Es normal....................?

krell

Acelerando
He observado limpiando mis pucheros (r1150r) que por la junta de culata de los dos cilindros suda un pelin, es decir no gotea ni nada por el estilo, solo que tiene unas pequeñas manchas de aceite. muy poca cosa, solo mas visible en la parte delantera de cada cilindro a la altura de la salida del colector de escape. Habeis observado las vuestras, es normal?.

Gracias y un saludo.

si está en garantía, vé al conce, si no, comprueba que los pares de apriete (con una llave dinamométrica) son los correctos. Si son los correctos y te importa mucho el "rezumado", sustituye la junta de culata (porque me figuro que es por la junta de culata y no por los culatines (o tapas de balancines)

Es por la junta culata, y la moto tiene tres años.No se si con los Kilometros es normal que se manche un poco, es solo que la junta esta manchada por fuera. La moto va perfecta.

por cierto, me figuro que después del rodaje (1.000-2.000 -Kmts) le reapretarías la culata, ¿no?

Tiene 28.000 Km, y supongo que cuando la llevé a la revisión de los 1000 me la reapretarian, porque como no lo ví................

El lunes la llevo al conce, pero me veo cambiando las juntas.............. >:(

Bueno, pues hoy la he llevado al conce y me han dicho que no me preocupe, que tarde o temprano casi todas sudan ( ojo no perder ) y yo que la doy mucha cera  ;) ( ya me conocen........... ) pues eso, que alivio pues tenia un disgusto.... me han dicho que si observo que empieza a manchar pues entonces si que hay que cambiarlas pero sino que ellos no la tocaban. Tambien me han dicho que no tiene porque ir a mas.
Me han enseñado otra moto y la verdad estaba parecida a la mía.

Bueno pues por si alguno estaba en mi situacion ya sabe......

Atrás