Es razonable lo que pido?

pakus

En rodaje
Hola! Pues es que estaba detrás de una BMW R1100RT de cualquier año, hasta 40.000 kms con libro oficial de mantenimiento al día, neumáticos en buen uso, etc,...por 6500 euros. He visto motos salir por ese precio pero, cuando se lo propongo a los anunciantes particulares de estos modelos, no parece interesar ese precio. No sé si me estoy pasando de listo, pero es que las he visto salir a ese precio
¿qué pensáis de ésto?

Pues yo tengo una rt 1100 precisamente puesto por este precio. Es de color negro, con las tres maletas y 36000 kilómetros. Revisión pasada (por mi mecánico, no por el del conce) en diciembre y funciona de maravilla. La vendo por haber cambiado a un K 1200. Si te interesa dime cosas, peró esta en Palma de Mallorca, claro que la que tengo ahora la compre en Guipuzcoa
Saludos

por ahi andara ... yo estoy mirando ... pero tendria que dar la mia a cambio + diferencia ... y eso es aun mas dificil

Pues es que acabo de vender mi moto, no entiendo mucho de esto y son los ahorros de mi vida. No puedo cagarla en esto, de ahí lo del libro de mantenimiento. Si fuera un primer dueño o algo así, que me diera confianza, también iría a por ello. Las he visto incluso por 10.000 euros, al precio de una 1150rt. Sin embargo, he visto varias que salían a ese precio con libro oficial, ruedas nuevas y pocos kms. A veces los precios que veo en segundamano me parecen absurdos, como si las motos fueran de coleccionista o algo así. He visto una por aquí del 96 en esas condiciones, pero me pide 7500 y no negocia más que unos pocos euros :-[
La verdad es que, si no andas sobrao de pasta, esto del cambio de moto, compra-venta, etc,...amarga un poco

Atrás