¿Es Normal en la toma de corriente?

javicasimoto

En rodaje
Perdonad mi ignorancia,pero hoy he probado el gps en la moto,y me he dado cuenta,que la toma de corriente del mechero de mi 1200RT,sigue funcionando aun quitando la llave de contacto.¿Es normal?.GRACIAS

Sí en caso que esté directamente conectado a la batería. Yo lo hice así.
Saludos.

Pues despues de dos BMW, la verdad nunca lo he probado pero quizas sea asi, pero digo yo que seria con el contacto puesto. Saludos.-

La toma de corriente viene de la casa en la 1200RT.Y funciona sin la llave.

javicasimoto dijo:
La toma de corriente viene de la casa en la 1200RT.Y funciona sin la llave.
Y a los cinco minutos se corta la electricidad ;) ;) ;)claro despues de haber quitado el contacto ;) ;)

La toma de corriente que viene de serie va directa a la batería, sin tener nada que ver con el contacto. ¿Cómo si no se podría cargar la batería cuando utilizamos un cargador?
Salut!!!

Creo recordar que la toma de corriente dura unos minutos y luego se corta. Para que tenga corriente permanentemente hay que tener el contacto quitado pero la llave puesta, conectar lo que sea (el cargador, por ejemplo) y luego sacar la llave, de esta manera no se corta al cabo de unos minutos. Es posible que el botón rojo de los intermitentes de emergencia se quede encendido mientras haya conexión en la toma, es la forma de saber que tenemos disponible la tensión.

Atrás