Es nuestra piel de toro....un paraiso trail??

pericoadventure

Curveando
:) Doctores tiene la iglesia.......para este PARIA si que lo es,y lo es en casi todo,digamos en lo concerniente al tema, moto trail,pero claro para gustos colores.
Que fuera de nuestra piel de toro tambien tenemos paraisos trail¡¡¡¡¡pero especificando en todo.....no solo por , carreteras, paisajes,pernotaciones(campins).
Y en cuanto al pecunio(tema leuros)y no hablemos viandas ,lengua y otras triquiñuelas,en fin como aqui somos tan dados al refranero eso tan manido de...en casa del herrero cuchillo de palo;)

Uploaded with ImageShack.us

Y que mas da la ruta,si lo importante es seguir el rio.....EL RIO DE LA VIDA

El rio de la vida y sus nobles villas,villas con enjundia con historia,villas recias

Nobles villas que al igual que una vieja fotografia.....en tu retina se que dara su historia

Nobles villas, y no menos nobles algunos de sus personajes, como este bravo pastor, pero que los tenia al parcer como el caballo del espartero.
RECRISTO, baja de tu pedestal y pon un poco de orden en este puto pais,aqui en donde el Lincenciado Cabra seria premio nobel, aqui en donde algunos, sus colores patrios en vez del el rojo y gualda.....son el rojo con una cruz blanca:undecided:

Villas en donde el personal esta , por el regocijo,la fiesta y el bon vivac

Villas con gentes raras...seria esto el gore y el kevblar de la epoca:tongue: :D :D

Villas de buen llantar, mejores viandas y sublimes licores de Baco;)

En fin que aqui, aqui mismo tenemos un verdadero......PARAISO TRAIL;)

Última edición:
...Tierras Zamoranas!! Ni te imaginas la variedad de comarcas que tiene ésta provincia: Aliste, Arribes del Duero, Sanabria, Sayago, la frontera con Portugal...de tó!!

Ah!...ésos pinchos morunos...tienen pinta de "que sí!!"

V´ss!!

Y los figones, los tiberios, las raciones de calamares... y unos chatos de Bajoz, buen vino de toro.

Menudas tardes de pinchos que me he pasado yo por esos bares...

Joer, Perico!. Con las buenas fotos que haces, la prosa con esa raigambre castellana, la moto tan bonita y tan preparada, y los posts tan buenos que cuelgas..... ¡cada vez que veo el "peazo" cajón que llevas en la moto me dan ganas de arrancarme los pelos!

Ja, ja, no me malinterpretes, te lo digo con cariño. Este post pinta bien, gracias.

P.D.: Si alguna vez tengo el gusto de conocerte espero que en ese baúl haya dentro un frigorífico con dos cervezas bien frías :thumbsup:

Para mí, sí que lo es. Cada vez con más problemas y restricciones, pero lo sigue siendo. La zona de frontera de España con Portugal es una zona por descubrir por mucha gente de la península. Zamora, por ejemplo, stoy con otero@VA, una región de contrastes, plagada de carreteras secundarias y pistas y caminos hacen de ella un paraíso del trail.
Incluso por Madrid se pueden encontrar sitios de los que disfrutar:
Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: City Runaway
.jpg

Saludos cordiales

Zamora no se hizo en una hora y esta ruta tan guapa me da que tampoco...

...Tierras Zamoranas!! Ni te imaginas la variedad de comarcas que tiene ésta provincia: Aliste, Arribes del Duero, Sanabria, Sayago, la frontera con Portugal...de tó!!

Ah!...ésos pinchos morunos...tienen pinta de "que sí!!"

V´ss!!

;) ja ja ja , que si, que si como decia siempre aquella celebriti rubia, ja ja ja, buenos ,buenos
CUIDATE AHY FUERA

Y los figones, los tiberios, las raciones de calamares... y unos chatos de Bajoz, buen vino de toro.

Menudas tardes de pinchos que me he pasado yo por esos bares...
:) Y que no seria lo mismo sin esas tardes, de AMIGOS platica, pinchos y de guerrilla con el nectar de Baco,ja ja ja
CUIDATE

Joer, Perico!. Con las buenas fotos que haces, la prosa con esa raigambre castellana, la moto tan bonita y tan preparada, y los posts tan buenos que cuelgas..... ¡cada vez que veo el "peazo" cajón que llevas en la moto me dan ganas de arrancarme los pelos!

