Es normal 1200gs adv?

fraser

Arrancando
Hola amigos. Tengo unas dudas q me tienen preocupado y espero podais ayudarme. Mi moto tiene 1 mes y 2000km. Lo q ocurre es lo siguiente, 1-llendo por ejemplo en 3ª si decelero, cuando llega sobre 3000 rpm da unas detonaciones q no son escandalosas pero acaban molestando. 2-Cuando el deposito esta por la mitad (unos 200 km) el indicador marca solo un segmento y la autonomia q marca no es fiable claro. 3- A partir de 120 noto una vibracion en el manillar. Para comprobar la rueda la monte sobre el caballete, meti primera y empezo a hacer unos clonck clonck por donde la caja de cambios creo, q parece q se va a saltar del caballete. Y la rueda no va lineal. Si te fijas en un punto una parte pasa unos milimetros mas cerca q otra. Tambien lo del calor de la caja de cambios pero eso esta en otro post. Os pasa a vosotros todo esto? :-? muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.

Hola fraser.Todo lo que estás describiendo es el mundo del Motor Boxer,vibraciones,detonaciones...

El tema del indicador del nivel de gasolina es un tema de BMW,pero te acostumbrarás.
Un abrazo

Joan33 dijo:
Hola fraser.Todo lo que estás describiendo es el mundo del Motor Boxer,vibraciones,detonaciones...

El tema del indicador del nivel de gasolina es un tema de BMW,pero te acostumbrarás.
 Un abrazo

Joan, la mia era mas cachonda, de nuevo en nuevo marcaba medio deposito hasta que te quedabas sin gasolina. Nunca llegue a acostumbrarme sobre todo el primer dia que la tube que empujar dos kilometros entre sapos y culebras je je je.

Fraser, lo que comentas de la rueda no es nada normal, yo de tu me lo haria mirar lo antes posible.

Lo de las detonaciones sí, todo lo demás a mi no me pasa...

Saludos.

Con lo de la rueda puedes llegar a tener un disgusto, llévala a que te lo corrijan y de paso que te miren lo del marcador de la gasolina que seguro que se puede arreglar y lo de las detonaciones en el motor boxer es normal, te acostumbraras.

UN SALUDO

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo q mas m preocupa es lo de la rueda. Ya os contare q me dicen :-?

Atrás