es normal?

jose28

Allá vamos
es normal que halla aceite en el fuelle que esta entre la caja de cambio y el cardan? los cuatro tornillos que unen la caja de cambio con la cruceta del cardan ,son de doce caras verdad?que llave es una 10 11? es para comprarla directamente y no tener que ir a verlo ya que la moto esta en casa de mis padres. :-/

Te pierde aceite por el retén de la caja de cambios, revisa el nivel de esta

Hola,

La llave es una estrella de 10.

Un poco de aceite puede haber, el basculante lleva aceite que puede subir hasta el fuelle, de todas formas observa el nivel de la caja como dice R-que-R

Javier.

el nivel de la caja de cambio no lo puedo mirar por que lo he quitado,voy a desmontar la moto completamente para pintarla y arrglarla completamente ,depues de la guia suelta y tener que reparar culatas,pues de perdio al rio,me aprieto los machos un par de meses a pan y agua y a rodarrrr ;)

No es normal...revisa los retenes...

Por cierto, esos tornillos tienes que apretarlos con una dinamometrica, su apriete es muy critico, y debes ponerlos nuevos si los desmontas SIEMPRE. Si no tienes dinamometrica, aprieta bien y pon un poco de sellador...

para cambiar el reten lo tengo que quitar al la fuerza verdad? :-/

me refiero que para cambiar el reten debo quitar los 4 tornillos antes :-? ;) ;D

los tornillos los tengo que comprar originales?,o los encontrare por ahi de inoxidable

jose28 dijo:
los tornillos los tengo que comprar originales?,o los encontrare por ahi de inoxidable

Es recomendable cambiarlos por unos nuevos pero yo los he vuelto a montar en mi r 90.
No creo que los encuentres en inox. pues no son unos tornillos standart corrientes, de todas maneras los de inox., a mi entender, creo que  tienen menos dureza que los originales de acero  por lo que deberias buscar los originales.

me he encontrado otro regalito en el cardan,no era mi intencion desmontar el cardan pero me he dado cuenta de que el clip que entra en la ranura para que no se salga la arandela estaba la mitad dentro y la mitad fuera ,al intentar sacarlo con unos alicates se ha roto los extremos ,asi que he tenido que demontarlo todo,una preguntita,el clip es como el de el tensor de la distribucion?pero mas grande o es ptro tipo?

mirad como va la cosa :'(
imagen038bn6.jpg

Atrás