¿es normal este consumo?

• Autor Autor chichango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chichango

Invitado
Hola soy David de Alicante. Tengo una r850r del 2004 con unos 3800km y el consumo es de 7 a 8l cada 100km
es normal?. Hace unos meses la lleve ala casa para corregir un problema de ralenti (se subio solo a 1500rpm) y alli me dijeron que era una menbrana de gomaque se habia rroto tiene algo que ver esto?. Tambien algunas veces e da un fuerte olor a gasolina cuando la aparco pero no he visto que pierda gasolina por ningun manguito , esto ultimo es normal? gracias por anticipado y un saludo a todos losmoteros de bmw.

A mí me parece un poco alto, pero la forma de conducir y el tipo de carretera o ciudad influye mucho.
La mía jamás la pasé del 6% ni zoscandole. Las maletas el Top-Case, la ropa que se lleva y el acompañante influyen bastante en el consumo.

Cuando vás a repostar lo haces en el mismo sitio y lo llenas a "tope" (sobre esto se podía escribir una enciclopedia).

un saludo

Wenas..

A mi también me tiene un poco mosca este tema porque, también en una r850r, la reserva se enciende en torno a los 225 kmts.

Eso si, normalmente voy con paquete y no voy excesivamente despacio, para que nos vamos a engañar... ;)

Dentro de poco tengo una revisión y lo comentaré a ver...

Saludos...

Hola david , pues la mia le suelo hacer unos 300km
o sea , que me sale a una media de unos 5 l a los 100
con lo que esta muy bien, tambien te digo, que normalmente no la suelo pasar de 130 km hora.
Saludos

Ni por asomo es normal, no tiene que gastar más de esos cinco litros a los 100 kmts a 120 - 130 Kmts. mantenidos en carretera.
otra cosa es si vas a 7.000 rpm y sólo haces ciudad y puertos de montaña o subidas en cuesta..........
suerte y al taller, el ralentí es de 1100 rpm.

Pues depende del uso que le des. A mi un depósito me suele durar entre 150 y 300 kms, depende de si es solo ciudad o solo carretera a ritmo tranquilo. Yo estaba muy mosca con esto pero este fin de semana salí a hacer rutilla y me gastó menos de 6 litros a los 100. Sin embargo en ciudad ¡la madre que la parió! >:(

Atrás