Ja, ja, no me malinterpretes, te lo digo con cariño. Este post pinta bien, gracias.

P.D.: Si alguna vez tengo el gusto de conocerte espero que en ese baúl haya dentro un frigorífico con dos cervezas bien frías :thumbsup:
:D :D :D lO SIENTO JOSE.....lo digo por lo del baul de la piquer:cheesy: pero es inpepinable en mis HIERROS,no sin mi BAUL,ja ja ja
CUIDATE

Para mí, sí que lo es. Cada vez con más problemas y restricciones, pero lo sigue siendo. La zona de frontera de España con Portugal es una zona por descubrir por mucha gente de la península. Zamora, por ejemplo, stoy con otero@VA, una región de contrastes, plagada de carreteras secundarias y pistas y caminos hacen de ella un paraíso del trail.
Incluso por Madrid se pueden encontrar sitios de los que disfrutar:
Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: City Runaway
.jpg

Saludos cordiales
:) Pues si,es asi como dices Yago.....DISFRUTEMOS AHORA QUE PODEMOS....de nuestro ,PARAISO TRAIL;)
CUIDATE

Zamora no se hizo en una hora y esta ruta tan guapa me da que tampoco...
;) Ni mucho menos,pero Zamora y comarca......tiene, muchas ,muchas horas de DISFRUTE MOTERO.
Tu y yo lo comprobaremos en breve;)mientras ,CUIDATE Y MIMA AL HIERRO

Este finde he estado recorriendo las Bardenas reales sufriendo los rigores del desierto y el mismo dia me ha dado tiempo para pisar la nieve del Pirineo Aragones....como bien dices si eso no es el paraíso que baje Dios y lo vea...

Como siempre un placer leer y ver tus post pericoadventure.

1040084_10201246815989975_863271228_o.jpg

1047998_10201246840550589_125753387_o.jpg

992778_10201247069676317_1494503560_n.jpg

1064587_10201247093236906_2142055511_o.jpg

Este finde he estado recorriendo las Bardenas reales sufriendo los rigores del desierto y el mismo dia me ha dado tiempo para pisar la nieve del Pirineo Aragones....como bien dices si eso no es el paraíso que baje Dios y lo vea...

Como siempre un placer leer y ver tus post pericoadventure.
:)

1040084_10201246815989975_863271228_o.jpg

1047998_10201246840550589_125753387_o.jpg

992778_10201247069676317_1494503560_n.jpg

1064587_10201247093236906_2142055511_o.jpg
:) De 10 BRITT,muy pero que muy bonitas esas fotossss,y no digamos esos contrastes.....del Desert a la Muntain, magnifico,es lo que tiene esta vieja Piel de Toro,que pese a quien pese, tiene mucho, pero que mucho para enseñarnos y que la DISFRUTEMOS, buen HIERRO BRITT,es un PANZER que te voy a contar a ti;)
Mira hoy estuve de platica con un gran forero.....EL CULEBRA, con su vuelta al mundo,y comentabamos eso.......QUE BUENOS SON LOS PANZERS,50000 km, ahora esta en su periplo de AUSTRALIANO, y toca meter mano al HIERRO,EN RESUMIDAS CUENTAS PARA LA TRAYA, QUE LLEVA EL SALDO ES MUY FAVORABLE,

Y por ultimo el placer es el mio al leerte......SIEMPRE ES UN PLACER, CUANDO ALGUIEN TE ENSEÑA,CUIDATE BRITT

Emeritus Magister es un autentico placer seguir disfrutando de tus videos y platicas en esas sabias palabras y redaccion...Saludo komodoro...pd no sabe vos cencias con las ganas que me he quedado ??????

