es perjudicial mantener el starter de bmw k75s

josepmaria.

Allá vamos
holassss a todos mi pregunta es pasa algo por mantener el starter puesto durante un rato lo pregunto porque creo que mi moto que es una bmw k75s año 89 es bastante fria y si no lo dejo puesto se me para no se si es contraproducente gracias saludos

El estarter en las ks, lo único que hace es acelerar ligeramente la moto accionando el eje de las mariposas, este eje tiene en su extremo un sensor de posición que manda una señal a la centralita, que hace el resto a través de la la inyección.

Yo me lo he dejado puesto algunas veces y la moto no muestra ningún signo de ahogo, claro que nunca he visto que moto se ahogara  ;)

PD. Mi Kuñadín tiene una K75 y le cuesta calentarse más que a la mía K1100RS  :o

Ózu

De todas formas... ¿a ver si vas a tener mal regulado el régimen de ralentí ::) ::)?

holas no el ralenti no es porque sta bien regulado creo que puede ser que a la moto le cuesta mas calentarse pero en prinicipio por lo que me dices no pasa nada con el starter muchas gracias por tu aclaracion saludos en uvesssssssss

kosefo dijo:
holas no el ralenti no es porque sta bien regulado[highlight] creo que puede ser que a la moto le cuesta mas calentarse [/highlight]pero en prinicipio por lo que me dices no pasa nada con el starter muchas gracias por tu aclaracion saludos en uvesssssssss
... pero, ¿en qué notas que la moto le cuesta calentarse?

sds

hola lalus en que al estar fria la moto y quitar tal vez demasiado pronto el starter se para y a veces cuando accionas el embrague por eso preguntaba si se puede dejar el starter mas tiempo y no perjudica a la moto saludos

el starter actua sobre la mezcla aire/gasolina¿?¿? yo sin ser un entendido,opino que no se por que debe ser perjudicial, lo que ocurre es que si lleva mucho rato notas como va un poco subida de revoluciones, no?? pues fuera el estarter...y no se te parara(lo siento si he metido la pata) alguien :oentendido habra...

Atrás