa que te tiras en ruta y luego te sube por el mono de cuero hasta la base del casco y te lo comes con papas????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es esooooo???????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

4C666068646B2B050 dijo:

Por cierto, hablando de pedos, ¿[highlight]por qué será que los pedos silenciosos huelen peor que los pedos sonoros[/highlight]?

Creo que en el tema flatulento ya tratamos eso, no me acuerdo..... :P :P :P :P pero soy de la opinión que los de escape libre son menos olorosos porque hay mas gas y los que no suenan son mas concentrados (menos gas pero mas denso).....

No???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Je, je, je.......

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
[quote author=002A2C24282767490 link=1307348737/103#103 date=1308063319]El que un mojón flote es debido a que cuando lo has estado gestando en el interior de tu vientre, lo has llenado de gases. Esto suele ocurrir cuando te aguantas los pedos y no expulsas. De ahí que sean unos mojones super inflados, como los cereales kellog, cuando los mojas en la leche ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Pedorruta. Respuesta[/highlight].- A pedo acompañado de cagarruta, vamos que has manchado el calzoncillo si lo llevas puesto  ;D ;D ;D
¿[highlight]Sabíais que tirándose pedos, se controla mejor la tensión arterial?.[/highlight] :o Se ha comprobado que, las células que rodean los vasos sanguíneos hacen que los gases que se expulsan del cuerpo, llamados pedos,  mantengan los niveles bajos a la presión de la sangre y prevenir así la hipertensión. Así que ya sabéis, no cortaros y venga a tirarse pedos, sobre todo los mañaneros ;D ;D que son los que más molestan  en el intestino, por estar toda la noche comprimiendo los intestinos.
Otra cosa. [highlight]¿Sabíais que existen los pedos vaginales?, [/highlight]mientras se hace el sexo :o. Esto es debido a la disminución del tono muscular  de las paredes de la  vagina, que no  rodear bien el pene en el momento de hacer el coito y  así es la manera de que entre el  aire. Es más frecuente en mujeres que han tenido  varios partos, por tener la vagina más dilatada, pero puede suceder en mujeres muy jóvenes, por falta de prática.  ;D ;D ;
[highlight]Referente al ruido[/highlight]. Es independiente de lo que se ingiere, tiene que ver con la forma de nuestro culo, si se es muy nalgon, es decir se tiene mucho colo, las paredes de las nalgas vibran y esa vibracion produce el sonido, por lo cual, el hecho de que a la gente gorda le suenan más los pedos. ;D
[highlight]Referente a los pedos que no suenan y huelen más[/highlight]. Pienso que es debido a que tienen más componente de azufre, los alimentos como ya sabéis se descomponen en el intestino, las lentejas, la coliflor, son alimentos ricos en azufre, además las bacterias intestinales que nosotros tenemos, tan bien huelen,  por ello los gases  que desprenden huelen más, que con otros alimentos.
Bueno ya llega por hoy la charla de PEDORRETAS. Que el post se nos va a quedar  todo pringado ;D ;D ;D ;D

TATARI, TATARI, PREGUNTA.-  ¿Por qué si tocas una ortiga con los dedos, luego te pican y te sale unos granitos. Pero si lo haces manteniendo la respiración NO TE PICA los dedos?  :o :o

Yo sólo os digo que hoy me he ido a comer con gente del foro y me he metido (con testigos de por medio) tres platos, 3  de fabada [smiley=happy.gif]

Así que, de momento, están abiertas todas las ventanas y las dos terrazas y me temo que tarde o temprano harán efecto las legumbres, el chorizo, la morcilla, la panceta......ah, y el queso de cabrales de antes [smiley=smilygifs436.gif]

585641414A130 dijo:
Yo sólo os digo que hoy me he ido a comer con gente del foro y me he metido (con testigos de por medio) tres platos, 3  de fabada [smiley=happy.gif]

Así que, de momento, están abiertas todas las ventanas y las dos terrazas y me temo que tarde o temprano harán efecto las legumbres, el chorizo, la morcilla, la panceta......ah, y el queso de cabrales de antes  [smiley=smilygifs436.gif]
es verdad.....y luego acabaste con mi papel higienico pichita

