Es normal que los discos delanteros de la F 800 St tengan algo de holgura?

qwert malone

Arrancando
Me han cambiado la rueda recientemente y antes me parece que no tenía ese juego ,puede estar algo mal?.
Un saludo.

Los discos son fijos y no tienen holgura. Lo que se mueve un poco son las pinzas que son flotantes. Revisa que el eje no esté flojo x si acaso.

Los discos son fijos y no tienen holgura. Lo que se mueve un poco son las pinzas que son flotantes. Revisa que el eje no esté flojo x si acaso.

Pues me temo que estás equivocado, por lo menos en la ST los discos son flotantes y por tanto tienen algo de holgura.

Sacado del libro de instrucciones:

Frenos
Rueda delantera
Tipo constructivo del freno de la rueda delantera Freno de doble disco hidráulico con pinza fija de 4
émbolos y discos de freno de alojamiento flotante
Material de las pastillas de freno delante Metal sinterizado
Rueda trasera
Tipo constructivo del freno de la rueda trasera Pinza flotante de 1 émbolos accionada hidráulicamente
con disco de freno fijo
Material de las pastillas de freno detrás Metal sinterizado

Pues me habré equivocado. No tengo una ST sino una R, donde los frenos si son asi. Creía que eran los mismos.

Pues me habré equivocado. No tengo una ST sino una R, donde los frenos si son asi. Creía que eran los mismos.
No te has equivocado. Las primeras ST tenían los discos fijos (la mía era así) pero se doblaban y no sé en qué año los empezaron a sacar semiflotantes (sin araña entre los discos y el eje).

Atrás