Es posible ponerle las maletas GS  ala AVENDT

malarki

Arrancando
me voi a comprar la avendture y creo que y su es posible istalarle las maletas de la GS ala AVENDTURE es que los soportes de la avendture de las maletas no me gustan mucho cuando va sin maletas .Sera complicado desmontar los soportes y ponerlos solo cuando me voi de viaje

Re: Es posible ponerle las maletas GS  ala AV

si se puede hay muchas asi solo hay que poner los soportes adecuados a las maletas osea los que monta la gs y ya esta.

Re: Es posible ponerle las maletas GS  ala AVENDT

2629094cqb3.jpg

Si se puede, pero tienes que colocar la parrilla trasera y los soportes laterales de la GS1200

gracias , ya lo tengo 1 poco mas claro , a mi lo que no me gusta de la adventur es cuando va sin maletas , por que se ven los soportes y no me gusta la estetica ,pero con las maletas cambia por eso me voi a decidir por las maletas de la GS

malarki dijo:
gracias , ya lo tengo 1 poco mas claro , a mi lo que no me gusta de la adventur es cuando va sin maletas , por que se ven los soportes y no me gusta la estetica ,pero con las maletas cambia por eso me voi a decidir por las maletas de la GS

Y con las maletas "Vario" puestas en posición recogida la moto es más estrecha que con las metálicas de la Adventure, prácticamente la misma anchura que la moto a la altura de los hierros protectores del depósito. Eso si, las metálicas tienen mayor capacidad de carga, son más resistentes, y al abrirse desde arriba son más prácticas para llenarlas. Lo de la estética es ya para los gustos de cada uno.

Una foto de la mia:

dsc0049500zy9.jpg

;)

Atrás