es normal en la r850r?

carlosky

Allá vamos
El otro día enseñando la moto a Josse compi del foro, nos dimos cuenta de que la rueda delantera con el freno apretado si la mueves adelante y atrás tiene como una pequeña olgura. Es normal?

Añadiendo informacion al tema, me llamo la atencion, que solo sonaba de uno de los lados, y no se si podra ser por el hecho de lleve de los llamados discos flotantes, pero en ese caso, ¿no deberian de sonar los dos discos y no solo uno? El que suena es el que lleva el sensor del ABS, que no se si tendra algo que ver.

Tras verlo en la moto de Carlosky, lo observe y en la mia tambien suena, pero algo menos y eso que tiene casi el doble de kilometraje que la suya !!  :o

A ver si alguien puede dar algo de luz al tema del ruido  :(

Ya estaba yo un poco asustado, parece que es por los discos flootantes no?

Casi seguro que es de la holgura de los discos flotantes, pero comprueba la tija de la dirección. Un saludo.

O.K. Lo comprobaré pero ya te digo que con la moto en el caballete y la rueda delantera en el aire con el freno apretado si la mueves con las manos lo notas.

Hola.
La tija de direccion no es. Lo miramos tambien. Se nota al frenar con el delantero con la moto parada (y contacto quitado para que no actue el freno trasero), un pequeño juego del eje del manillar con respecto al chasis, y no tiene ninguna holgura en ese sentido, por lo que quedo descartado, y en parado con la rueda delantera al aire, tambien lo hacia al intentar girarla.

Bueno, pues parece que no saltara el disco por los aires eh? Yo tambien me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal.

Atrás