6E484E52756F3D0 dijo:
[quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1307348737/104#104 date=1308063406][quote author=002A2C24282767490 link=1307348737/103#103 date=1308063319]El que un mojón flote es debido a que cuando lo has estado gestando en el interior de tu vientre, lo has llenado de gases. Esto suele ocurrir cuando te aguantas los pedos y no expulsas. De ahí que sean unos mojones super inflados, como los cereales kellog, cuando los mojas en la leche ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Pedorruta. Respuesta[/highlight].- A pedo acompañado de cagarruta, vamos que has manchado el calzoncillo si lo llevas puesto  ;D ;D ;D
¿[highlight]Sabíais que tirándose pedos, se controla mejor la tensión arterial?.[/highlight] :o Se ha comprobado que, las células que rodean los vasos sanguíneos hacen que los gases que se expulsan del cuerpo, llamados pedos,  mantengan los niveles bajos a la presión de la sangre y prevenir así la hipertensión. Así que ya sabéis, no cortaros y venga a tirarse pedos, sobre todo los mañaneros ;D ;D que son los que más molestan  en el intestino, por estar toda la noche comprimiendo los intestinos.
Otra cosa. [highlight]¿Sabíais que existen los pedos vaginales?, [/highlight]mientras se hace el sexo :o. Esto es debido a la disminución del tono muscular  de las paredes de la  vagina, que no  rodear bien el pene en el momento de hacer el coito y  así es la manera de que entre el  aire. Es más frecuente en mujeres que han tenido  varios partos, por tener la vagina más dilatada, pero puede suceder en mujeres muy jóvenes, por falta de prática.  ;D ;D ;
[highlight]Referente al ruido[/highlight]. Es independiente de lo que se ingiere, tiene que ver con la forma de nuestro culo, si se es muy nalgon, es decir se tiene mucho colo, las paredes de las nalgas vibran y esa vibracion produce el sonido, por lo cual, el hecho de que a la gente gorda le suenan más los pedos. ;D
[highlight]Referente a los pedos que no suenan y huelen más[/highlight]. Pienso que es debido a que tienen más componente de azufre, los alimentos como ya sabéis se descomponen en el intestino, las lentejas, la coliflor, son alimentos ricos en azufre, además las bacterias intestinales que nosotros tenemos, tan bien huelen,  por ello los gases  que desprenden huelen más, que con otros alimentos.
Bueno ya llega por hoy la charla de PEDORRETAS. Que el post se nos va a quedar  todo pringado ;D ;D ;D ;D

TATARI, TATARI, PREGUNTA.-  [highlight]¿Por qué si tocas una ortiga con los dedos, luego te pican y te sale unos granitos. Pero si lo haces manteniendo la respiración NO TE PICA los dedos? :o :o[/highlight][/quote]

a ver porque.... ::)

6A64737378210 dijo:

Así que, de momento, están abiertas todas las ventanas y las dos terrazas y me temo que tarde o temprano harán efecto las legumbres, el chorizo, la morcilla, la panceta......ah, y el queso de cabrales de antes  [smiley=smilygifs436.gif]

Osea que si al cierre de la edición tu novia no te ha mandado a tomar por c**o es que te quiere de verdad ;D ;D ;D ;D

Yo también tengo curiosidad por lo de las ortigas :-? :-?

[highlight]TATARI:TATARI[/highlight]: Respuesta:

Esto tiene que ver por una razón nerviosa-muscular. Al dejar de respirar, haces que  controles el diafragma, por lo tanto, sin tu saberlo, has contraído las células corporales y por lo tanto tus poros cutáneos, en donde están las terminaciones nerviosas se contraen. Los pelillos que tienen las ortigas tienen cierta dificultad en penetrar en ellos, por lo cual se rompen sin clavarse y por lo tanto no te inyectan el líquido urticante, pero todo tiene su pero, si la ortiga es muy grande, es decir si ya es madura y tiene sequedad, sus pelillos son más fuerte, pudiéndote penetrar entonces por la piel y por lo tanto te pica. Pero tiene solución :o, si te ortigas y si tienes suerte de encontrar en muy poco tiempo una planta que se llama hierva buena, te frotas por donde te picó, con sus hojas, antes de que te salgan los granitos y el resultado es, que te alivia el picor, por ser esta planta un calmante muscular, no por arte de magia. ;D ;D ;D