Emeritus Magister es un autentico placer seguir disfrutando de tus videos y platicas en esas sabias palabras y redaccion...Saludo komodoro...pd no sabe vos cencias con las ganas que me he quedado ??????
;) No problemo MAESTRO,dice la cancion:
Calavera no llora
Serenata de amor
Por la panamericana
bienvenida a la aduana
Bienvenida a mi suerte
Que a mi me gusta verte
Cuatro caminos
Y cinco destinos
Calavera no llora
CUIDATE MAESTRO

.....je,je,je...cincuenta mil kilómetros de un aventurero como el "culebra" son como doscientos mil de los mios pero aun asi mi hierro con sus mas de cien mil kilómetros esta en plena forma, aguanta lo que le eches sin la mas minima queja....como he dicho hace poco en otro post cuando me toque desprenderme de ella me va a costar muchísimo separarme de esta fiel compañera con la que he compartido tantos kilómetros de felicidad,pero en esto de las motos, como en casi todo en esta vida, nada es para siempre.....el liston de la actual adventure esta muy pero que muy alto.....pero seguro que los ingenieros de BMW lo superan con el nuevo modelo refrigerado por agua.

Mientras tanto seguiremos poniéndola a prueba descubriendo los mil y un paraísos que nos ofrece nuestra piel de toro.

Un saludo en V pericoadventure

.....je,je,je...cincuenta mil kilómetros de un aventurero como el "culebra" son como doscientos mil de los mios pero aun asi mi hierro con sus mas de cien mil kilómetros esta en plena forma, aguanta lo que le eches sin la mas minima queja....como he dicho hace poco en otro post cuando me toque desprenderme de ella me va a costar muchísimo separarme de esta fiel compañera con la que he compartido tantos kilómetros de felicidad,pero en esto de las motos, como en casi todo en esta vida, nada es para siempre.....el liston de la actual adventure esta muy pero que muy alto.....pero seguro que los ingenieros de BMW lo superan con el nuevo modelo refrigerado por agua.

Mientras tanto seguiremos poniéndola a prueba descubriendo los mil y un paraísos que nos ofrece nuestra piel de toro.

Un saludo en V pericoadventure
;) Duro pero que muy duro, este CULEBRA,ahy esta a lo suyo, a la chita callando sin extriencias, el a lo suyo con su SANTA..que no es otra cosa que....dar la vuelta al Mundo

Y hablando de durezas, estos PANZERS nuestros....lo son, yo llevo ya cuatro,y el proximo, blanco y en botella...pero no sera el nuevo:rolleyes2:
Hablo de este.....
[video=youtube;2XNfisq49O0]http://www.youtube.com/watch?v=2XNfisq49O0[/video]
La cuestion es de Dinarios, que estoy como el que se esta duchando:D :D :D lo que mayormente es canino:rolleyes2:
Si no, no lo dudaria, ste HIERRO, entre algo de lo de siempre y .....algo mas de lo actual, cumple con todas mis espectativas.
CUIDATE BRITT
:rolleyes2: :rolleyes2: :lipsrsealed: Y no digo ña, pero algun privi anda con la DONNA, por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)JA JA JA, DISFRUTALA MALANDRIN;)
[video=youtube;y5no1Xjc0m0]http://www.youtube.com/watch?v=y5no1Xjc0m0[/video]

Última edición:
Perico a buen entendedor sobran palabras......EL PROXIMO BLANCO Y CON BOTELLA.... entiendo un traje de lagarterana Donna...coleres de guerra......año 85..jajajajaj pue que asi sea....Cuidese Invictus Tribuno.....

Perico a buen entendedor sobran palabras......EL PROXIMO BLANCO Y CON BOTELLA.... entiendo un traje de lagarterana Donna...coleres de guerra......año 85.
.jajajajaj pue que asi sea....Cuidese Invictus Tribuno.....
Ja ja ja, MAESTRO,es asina!!!!!como esa película tan buena y con un toque bestial a la AMISTAD de Sean Penn, colores de guerra,de esas guerras que muchos sabemos, de guerras sin armas, de guerras....sin vencedores, de guerras sin vencidos, de esas guerras que te enganchas con tu.....HIERRO!!!!o u los más privis con sus DONNAS, en esas guerras que lo único que te puede erir....es el sagrado licor de Baco, u o en su caso un cocidito Maragato, esas guerras de pláticas y AMIGOS.
CUIDESE MAESTRO Y......DISFRUTA
[video=youtube;leNZ0VuUUw4]http://www.youtube.com/watch?v=leNZ0VuUUw4#at=615[/video]
:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :cool2:

