¿Es posible como primera moto la 1200 gs?

teguise

Arrancando
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos/as, como da a entender el título soy un novato total, la única moto que he tenido ha sido una Suzuki TU 250, la utilicé sólo en ciudad y hace que no monto 4 años. Ahora mi vehículo es un coche y la cuestión es que ya no puedo aguantar más sin moto, quiero una trail, si la adquiero se convertirá en mi único vehículo y me tiene que servir para viajar que es lo que me gusta, incluidos viajes largos y un proyecto de viaje por Europa...y por supuesto hacer tramos fuera de carretara. Cuestión: la F650 es la opción lógica, pero seguro que se quedará pequeña en poco tiempo porque además aunque no soy un gigante mido 1,80. ¿Sería una burrado ir directamente a la 1200gs? Además me vuelve loco.

Saludos
 
Impossible is nothing

Si te sirve de algo, yo tengo una. No ha sido mi primera moto, es la segunda. La primera fue una R850R que tuve 3 años y me fue de maravilla aunque también era una burra considerable, de hecho, pesaba más que ésta.

Si te gusta, eres un tío sensato, conoces tus limitaciones, y no tienes problemas con la limitación del carné, ...adelante!

Saludos.

Chema
 
Si te sirve mi caso: Con 35 años no habia montado nunca en moto (solo en bici y poco) y me compre una Africa Twin de 750 a la que hice 80.000 Km. ahora tengo una R 1150 gs.
Con un poco de cabeza, sabiendo donde esta tu limite, poco a poco........... COMPRATE LA 1200 TIO. ;) ;)
 
Yo creo que el haber tenido la 250 y sobre todo usarla en ciudad te dar ese algo que todos tenemos que tener con la moto.

Sin duda es tu moto... ;)