P.D. Como se ve que de pequeños no jugabais por el campo.
Hablando de campo.- ¿Cómo se cazan los grillos? Bueno esta si la sabéis, por lo menos vosotros, me refiero a los chicos.
Aunque Cenicienta a lo mejor lo sabe :o

6F494F53746E3C0 dijo:

Esto tiene que ver por una razón nerviosa-muscular. Al dejar de respirar, haces que  controles el diafragma, por lo tanto, sin tu saberlo, has contraído las células corporales y por lo tanto tus poros cutáneos, en donde están las terminaciones nerviosas se contraen. Los pelillos que tienen las ortigas tienen cierta dificultad en penetrar en ellos, por lo cual se rompen sin clavarse y por lo tanto no te inyectan el líquido urticante, pero todo tiene su pero, si la ortiga es muy grande, es decir si ya es madura y tiene sequedad, sus pelillos son más fuerte, pudiéndote penetrar entonces por la piel y por lo tanto te pica. Pero tiene solución :o, si te ortigas y si tienes suerte de encontrar en muy poco tiempo una planta que se llama hierva buena, te frotas por donde te picó, con sus hojas, antes de que te salgan los granitos y el resultado es, que te alivia el picor, por ser esta planta un calmante muscular, no por arte de magia. ;D ;D ;D

P.D. Como se ve que de pequeños no jugabais por el campo.
Hablando de campo.- ¿Cómo se cazan los grillos? Bueno esta si la sabéis, por lo menos vosotros, me refiero a los chicos.
Aunque Cenicienta a lo mejor lo sabe  :o

yo pensaba que bastaba con morderse la lengua...

sobre los grillos,yo los cazaba con linterna,cuando los enchufaba,se callaban,por lo que me iba guiando por el chirrido de sus patas,apagaba,volvia a escuchar y asi.

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:

Hombre, está claro. Lo que empieza como un pedo y acaba como una cagarruta ;D ;D ;D ;D.

Y ahora contéstame tú: ¿Por qué los pedos silenciosos huelen peor que los pedos sonoros? ¿Será la mala leche del sordomudo? ¿Será que pedo ladrador poco mordedor? ::) ::).

1B31373F333C7C520 dijo:
[quote author=42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 link=1307348737/104#104 date=1308063406][quote author=002A2C24282767490 link=1307348737/103#103 date=1308063319]El que un mojón flote es debido a que cuando lo has estado gestando en el interior de tu vientre, lo has llenado de gases. Esto suele ocurrir cuando te aguantas los pedos y no expulsas. De ahí que sean unos mojones super inflados, como los cereales kellog, cuando los mojas en la leche ;D ;D ;D ;D.

Hombre, está claro. Lo que empieza como un pedo y acaba como una cagarruta ;D ;D ;D ;D.

Y ahora contéstame tú: ¿Por qué los pedos silenciosos huelen peor que los pedos sonoros? ¿Será la mala leche del sordomudo? ¿Será que pedo ladrador poco mordedor? ::) ::).

[/quote]

porque de todas formas el de al lado tiene que saber que te pees.... si tratas de ocultarlo, lo descubrirá con el olor, si suena, lo descubrirá con el oido

y lo de la pedorruta perfecto mamonazo ;D ;D ;D

[highlight]jesus[/highlight] interesante lo e la ortiga muy interesante, además yo no sabia que te clavavas los pelos de las ortigas yo pesaba mas bien que solo rozaban con la piel ;)

Yo pensaba que lo de las ortigas era un mito, de hecho, nunca me he atrevido a probarlo, pero ahora leyendo al maestro Jesús, ya me lo creo ;)

Buenas, menos besitos y  mariconadas y contestarme, si he acertado con lo de los pedos. Referente a lo que pregunto sobre los grillos. NACHO, de esta forma pocos, o casi ninguno cazarías, al oír las vibraciones de tus pisadas se esconderían. Por lo tanto pocas truchas podrías pescar al no tener cebo. ;D

Referente a las ortigas. Las más tiernas se comen ¿A qué tan poco lo sabíais? Se recolectan las más tiernas, se las pasa por un paño, para quitarles el mayor número de pelillos urticantes, luego se lavan en agua bien, se secan. Las podéis tomar  en infusión como la manzanilla, o bien rebozadas en huevo y harina como si fuesen calamares, son buenas para la circulación ( No de ir en moto) sino del circuito sanguíneo.  ;D ;D

