Es prematuro pensar en Pingüinos, DeMadriz?

Juanma_K12GT

Curveando
Que, en vista de que algunos nos lo tenemos que pensar con antelación lo de viajar por gusto, digo yo si sería bueno ir pensando en Pingüinos.
No se si es un hábito, si no es santo de la devoción del grupo, en fín, que me gustaría como respiramos en este tema.
Abrazotes

V'ssss 8-) 8-)

No es nada pronto si tenéis que reservar para dormir y tal....
Yo me apuntaría sin dudarlo, pero este año cambio fin de semana de pingüinos por una semana de Snowboard en Andorra... Uno no puede pegarse todos los caprichos a la vez :'(

Un saludo

Hola Juanma, perdona por la tardanza, el otro día ví el post y luego se me olvidó contestar.
Te cuento: algunos del grupo ya han ido pero que yo sepa para ir y volver en el día. El año pasado un buén grupo, Inmita Y Luisfer, Pozi, Mojave, nosotros.... nos quedamos con las ganas por la nevada de la noche anterior, era imposible sacar las motos del garaje, pero también estaba planeado volver .El único valiente conocido fué ADS y otro forero del que ahora no recuerdo el nick. (hablo del grupo)
Si no vuelve a pasar lo mismo, nos gustaría acudir a tan famoso evento, pero en principio, sin pernoctar.

Saludos
v'sssssssssssssssssss

Aquí el valiente del año pasado....y no miro a nadie...jajajaja, que el año pasado se rajó hasta el apuntador, lo paso por que tengo que reconocer que viajamos a 6 bajo cero de media, con las quita nieves delante y un frio de la leche, pero mereció la pena. Yo como siempre desde hace unos años voy fijo, normalmente salgo el sábado prontito para pasar allí el día y hacer la ruta hasta Valladolid desde la zona de la concentración, merece la pena el ambiente, tomar el caldito caliente y encontrarte con gente, como digo yo voy fijo, el sábado es el mejor día si no se queda uno a dormir, que es lo que hago normalmente. Por lo tanto podemos ir viendo el tema, conmigo contar seguro, caiga lo que caiga, si tengo que poner cadenas a la moto me da igual ;D ;D ;D. El año pasado me llevé un termo en una de las maletas con caldito caliente y de vez en cuando paradita y lingotazo de caldito, así se llega fijo. ;D ;D ;D

¡¡¡ valiente !! no has contado como se caian las motos en la gasolinera de Guadarrama.
Si nosotros empezamos así ese viaje :-/ :-/ :-/ se nos congelan las lágrimas y los mocos del disgusto ;D ;D ;D

v'ssssssssssssss

Pues este menda salio el viernes a las 2 de la tarde, con todo nevado pero las carreteras bien. Estuve hasta las 5 esperando a un amigo que venia de Guadalajara, y a 40 kms de Valladolid se puso a nevar con la mañana anterior, pero llegamos bien.
Coincido con el amigo ADS que de los años que he subido ha sido el mejor. Lo peor fue salir del saco a la mañana siguiente ya que dormi en tienda de campaña.......aunque la noche del sabado fue menos fria.

[highlight]De todas formar amigo Juanma, seguieremos hablando.
[/highlight]
V'ssssssssssssssss

Reconozco que no me gusta nada Pingúinos. Demasiado frío, hielo, etc. Me lo han propuesto en varias ocasiones pero nunca he ido, ni ganas.

Vale, vale, parece que esto va tomando color... :)
El añp pasado no pude sacar la moto del garaje. Tenía una capa de hielo de mas de 5 cm. que ocupaba desde la puerta de casa hasta los siguientes 70 m. para llegar a la "zona libre de hielo". Lo reconozco, no hubo kinders...
A mi me gusta ir el sábado pronto, compartir las actividades del dia y dormir allí. Las dos últimas veces dormí en tienda pero, la verdad, preferiría un sitio un poco mas silencioso...
Se admiten propuestas ;)

V'sssss 8-) 8-)

Para mí pingüinos es la mejor concentración del año con diferencia, la más bonita, con más diversidad de gentes y de motos y donde se ven los moteros de verdad, los que salen a montar aún en condiciones de -6º y con nieve a montones. Yo este año faltaré por tener previsto el otro viaje de más nieve :D.

Un saludo

Juanma K12GT dijo:
Vale, vale, parece que esto va tomando color... :)
El añp pasado no pude sacar la moto del garaje. Tenía una capa de hielo de mas de 5 cm. que ocupaba desde la puerta de casa hasta los siguientes 70 m. para llegar a la "zona libre de hielo". Lo reconozco, no hubo kinders...
A mi me gusta ir el sábado pronto, compartir las actividades del dia y dormir allí. Las dos últimas veces dormí en tienda pero, la verdad, preferiría un sitio un poco mas silencioso...
Se admiten propuestas  ;)

V'sssss 8-) 8-)

.....mmmmmmmmmmm, dejame pensar............YA LO TENGO!!!!!!!!

un sitio mas silencioso........[highlight]EN TIENDA, CON TAPONES Y CON LA CABEZA DENTRO DEL SACO!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El año pasado pasé por Segovia a recoger a mi hermano, y luego no pude sacar la moto del garaje en 3 horas por la nevada que cayó. Así que este año si tengo que ir a algún sitio dejo la moto en la autopista y cojo el autobús, que las calles secundarias no las limpian hasta que el resto está inmaculado. Aún recuerdo los autobuses y los coches patrulla estampándose delante de mi puerta...

Luego tocó carretera nevada, sin visibilidad y con 5 bajo cero hasta Valladolid, montar la tienda de noche y pasar al lado del río interminables horas de 15º bajo cero y cubiertos de nieve. Para colmo de males, cogí fiebre y me pasé la noche del sábado temblando a más de 38º, vamos, que debí fundir la nieve de todo el campamento. Y, en ese estado, lo más divertido es salir a echar una meada en plena noche con la tiritona y los sudores.

Vamos, lo que quiero decir con todo esto es que este año me apunto otra vez sin la más mínima duda, que de estas experiencias es de las que más se aprende y las que más se disfruta.

He conseguido convencer además a mi contraria para la aventura.

Según está puesto en el calendario, como el día 8 es viernes, no entro a currar hasta el lunes, lo que deja abiertas las puertas a usar el viernes para hacer la ruta de día y no de noche y a la carrera como solía ser habitual.

¿Alguien se apunta a salir el viernes moderadamente pronto?

Nosotros si no nieva cómo el año pasado, iremos el sábado y a lo mejor nos llevamos la tienda, los sacos y nos quedamos a dormir, tengo ganas de vivir esa experiencia.....
Con el fuego, el orujo, sacos.... ::) ::) :o :o :o
Besitos... :-* :-* :-*

Gustavin,
Lo de los tapones y el saco ya lo probé. Te lo juro. Aún así, no deje de escuchar los bajos del equipo de música hasta que fué la hora del desayuno :(

Aún asi, si no queda mas remedio, volveré a la tienda y los sacos. :'(

Ya queda menos ;)

V'ssss 8-) 8-)

Hola chic@s :D
Yo, tanto frio lo pase en la mili y no paso por otra igual. ;D
Si no nevara, iria como otros el sabado........... y vuelta.
Ya se vera.

Hola amiguit@s, esperemos que el hielo no nos haga la jugarreta del año pasado. Me compré para la ocasión ropa térmica que aún no he estrenado, por lo que estaré atento al foro.

Abrazos

toi-invisible.jpg

yo tambien fue uno de los descerebrados que estubo en Pingüinos 09, y pienso repetir

Atrás