es posible aumentar el tamaño del radar en pantall

bunchy

Arrancando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
89
Puntos
6
Hola a todos, como mucho otros yo tambien he comprado el TT Rider II y me es imposible conectarme mi movil (HTC Touch Dual) con el navegador. Como lo llevo sin voz podeis decirme si es viable aumentar o cambiar la imagen q avisa de radar para q me llame la atencion y me de cuenta?.

Gracias y saludos
 
Re: es posible aumentar el tamaño del radar en pan

Lo que tienes que hacer es aumentar las imágenes, antes de cargarlas. ::)

Por el contrario, yo las reduzco si son informativas como farmacias, hospitales y gasolineras de Solred. ::)
 
Re: es posible aumentar el tamaño del radar en pan

Hola Karlos muchas gracias por tu ayuda. Pero a q te refieres aumentar antes de cargarlos?, a mi me venía con un año de subscripción gratuita para radares y no se como debo o puedo hacerlo?

Saludos y gracias de nuevo.
 
Re: es posible aumentar el tamaño del radar en pan

Si los archivos para cargar los radares, están formados por unos archivos de la situación, más los avisos de voz, más los iconos, entonces solo tiene que cambiar los iconos.

O por lo menos, así están en www.todo-poi.es

Suerte. ;)
 
Re: es posible aumentar el tamaño del radar en pan

Mil gracias este fin de semana lo intentaré. slds
 
Re: es posible aumentar el tamaño del radar en pan

Como ya te han dicho has de modificar los tamaños de los ficheros de iconos, que tienen extensión .BMP, que con el mismo Paint de Windows puedes hacer (opción Expandir o Contraer --juegas con porcentajes).

El problema de aumentar el tamaño es que te va a pixelar (vaya palabreja) ya que pierdes definición y lo verás menos nítido; si lo disminuyes no tendrás problema.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: es posible aumentar el tamaño del radar en pan

Esto anterior siempre y cuando no crees tu los propios iconos...
 
Arriba