¿es un error o está bien? ACLARADO

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Hola....

Acabo de recibir el Zumo 550 comprado en el foro, y me he quedado sorprendido cuando he abierto el paquete (mu bien embalado, eso si), pero dentro viene el MANUAL DEL NÜVI.

No es del Zumo sino del Nüvi...

¿Sirve para los dos (Zumo y Nüvi), o es que se han equivocado?.

Gracias.
 
Re: ¿es un error o está bien? AYUDA O RESPUESTA

Gordólogo dijo:
Hola....

Acabo de recibir el Zumo 550 comprado en el foro, y me he quedado sorprendido cuando he abierto el paquete (mu bien embalado, eso si), pero dentro viene el MANUAL DEL NÜVI.

No es del Zumo sino del Nüvi...

¿Sirve para los dos (Zumo y Nüvi), o es que se han equivocado?.

Gracias.

Es un error y por supuesto que no está bien, pero nos ha ocurrido a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno si Error es algo NO premeditado NO es un error ;)

Debe ser que les sobraron muchos de la última imprenta. ;)

De todas formas no te preocupes, si lo pierdes yo te puede enviar el mío ;D ;D ;D ;D

Imagino que lo harán para cumplir la legislación de un manual en castellano, algunas cosas son iguales otras no tiene nada que ver y las características diferenciadoras del zumo, pues no están.

Si no tienes problemas con el Ingles, tienes el manual del zumo completo aquí

http://www8.garmin.com/manuals/1369_OwnersManual.pdf

Un abrazo
 
Re: ¿es un error o está bien? AYUDA O RESPUESTA

ed2k://|file|MANUAL.ZÜMO.pdf|2580055|FE66ACB4D2FB5D496971463F6A9FDF80|/

Esta es la dirección en la mula del manual de Zümo en cristiano, yo lo bajé y muy bien con el, teniendo en cuenta que todavía no tengo el Zümo   ;D ;D ;D

Salu2
 
Re: ¿es un error o está bien? AYUDA O RESPUESTA

Fernando (Kly...) y Tobli.....muchas gracias por las respuestas.

A la duda de si es un error, ya me has contestado ( Fernando), y a la ayuda tambien gracias (Tobli).
De todos modos, decir que estos de Trepat son unos cachondos.
He llamado esta mañana por teléfono (eso, si....amables), y me dicen que no hay manual en castellano. Les digo que si es porque se les han acabado o es que no los han hecho, y me cuentan que es que no los han hecho. Cachondos....cachondos.
Si vendes algo, ponlo en cristiano, que tampoco cuesta tanto ( o si?).

Me han remitido a la web de garmin, y que me lo descargue en ingles. Ja,ja,ja,.......si me oyeran hablar en inglés, o intentar traducir algo en inglés, se partían de la risa.

El "ingles" lo domino, sólo si es bajito y se deja.

En finssss......que ya nos apañaremos como podamos.

Gracias.
 
Re: ¿es un error o está bien? AYUDA O RESPUESTA

Gordólogo dijo:
Fernando (Kly...) y Tobli.....muchas gracias por las respuestas.

A la duda de si es un error, ya me has contestado ( Fernando), y a la ayuda tambien gracias (Tobli).
De todos modos, decir que estos de Trepat son unos cachondos.
He llamado esta mañana por teléfono (eso, si....amables), y me dicen que no hay manual en castellano. Les digo que si es porque se les han acabado o es que no los han hecho, y me cuentan que es que no los han hecho. Cachondos....cachondos.
Si vendes algo, ponlo en cristiano, que tampoco cuesta tanto ( o si?).

Me han remitido a la web de garmin, y que me lo descargue en ingles. Ja,ja,ja,.......si me oyeran hablar en inglés, o intentar traducir algo en inglés, se partían de la risa.

El "ingles" lo domino, sólo si es bajito y se deja.

En finssss......que ya nos apañaremos como podamos.

Gracias.

Cuando estés con ellos les enseñas estas fotos y si tienen webos que te digan que no hay manual en español del Zümo.

capturada.jpg.jpeg



zumo.jpg.jpeg


Las fotos están sacadas del documento en PDF que bajé de la mula.

Salu2 y diles a los de Trepat que no sean tan inútiles, y que actualicen su web, mas que nada porque los precios del 500 de Luxe está a 699 € y el del 550 a 849 €, joer, que precios mas actualizaos.
 
Re: ¿es un error o está bien? AYUDA O RESPUESTA

En mi caso, traía en la caja dos cd´s, uno con el city navigator y otro en el que en la carátula pone GARMIN owner´s manual, pues de ahí he sacado el manual en castellano, ya que viene en varios idiomas, lo imprimí y lo llevé a encuadernar en tamaño A4, para que se pueda leer bien ;)

V´sssssss
 
Re: ¿es un error o está bien? AYUDA O RESPUESTA

Hola Tobli....

Gracias por poner las imágenes.

Te importaría mandarme un correo electrónico con esos ficheros pdf?. Te lo agradecería infinito.
Te mando un privado con la dirección de email, pero no lo rechaces si ves que viene de una cuenta que empieza por "doctor*****".

Con las imágenes que me has puesto, me vale para darles en los morros y decirles que no tengan tanta cara, pero si además me mandas el manual ya ni te cuento (siempre que no te resulte tedioso mandarlo).

Va el privado.


Y EfeJota.....gracias.....miraré en el CD a ver si viene en castellano algo.
Un saludo.
 
Re: ¿es un error o está bien? MEDIO ARREGLADO

Pues es verdad....En ese CD viene el manual en castellano.
Ahora lo copiaré al disco duro para sacarlo en impresora.

Gracias..


P.D.: De todos modos, me parece de un cutre que en España no lo pongan en castellano ya impreso, y que te tengas que gastar la tinta de la impresora.

Un saludo.
 
Re: ¿es un error o está bien? AYUDA O RESPUESTA

Gordólogo dijo:
Hola Tobli....

Gracias por poner las imágenes.

Te importaría mandarme un correo electrónico con esos ficheros pdf?. Te lo agradecería infinito.
Te mando un privado con la dirección de email, pero no lo rechaces si ves que viene de una cuenta que empieza por "doctor*****".

Con las imágenes que me has puesto, me vale para darles en los morros y decirles que no tengan tanta cara, pero si además me mandas el manual ya ni te cuento (siempre que no te resulte tedioso mandarlo).

Va el privado.


Y EfeJota.....gracias.....miraré en el CD a ver si viene en castellano algo.
Un saludo.

Hola, Gordólogo,  ya te he mandado el e-mail con el documento PDF del Zümo, y no me cuesta nada, total, clicar 4 veces con el ratón, si te lo tuviera que llevar a tu casa haciendo footing o de rodillas   ;D ;D ;D

Salu2

Ya te he mandado
 
Arriba