es normal??

woxter

Arrancando
Hace unos días puse en marcha en el garaje mi R100RS del año 79. Era de noche y al tenerla en marcha durante unos cinco minutos, observe que el colector de escape de la izquierda se puso al rojo vivo mientras que el otro no. Es normal que uno se ponga al rojo vivo y el otro no? Puedo dañar válvulas, salida escape, culata, bujías..? Un saludo a todos y gracias.

Se deberían de calentar los dos mas o menos lo mismo. Indica que uno quema mejor que otro. Yo haría un reglaje de válvulas y despues una carburación. Luego la volvería a mirar en en cuarto oscuro ::)

woxter dijo:
Hace unos días puse en marcha en el garaje mi R100RS del año 79.  Era de noche y al tenerla en marcha durante unos cinco minutos, observe que el colector de escape de la izquierda se puso al rojo vivo mientras que el otro no. Es normal que uno se ponga  al rojo vivo y el otro no? Puedo dañar válvulas, salida escape, culata, bujías..?  Un saludo a todos y gracias.

Hola Woxter...veo que has entrado a saco....ala, preguntando a muerte, haciendo el "tercer grado", te veo impaciente y con ganas... ;)
Es normal general hacer la presentación oficial en el subforo correspondiente, y luego te vienes otra vez por el foro de clasicas, te abres un nuevo mensaje presentándote de manera informal, nos cuentas algo de ti, de donde eres, que motos gastas, inquietudes, como nos conocesites, el tiempo que llevas visitándonos, etc...

Corroboro la opinión de Bmwero...necesitas un reglaje, limpieza de carburadores y ajuste, igual solamente tienes el ralentí de un cilindro mas alto que otro, pero debes partir de 0

Atrás