Es que nadie trabajaaaaaaaaaaaaa

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Son algo más de las cinco de la tarde, hay 149 Miembros y 128 Invitados leyendo mensajes, abriendo y cerrando ventanas, subiendo fotos, etc, etc, etc.

Y claro, esto va mas bien lentillo... ::)

Hagan vds el favor de currar un poquito, hombre... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Son algo más de las cinco de la tarde, hay 149 Miembros y 128 Invitados leyendo mensajes, abriendo y cerrando ventanas, subiendo fotos, etc, etc, etc.

Hagan vds el favor de currar un poquito, hombre... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Ni trabajan ni nada de nada.

A estas horas de nocturnidad 170 - 160

El mundo se acaba DD :D :D :D :D

Francesc

DDMotard dijo:

HOLA A TODOS.
DDmotard, mira si tu me puedes buscar un trabajo que en cadiz no ay nada de nada ;D ;D ;D ;D ;D

Al final habrá que abrir una sección de oferta y demanda de empleo en el foro ;)

Un saludo

No me hables de currar que estoy hasta lossssss........mismisimos......coooooneeesssssss...... ;D ;)

DDMotard dijo:

Hagan vds el favor de [highlight]currar [/highlight]un poquito, hombre... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Currar??? :o :o :o ese pueblo donde queda? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Marques98 dijo:
Y tu ???? Esta tarde en el gato te hemos puesto falta.  :P :P

Pues de verdad que lo siento :-[ pero tenía que, inexcusablemente, hacer unos hoyos para plantar almendros (a pico y pala :P)* y no ha podido ser :-/

* (Que me he quedado frito después de comer, vamos...) [smiley=happy.gif]

Francesc dijo:
[quote author=DDMotard link=1254149274/0#0 date=1254149274]Son algo más de las cinco de la tarde, hay 149 Miembros y 128 Invitados leyendo mensajes, abriendo y cerrando ventanas, subiendo fotos, etc, etc, etc.

Ni trabajan ni nada de nada.

A estas horas de nocturnidad 170 - 160

El mundo se acaba DD   :D :D :D :D

Francesc
[/quote]

¡Ya veo que tu trabajo de "sereno" te impide conectarte! ;D ;D ;D

¿se considera trabajo al sillonbol?

Entonces, me pego unos lotes de trabajar.

Atrás