ES TAN MALO EL BALCON NEGRO?

Bucefalo

Arrancando
Saludos,
Como no hay manera de encontrar entradas "normales" para Cheste, estoy pensando liarme la manta a la cabeza e irme a pelousse. Al balcon negro ese grandote que aparece enfrente en el mapita del circuito. Pero he oído que es una kk, que no se vé un carajo y que no merece la pena. Agrecedería enormemente vuestros comentarios, y si de paso a alguien le sobran entradas que no sean a precio de locura, a mí (casi seguro) me sobra una habitación en un hotel cerquita...

Gracias y rafagas

Desde luego, las carreras se ven mejor desde el box de pedrosa pero si no puedes estar allí, el balcón no esta mal. Hace dos años me quede sin mis asientos habituales en la grada azul y tuve que ir al balcón y desde entonces siempre repito, por dos euros alquilas una silla y por otros dos otra para los pies, llevas los bultos y neveras que quieras y ni molesta ni te molestan. se puede seguir a un piloto con claridad, pequeñito pero con claridad. Ademas los registros de bebidas son menos
Y las carreras se ven mas tarde en casa con todo detalle.
Vsss

Gracias marctwin, lo tendré en cuenta. Sobre todo lo de las sillas y la bebida. Hasta ahora había ido simpre a grada amarilla y estaba uhn pelín acojonao de no ver nada. Además al final lo que mola es todo lo que rodea a la carrera y si quieres detalle está claro que nada como la tele.
Vsss

Atrás