Hola
Es bastante fácil, tan solo es la carrocería lo que cambia; retiras la parte delantera, carenado, faro, relojes, etc ... Retiras los intermitentes, el depósito, asiento y subchasis, es decir, dejas la moto sin carrocería alguna.
Todo lo que necesitas está en el mercado, nuevo y de segunda mano (obviamente hay que pagarlo): carcasa del faro, faro (los testigos luminosos se pueden adaptar), soportes de intermitentes, que no son iguales, todo el cableado cabe muy justo, pero cabe en la carcasa de faro redondo, luego el depósito, te sirve el de G/S o el de ST, los dos encajan perfectamente con sus tacos de goma para el chasis, pero si lo que quieres es el de gran capacidad de la Paris Dakar antigua (también "Kalahari" en los ´90) también encaja sin mas. Necesitas un asiento de monolever (nuevamente el de ST, G/S te vale), y la mas "delicada" de las cosas: el subchasis, que tampoco es para tanto; uno de ST o G/S te sirve, pero aquí sí que hay que hacer un par de modificaciones; hay que serrar el travesaño donde se sujeta el guardabarros y desplazarlo unos cm. hacia delante, y dependiendo de si tu moto lleva un amortiguador trasero u otro, tendrás que serrar y soldar una de las patas para que no roce. Lo hay a la venta nuevo, los hacen a posta para eso que tu quieres, algunas piezas menores mas ... y ya.
Si quieres mas información, puedes contactar conmigo cuando quieras y te doy mas detalles.