496F697552481A0 dijo:

[highlight]P.D. Como se ve que de pequeños no jugabais por el campo.[/highlight]Hablando de campo.- ¿Cómo se cazan los grillos? Bueno esta si la sabéis, por lo menos vosotros, me refiero a los chicos.
Aunque Cenicienta a lo mejor lo sabe  :o

Que interesante lo de las Ortigas ;)

Nosotros de mas jovencitos lo que haciamos con las hierbas no era frotarrnoslas por la piel precisamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del grillo ni idea, alomejor con un Colt 45 se cazan ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Yo los grillos los pillaba en el cesped, cri-cri, andar muy despacito y cuando veia la madriguera, luego con una pajita urgaba en el agujero hasta que salía el bicho, hale al bote!!!!!

Luego me los subía a casa y alguno se me escapaba, los que tenían pedigrí, vamos los del lomo doradito, esos cantaban de PM..... ;D ;D ;D

Quedábamos para ir de caza, del mismo modo sacábamos las tarántulas (que llamábamos nosotros.... ;D ;D) y a veces alguna escalopendra debajo de alguna piedra..... lagartijas y langostas (saltamontes tochos) tampoco se libraban, de noche ibamos a por los murcielagos a darles de fumar.......

Nota; A veces los grillos con agua en la madriguera, también salian..... ::) ::) ::)

V,sssss

747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
[quote author=6F6176767D240 link=1307348737/119#119 date=1308121181]Y para ti, compadre [smiley=blackey.gif]

;) verás los mamones verás hartarse de escribir ahora jajajaja[/quote]
Keeryyyy? ese emoticono obscuro que quiere decir? que es un beso negro o qué?

696B617C696B686760676A672E0 dijo:
Yo los grillos los pillaba en el cesped, cri-cri, andar muy despacito y cuando veia la madriguera, luego con una pajita urgaba en el agujero hasta que salía el bicho, hale al bote!!!!!

Luego me los subía a casa y alguno se me escapaba, los que tenían pedigrí, vamos los del lomo doradito, esos cantaban de PM..... ;D ;D ;D

Quedábamos para ir de caza, del mismo modo sacábamos las tarántulas (que llamábamos nosotros.... ;D ;D) y a veces alguna escalopendra debajo de alguna piedra..... lagartijas y langostas (saltamontes tochos) tampoco se libraban, de noche ibamos a por los murcielagos a darles de fumar.......

Nota; A veces los grillos con agua en la madriguera, también salian..... ::) ::) ::)

V,sssss

Efectivamente[highlight] Georgefinidi[/highlight], así es como se cazan los grillos, con una pajita y si se resistían con un poco de agua. Yo de pequeño los cazaba para que les diese la lata por la noche a los que dormían en un hotel, ;D por la parte de atrás daban las habitaciones, como por aquel entonces no tenían aire acondicionado, :o tenían que abrir las ventanas, mi madre tenía un tendedero de ropa muy largo que casi llegaba a la pared del hotel, camuflaba las jaulas entre la ropa, ;) para que no se vieran y toda la noche cantando, pero más lejos de mi casa. ;D ;D Judiadas infantiles ::) que hacía por esas épocas. Hasta hace poco los usaba para pescar truchas junto con los saltamontes.

os voy a contar una fábula....... a ver si aprendeis de una vez ya joder

iban dos hormiguitas por el campo y se encuentran con un riachuelo crecido y se paran....entonces viene un conejo y les dice...."hormiguitas, os montais en mi lomo y os cruzo el rio?" y dicen las hormigas "no, que tienes el pelaje muy sucio, cogeremos unas pajitas y lo cruzaremos navegando...." tonces las hormiguitas hicieron una barquita con las pajas y cruzaron el rio....a la mitad de la travesia se volcaron y se ahogaron....

MORALEJA: mas vale un conejo sucio que dos pajas mal hechas

Nero tah nfermo illo.

Jesuhr, eres el verdadero espiritu del Cuentame. Te tengo apuntado enla lista de gente a conocer en la proxima kdda.

