!Es que son buenas las jodias¡

Curroalb

Curveando
Pues eso, que ayer tuve que dejar la moto en la calle toda la noche y como a las 11 se puso a llover sin parar hasta esta mañana.
Así que despues de que le hubiera caido el diluvio universal durante toda la noche, esta mañana a las 7'30 he metido la llave, he abierto los grifos, le he dado dos golpes de puño y a la primera se ha puesto en marcha.
¡Es que es buena la jodia!

Saludos.

Espero que no te dejaras el gps puesto, porque si no la viserita tunning de carton que le pusisteeeee ;D ;D ;D ;D
pd: ya esta bien que le dieras un remojon ;D ;D

Algo muy parecido sentí yo hace dos veranos, en Bardonecchia, Torino, en plenos Alpes cuando asistimos a la Stella Alpina.
Toda la noche lloviendo a mares y la moto en la calle. Por la mañana tempranito, a la primera intentona arranca con un rugido y, al calentarse mientras me pongo guantes y casco, empieza a hervir el agua acumulada en las aletas de los cilindros.
Mientras, unos germanos sacan unas flamantes KTM del parking del pequeño hotel alpino y al ver la escena, sonrien y con el pulgar hacia arriba hacen un gesto de aprobación.
Yo, dentro de mi casco, sonrío también y, orgulloso de mi máquina, les devuelvo el cumplido.
Aquí tengo la foto de cuando llegamos, todavía con buen tiempo:

79f38800dcada5342c4637b1aa3c87e6o.jpg

Por cierto, en el hotel nos trataron maravillosamente, como todos los italianos, que son gente amable y hospitalaria.

Atrás