¿Es posible poner soportes de maleta de r45 en una r60¿?

205

Curveando
Buenos dias.

Una vez más tal como pone el titulo de tema.... una pregunta/duda....Tengo unos soportes de maletas de R45 que le quería haber puesto a mi R60, pensaba que eran válidos, pero al ir a colocarlos éstos son pequeños y no llegan ni al tornillo de los amortiguadores ni a los apoya-pies-.

Se que los soportes/maletas...etc a todos no gustan, pero la verdad que cuando tienes que hacer algún recado o algo el poder llevar maletas es muyy comodo, te permite ir a comprar y dejar el casco en la moto....hacer alguna escapadilla con la fiambrera incluida....

El tema es si se pueden montar (o si alguno lo habeis hecho) de alguna manera con algún tipo de adaptador o algo....o hacer algo de bricolaje con alguna chapa o algo.....o directamente desisto de poner éstos soportes.

Saludos para todos! :)

Hola, me imagino que sera mas facil acoplarlos de alguna forma que consegir unos de este modelo, yo creo que si las maletas te encajan sin tocar o rozar en ningun lado los podras acoplar, la manera mas facil no tengo ni idea, quizas cortar y que te solden un refuerzo mas largo, pero vamos lo importante sera que una vez acoplado los soportes las maletas queden bien encajadas.
saludos

No se, pero pienso que la R45 y la R65 son mas bajas y quizas mas cortas por lo tanto me parece logico pensar que el chassis en su conjunto tiene medidas peculiares y que los soportes son distinctos.
Las maletas mias de la R65 son mas pequeñas que las de la R100 y pienso que no seria muy estetico, por la proporcion, poner maletas de R45 a la R60, bueno es solo mi opinion.
Creo que con paciencia debes poder encontrar algo de segunda mano a buen precio en lugar de liarte a modificar los soportes de la 45.
Animos que luego iremos a hacer la compra del sabado al super con nuestras abuelas ;D ;D ;D

Las 45/65 llevan subchassis corto.Con lo cual no te valen esos soportes.Los puedes modificar cortando la varilla y alargandola lo necesario ;)

Miraré lo primero lo que me ha comentado domino2....presentaré las maletas junto con los soportes y a ver como quedan y si no tocan con nada....

Luego si todo esta ok lo que dice bmwero....al photoshop, alarga, pega....etc....bricolaje

Las maletas que tengo son unas krauser, las hay de distintos tamaños?....yo las que he visto en las r100 con como las que tengo yo... :(...no se Jl65 creo que son iguales a las de tu r100.....pero vamos es cuestión de comparar

Saludos para todos. :D y Salut!

TRATA PRIMERO DE VER SI HAY ALGUIEN EN TU MISMA SITUACION A LA INVERSA OSEA QUE TENGA DE R60 PERO NECESITE LOS DE R45 NO ES MEJOR QUE CORTARLOS Y ADAPTARLOS DE MANERA FEA

SALUDOS

Hola

Os cuento....antes de ponerme a cortar...

Tengo un posible trueque de mis portamaletas de r45.....valdrian para una r60/5 de chasis corto?

Los de la r60/5 de chasis largo valdrian para mi r60/7?

Salut a todoS!

;D ;D ;D ;D ;D ;DEscueta,pero adecuada.Al ser mas alargados llegan.En el chassis corto,al ser mas corto,llegan. Pues SI ::) :D

Hola 205 y bmwero, el "contrario" del trueque soy yo, y si estais convencidos de que me valen para la 60/5. Adelante con los faroles....
205 He recibido tu email y te he contestado, espero que no tengas prisa, pero la semana que viene seguro que cerramos.

Por cierto Eruzo, no me interesa la muñeca hinchable jejejejejejeje

Atrás