7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 dijo:
os voy a contar una fábula....... a ver si aprendeis de una vez ya joder

iban dos hormiguitas por el campo y se encuentran con un riachuelo crecido y se paran....entonces viene un conejo y les dice...."hormiguitas, os montais en mi lomo y os cruzo el rio?" y dicen las hormigas "no, que tienes el pelaje muy sucio, cogeremos unas pajitas y lo cruzaremos navegando...." tonces las hormiguitas hicieron una barquita con las pajas y cruzaron el rio....a la mitad de la travesia se volcaron y se ahogaron....

[highlight]MORALEJA: mas vale un conejo sucio que dos pajas mal hechas
[/highlight]

Hombre, pues no se que decirte eh ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D

Vssss !!!

Jesus,los grillos de Guadarrama,en mi urbanización,se cazaban como te he dicho.y caían muchos!

5F42494C4042432D0 dijo:
[quote author=7E7E737C77607D617D7E7B6673607B7D120 link=1307348737/126#126 date=1308160730]os voy a contar una fábula....... a ver si aprendeis de una vez ya joder

[highlight]MORALEJA: mas vale un conejo sucio que dos pajas mal hechas
[/highlight]

Hombre, pues no se que decirte eh  ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D

Vssss !!![/quote]

jajajaja pues ahora que lo pienso?????!!!!!! ::)

6B6F6D636A67757274736B060 dijo:
[quote author=747479767D6A776B7774716C796A7177180 link=1307348737/120#120 date=1308121675][quote author=6F6176767D240 link=1307348737/119#119 date=1308121181]Y para ti, compadre [smiley=blackey.gif]

Keeryyyy? ese emoticono obscuro que quiere decir? que es un beso negro o qué?[/quote]
Sí, un ósculo ;D

111F0808035A0 dijo:
[quote author=6B6F6D636A67757274736B060 link=1307348737/124#124 date=1308137775][quote author=747479767D6A776B7774716C796A7177180 link=1307348737/120#120 date=1308121675][quote author=6F6176767D240 link=1307348737/119#119 date=1308121181]Y para ti, compadre [smiley=blackey.gif]

Keeryyyy? ese emoticono obscuro que quiere decir? que es un beso negro o qué?[/quote]
Sí, un ósculo ;D[/quote]
Buenos días amiguitoooo vistes el eclipse? ::)

0721273B1C06540 dijo:
Otra cosa. [highlight]¿Sabíais que existen los pedos vaginales?,

¿Qué si sé si existen los pedos vaginales? Pues mira, yo lo averigué sin que nadie me lo dijera, ni tampoco fue introduciendo el pene. Así que figurate como lo averigué >:(. Al principio pensé que era un pedo anal, más tarde descubrí que se trataba de un pedo vaginal y entonces se me pasó el cabreo ;D ;D ;D.

5C5245454E170 dijo:

Vamos que, aparte de tirar pedos con azufre (olorosos) y ruidosos (por la cantidad de gas), te van a salir los cuescos con eco, mamón ::). ¿Tú los calzoncillos te los comprarás de color negro, no?

A tí te deberían encerrar porque con esas comilonas estás contribuyendo a la destrucción de la capa de ozono >:( :o ;D.

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
[quote author=4B6D6B77504A180 link=1307348737/134#134 date=1308210342]Que mala suerte, yo no vi nada del eclipse, por culpa de las nubes >:(
Me tuve que conformar oyendo esta canción de mis tiempos juveniles  ;)

http://youtu.be/7wxHEBT7aaU

mira esto de Francesc http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308117947/22#22[/quote]

Que imagen de la luna mas rara verdad, en color rojo ??? Me ha gustado mucho el mini video ;)

Vssss !!!

6F45434B474808260 dijo:
[quote author=0721273B1C06540 link=1307348737/107#107 date=1308077932]
Otra cosa. [highlight]¿Sabíais que existen los pedos vaginales?,

¿Qué si sé si existen los pedos vaginales? Pues mira, yo lo averigué sin que nadie me lo dijera, ni tampoco fue introduciendo el pene. Así que figurate como lo averigué >:(. Al principio pensé que era un pedo anal, más tarde descubrí que se trataba de un pedo vaginal y entonces se me pasó el cabreo ;D ;D ;D.[/quote]

Je, je, je....... :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás