ES QUE HAY GENTE PARA TODO

TIMNEH

En rodaje
He observado en varias ocasiones a gente que conduce scooter de 150 c.c., como me llamaba bastante la atencion el otro día le pregunté a un propietario de una de ellas y le dije que por que de esa compra, pues al tener una moto de 150 c.c. se suponía que tiene permiso de conduccion A, y por el mismo dinero o muy poco más tenía una 250 c.c., que le haría haría el mismo uso en ciudad pero que sería mas moto para salir a los extraradios de la capital, o cuando llevase a alguien de paquete, y ¿sabeis que me contestó? ES QUE HAY GENTE PARA TODO.-
Y analizando uno esta respuesta se da uno cuenta que es la realidad, hay gente que una moto de mas de 10 años la ve un vejestorio en cambio otros ven esa misma moto como una reliquia o pieza de colección.-
Otros ven una moto tipo BMW LT o RT, como motos muy poco práctica y con la misma funcionalidad que tendría un coche de dos ruedas, en cambio hay otras personas que esta enamorados con esta motos y no les gusta otro tipo de moto.-
Hay personas que ven las trail como motos que valen para todo, que reunen un poco de cada tipo de moto, en cambio hay otras personas que piensan que al abarcar tanto no se especializa y le da la vuelta a la tortilla diciendo que con una trail ni tiene moto de carretera, ni tiene moto de campo.-
Hay otros que se pirran por las motos deportivas y se les vé a diario ir a trabajar o a pasear con la novia en ellas, en cambio hay quien las vé una locura tener un pepino para ir al curro y mucho mas para montar a la parienta.-
En definitiva esta claro ES QUE HAY GENTE PARA TODO.-

Tu mismo lo estas diciendo.
Sabes en que se parece un twingo y un pedo?

En que solo le gusta a su dueño. Hay gente que le gusta el Twingo , el multipla ...... Para gustos los colores ;)

A veces tambien me he preguntado para que querran una de 150 pudiendo comprar una de 200 o 250, pero imagino que una de 150 es mas barata que las otras (y puede que incluso mas que las de 125), y si la quiere solo para potrear en ciudad... pues me parece logico.

Como bien dices... hay gente pa to ;D

El mismo tipo me dijo que no se compró una 125 c.c. por que si no la tendría que prestar a su mujer y colegas que tenían carnet de coche, en cambio al ser 150 no la tenía que prestar a tanta gente.-

Los hay tacaños.-

A mi entender una compra de una 150cc o una 200cc es una muy mala inversión.
Con la actual legislación las 125cc. están muy solicitadas y si luego te pica el gusanillo del permiso A y te pillas algo más grande colocarás la 125cc. con muy poco esfuerzo y bien pagada.
Sin embargo una 150-200cc. no es apta para convalidar con el B y quien tiene el A no suele tirar por cilindradas tan bajas, pudiendo además limitar motos más potentes.
En cuanto a las 250cc casi que parecido, salvo que se trate de modelos como Yamaha SR o Intruder 250 que tienen bastante buena salida.

Dicho queda. ;)

Estas en lo cierto ankor, una 125 c.c. tendrá una muy buena salida en el mercado cuando queramos cambiar a motos grandes, pero normalmente el que lleva una 125 hoy en día es por que no tiene carnet por lo tanto sin carnet no hay moto grande.-
Por otro lado esta el que se acaba de sacar el carnet, y claro esta con la limitacion no puede coger motos grandes, pero como quiere hacer público que tiene carnet, prefiere una 250 antes que una 125.-
Lo que sí esta claro es que ya ha quedado mas que demostrado las cilindradas que triunfan en nuestro pais, 125, 250, 500, 600, 650 750, 1000 y 1200. y toda cilindrada que salga de estas como son la 150, 180, 400, etc. son casos aislados.-

TIMNEH dijo:
Estas en lo cierto ankor, una 125 c.c. tendrá una muy buena salida en el mercado cuando queramos cambiar a motos grandes, pero normalmente el que lleva una 125 hoy en día es por que no tiene carnet por lo tanto sin carnet no hay moto grande.-
Por otro lado esta el que se acaba de sacar el carnet, y claro esta con la limitacion no puede coger motos grandes, pero como quiere hacer público que tiene carnet, prefiere una 250 antes que una 125.-
Lo que sí esta claro es que ya ha quedado mas que demostrado las cilindradas que triunfan en nuestro pais, 125, 250, 500, 600, 650 750, 1000 y 1200. y toda cilindrada que salga de estas como son la 150, 180, 400, etc. son casos aislados.-

Muchos de los que empiezan con la convalidación del B posteriormente se plantean sacar el permiso A.
Es una manera fácil de entrar en el mundo de las motos.

