Es normal que se encienda la luz del tope de revoluciones?

manero

En rodaje
Buenas, vi un video de una g650gs como la mia, y me sorprendio que llegaba siempre al final de las revoluciones encendiendose la luz en el cambio de todas las marchas. Pregunto, ¿ no es ir forzando demasiado a la moto? ¿haceis lo mismo? no se debe pasar de las 6500 mas menos, o no importa. A mi solo me se me han encendido un par de veces, pero no se si es normal llevarla tan acelerada o no....
me podeis ayudar, no quiero forzar la moto mas de la cuenta, pero tampoco quiero que se quede el motor a medio gas...
muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Te puedo asegurar que en el momento en que te pones a adelantar dos camiones con trailer que vienen pegaditos en una carretera con bastantes curvas y el camión que te viene de frente te comienza a hacer luces, lo que menos te pasa por la mente es llevar el motor tranquilo, y da igual si se enciende por un momento la luz de "pasa de marcha o reviento". Hacerlo siempre es que se ha equivocado de moto, y tendría que haber comprado una RR en vez de una monocilíndrica.

Si puedes no pasarla de las 7.000 mejor un regimen normal entre las 5.500 y las 6.500, si como dice el compañer, estas adelantando y tienes que exprimirla que se encienda la luz que quiera pero es ella o tu jejeje...y si crees que en esas vueltas no anda, es que te falta moto

Yo en 50.000Km, se me ha encendido no más de 5 veces, con eso digo todo...

Atrás