Última edición:
Siga siga deleitándonos de sus crónicas y fotos Augusto Emerito de esta nuestra piel de toro Emerito Bachiller...Saludo komodoro

Siga siga deleitándonos de sus crónicas y fotos Augusto Emerito de esta nuestra piel de toro Emerito Bachiller...Saludo komodoro
:D Tarde de Sol y moscas, que tanto le gustaba decir al MAESTRO LAGARTIJO.....MAESTRO.
Tarde de perderte y......me perdi, en ese sentido de perdese que no tienes nocion de tiempo ni distancia
Tarde de ....tarde??'NUNCA ES TARDE SI EL HIERRO LO MERECE.
Y EN HABLANDO DE MERECER.....TE MERECES ESTO, MAESTRO
[video=youtube;hmq7XkohbBE]http://www.youtube.com/watch?v=hmq7XkohbBE[/video]
;) Alguna tade,muchas tardes MAESTRO , seran nuestras, CUIDATE

أتمنى لكم الصحة وطول العمر
[h=1]'te deseo Salud y larga vida' Maese Perico
moroccobesttravel.jpg
[/h]

أتمنى لكم الصحة وطول العمر
'te deseo Salud y larga vida' Maese Perico
moroccobesttravel.jpg
Recristo que eran dos , y uno venia en furro, ME ALEGRO DE TENER BUENAS NUEVAS,de ti.....VIEJO ZORRO;) como te trata esa vida??y que tal todo¿¿

Annorum vinum, socius vetus et vetus aurum
Que los Alisios y las Deidaes,TE SEAN FAVORABLES PEROLA

:)Por aqui seguimos en esta bendita piel de toro......el TI ZAMA tambien en el paraiso trail

:cry: Los seres humanos que capacidad tenemos de joder muchas cosas:undecided:

:D Tarde de Sol y moscas, que tanto le gustaba decir al MAESTRO LAGARTIJO.....MAESTRO.
Tarde de perderte y......me perdi, en ese sentido de perdese que no tienes nocion de tiempo ni distancia
Tarde de ....tarde??'NUNCA ES TARDE SI EL HIERRO LO MERECE.
Y EN HABLANDO DE MERECER.....TE MERECES ESTO, MAESTRO
[video=youtube;hmq7XkohbBE]http://www.youtube.com/watch?v=hmq7XkohbBE[/video]
;) Alguna tade,muchas tardes MAESTRO , seran nuestras, CUIDATE

Ese peaso de jierro HPN me pone palote,seae de vuestra merced el seguir deleitando de sus legajos y cronicas con su delikkatesen peculiar...Cuidese Invictus Tribuno...Saludo komodoro

Ese peaso de jierro HPN me pone palote,seae de vuestra merced el seguir deleitando de sus legajos y cronicas con su delikkatesen peculiar...Cuidese Invictus Tribuno...Saludo komodoro
:D :D :D Lest goo, MAESTRO,es que son unicas
[video=youtube;Xj-yeOsPLoE]http://www.youtube.com/watch?v=Xj-yeOsPLoE[/video]
CUIDATE

Pues habra que hacerse un rule por esa buena tierra....Cuidese Magister....Saludo komodoro

...¿conoces la zona del Curueño?

...ése gran desconocido!!

2013_05_12_16_57_01.jpg

2013_05_12_15_46_56.jpg

2013_05_12_18_20_32.jpg

...gran Reyno éste!!

V´ss!!

...¿conoces la zona del Curueño?

...ése gran desconocido!!

:)

2013_05_12_16_57_01.jpg

2013_05_12_15_46_56.jpg

2013_05_12_18_20_32.jpg

...gran Reyno éste!!

V´ss!!
:) Buenas fotos OTERO, y no no lo conocco de momento,como aquel quien dice estoy reciente en este Reyno,que guarda muchisimas rutas, carreteras y sobre todo pistas para aburrir y lo mejor.....que de momento no tienes problemas en usarlas,GRACIAS OTERO Y CUIDATE

Última edición:
Atrás