No conozco quien con el permiso A prefiera una 250cc a una 600cc. limitada.
Yo a mis clientes les recomiendo esa opción. Una 250cc. no requiere limitación pero una vez finalizada la restricciones del B sigues teniendo una 250cc.
Sin embargo, una 600cc. limitada te da 34cv. durante 2 años, pero acabados estos puedes tener "moto nueva" partiendo de la misma inversión.

En cuanto al listado de las cilindradas más vendidas es un poco obvio porque las has nombrado todas. ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=TIMNEH link=1163436849/0#5 date=1163442330]Estas en lo cierto ankor, una 125 c.c. tendrá una muy buena salida en el mercado cuando queramos cambiar a motos grandes, pero normalmente el que lleva una 125 hoy en día es por que no tiene carnet por lo tanto sin carnet no hay moto grande.-

Muchos de los que empiezan con la convalidación del B posteriormente se plantean sacar el permiso A.
Es una manera fácil de entrar en el mundo de las motos.

No conozco quien con el permiso A prefiera una 250cc a una 600cc. limitada.
Yo a mis clientes les recomiendo esa opción. Una 250cc. no requiere limitación pero una vez finalizada la restricciones del B sigues teniendo una 250cc.
Sin embargo, una 600cc. limitada te da 34cv. durante 2 años, pero acabados estos puedes tener "moto nueva" partiendo de la misma inversión.

En cuanto al listado de las cilindradas más vendidas es un poco obvio porque las has nombrado todas. ;D ;D[/quote]

no creo que haya nombrado todas pues quedan las 535 (yamaha virago), 625 (monster), 660 (yamaha xt), 700 (deauville), 1600 (mt 01) y aun hay más.-

Iker 850 dijo:
Tu mismo lo estas diciendo.
[highlight]Sabes en que se parece un twingo y un pedo?

En que solo le gusta a su dueño.[/highlight] Hay gente que le gusta el Twingo , el multipla ...... Para gustos los colores  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Twingo es el Visa de siglo XXI............ jajajajajajaja............... con todos mis respetos para los propietarios de Visas (no la oro) y Twingos.......... que pa gustos están los colores.

ehhhhhhhhhhhhhhhh que yo me compré una scoopy 150!!!

Motivos? muy fácil, me daba igual la 125 que la 150, pero la 150 costaba 300 leuros más y cuando me la compré pensé, ahora con la nueva normativa se van a vender muuuuchas 125 a conductores inexpertos, con lo que los seguros de las motos de 125 o menos cilindrada se van a disparar, por lo que decidí comprar la 150, simplemente por ese tema y a la corta o a la larga van a pagar más seguro los usuarios de 125 que yo, como pasaba con los ciclomotores, o eso creo, jejejejeje

V'sssssssssssssssssss

Jordi_BCN dijo:
ehhhhhhhhhhhhhhhh que yo me compré una scoopy 150!!!

Motivos? muy fácil, me daba igual la 125 que la 150, pero la 150 costaba 300 leuros más y cuando me la compré pensé, ahora con la nueva normativa se van a vender muuuuchas 125 a conductores inexpertos, con lo que los seguros de las motos de 125 o menos cilindrada se van a disparar, por lo que decidí comprar la 150, simplemente por ese tema y a la corta o a la larga van a pagar más seguro los usuarios de 125 que yo, como pasaba con los ciclomotores, o eso creo, jejejejeje

V'sssssssssssssssssss

No tengo noticias que los seguros hayan aumentado de precio para las 125cc.
Evidentemente lo que han subido han sido los precios de venta. Razones obvias de demanda y oferta.
Cuándo la vayas a vender ya me contarás cómo te va? :-/

Yo tube unos años un escutre 150 pues fue la mejor moto que pude encontrar a un precio razonable (pocos kilómetros y buen precio). Ahora estoy muy arrempetido de haberla vendido :'(

V

acabo de vender mi scooter 125, la he vendido por 200Eur menos de lo que me costó porque era conocido y no quise hacer negocio. Podría haberla vendido por lo que me costó con año y medio de uso. Eso sí,comprada de segundamano, con las nuevas eso no pasa. Las 150 son un chollo de segundamano para los que tienen el A y buscan scooter para la ciudad, ademas van genial.

Se os olvidan las dos razones mas importantes:

-POR KE PUEDO
-POR KE KIERO

ami la verdad esque siempre me ha llamdo mucho la atencion,por que alguien se comprara un scooter de 150???,teniendo por unos eurillos mas modelos de 250?,pero como habeis dicho hay gente para todo.
v'sssssss

Atrás