Es posible el manual de la R1100S en español??

• Autor Autor Carranque_R1100S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carranque_R1100S

Invitado
Pues eso q compré la moto y no me trae ningún tipo de manual ni nada y toy un poco a ciegas en esto de las cosas a tener en cuenta de la moto y día a día me surgen nuevas preguntas y dudas q m gustaría de consultar en un manual como sería lo normal, alguien sabe donde se puede conseguir o sino para hacer fotocopias o algo? la verdad q me sacaría de un buen apuro pq m está costanto pagar la moto un montón como para estar tan a ciegas...

Gracias a todos v'sssssssssssss

Te contesto para que no se te quede el post desierto como cuando pregunté yo.... :'( :'( :'( :'(

Yo no lo he logrado, sí en francés...se deja entender bien

Saludos ;)

Hola.
No tengo experiencia en BMW, pero en otras marcas como las japonesas el manual es un recambio original más de la moto. Dirígete a un Servicio Oficial y pregunta si te lo pueden pedir. Otra cosa es lo que te vayan a cobrar. En alguna ocasión he pedido a YAMAHA y cobran unos 24€ por el manual de usuario, no por el libro de taller, que son dos cosas distintas.

Espero que te sirva de ayuda y tengas suerte.

V'sssssssssssssssss

En emule yo he encontrado el libro de taller de la R1150RT, supongo que buscando un poco más puedes encontrar ahí tmabién el manual de usuario..

V´s

Atrás