Es un pájaro?...no!!!. Es un avión?...no!!. Es....LA MOTO!!

amrey

Curveando
Día de prueba, me la dejan unas siete horas. Arranco, monta la artillera, selecciono el modo RAIN y salgo despacito del concesionario, con prudencia, cautela, mimo...Coño!!, Range 44 Kms...a echar gasofa leche!! Reposto(elijan surtidor a izdas. please!!) y unos kilómetros de autovía hasta llegar a las curvitas del Atazar. Le empiezo a dar cera y casi pierdo a la artillera!!, la pobre es muy delgadita y acostumbrada a apoyar su espalda en el baúl trasero de mi gesi, casi vuela!!, jajaja.
Conduzco suave por este handycap imprevisto y me olvido de los demás modos (cachis!!).Después de rodar unos cuantos kilómetros me doy cuenta de que no me he bajado la pantalla del casco!!, no hace ni falta, no me da el aire por ningún lado y voy con la pantalla baja...pruebo a subirla y aún mejor es la única ventaja en esta moto que sacaremos los que como yo, tenemos cuerpo tordo!! (1,71 y paticortitos). Es mi primera moto de carnet A, mi primer boxer, mi primer....guauuuu!!!, estoy que flipo, leche!!! Empiezan las curvas y a esta máquina le van, le van ,le van (como decía el Julito Iglesias), es espectacular, mucha mayor seguridad, poderío que en mi gesi...ni un extraño, tumbas lo que quieras y más, se agarra como una lapa, no tocas el cambio si no quieres...buff que placer por Dios!!
Toc, toc....la artillera está que la duelen las piernas, pero será posible!!, en este motón solo te puede doler la cartera, cojona!! Paro y la mujer se baja con calambres de apretar las piernas a las estriberas, moto y a Dios que lo fundó!!, lástima de baúl, será cierto que me esta fastidiando el día??, todavía la siento en una terracita en Torrelaguna y allí se queda....jajaja. Decido ir suave a más no poder (la moto me indica consumos bajos por debajo de los 4 litros)...esto no hay quién lo cale, si vas en sexta a 3000 rpm!! Sigo con las curvitas balanceándome cual bailarina del Volchov...le cojo gusto, le cojo gusto y me gusta!!! Enfrío mi carter en un bareto con una clarita de birra fresca...la artillera recupera confianza en mi ( estaba con más miedo que vergüenza , jejeje) y regreso por dónde he venido toqueteando los botones...coño que pasa!!, Anda leche que he conectado los calefactables!!!, jajajaja a 32 grados con calefactables!! currutaca!!
Me aparece un Check oil en el display...no jodas!!...la moto esta sin aceite??, desaparece la indicación...pero me deja mosqueado.
Llego la hora.... me despido de ella y le aviso al comercial de este último incidente, no le da importancia ( no es suya...jajajaja)
Resultado final.....fácil, previsible...ME LA ACABO DE COMPRAR.

PD. Y lo de la artillera.....ya lo iremos...arreglando!!!, jajajaja. Ah!, se me olvidaba...cuando vuelvo a montar en mi adorable gesi...Joder!! la moto Feber, jajajaja

n8d3.jpg

Última edición:
Felicidades Amrey! Con 2 pelotas, sí señor. Que me gusta, pos me la compro y punto! Espero que te la entreguen cuanto antes, que la espera se te va a hacer muuuuuuuy larga, y que la disfrutes a tope muchos miles de kms con tu artillera, como tú dices, o tu solo, que si has flipado yendo los 2, cuando vayas solo, puede que llegues al éxtasis;)

Por cierto, le vas a añadir algún extra? Y color?

Otro que pica... :) Enhorabuena, ahora toca sufrir hasta que llegue.

Felicidades Amrey! Con 2 pelotas, sí señor. Que me gusta, pos me la compro y punto! Espero que te la entreguen cuanto antes, que la espera se te va a hacer muuuuuuuy larga, y que la disfrutes a tope muchos miles de kms con tu artillera, como tú dices, o tu solo, que si has flipado yendo los 2, cuando vayas solo, puede que llegues al éxtasis;)

Por cierto, le vas a añadir algún extra? Y color?

La he cogido del mismo color que la que he probado y full equip más maletas laterales...el top case, en este caso imprescindible por lo anteriormente contado, el de mi gesi. Por cierto, me quedo con mi gesi, que tiene algunas ventajas importantísimas sobre esta, eh? Mi artillera....un sol y le encanta montar, además con el comercial a peleado cual Gladiador .....y me he ahorrado algunos eurillos, jejejeje. Un saludo.

Enhorabuena!!!
jajajaja, a mi me paso igual, la probé durante una tarde y ya no podía pensar en otra cosa más que en comprarla. Ahora que ya la tengo no paro de pensar en montarla y disfrutar, pues a mi es lo que me ofrece, mucho disfrute ;)
Un saludo.

Enhorabuena, Antonio... espero que lleves lo mejor posible la espera hasta que te den tu nuevo juguetito. Ah! y cuida mucho a tu artillera "motera", que es un lujo encontrar partenaire dispuesta a sufrir tus burradas sobre la moto, jajaja.

Enhorabuena, no te arrepentiras!! Solo vas a pensar donde ir para volver a coger la moto :)

Ja ja. Muy bueno el relato. Si la pruebas... estás perdido.
Es curioso, pero mi mujer el primer día que hicimos unos pocos kilómetros, tampoco estuvo a gusto, tensa todo el rato. Luego se le fue pasando pero el cambio de moto al principio le costó.
Que la disfrutes y que la espera te sea leve.

Enhorabuena amrey. Estaba claro lo que iba a pasar si la probabas. :-)

Ahora intenta pensar en cualquier cosa que no sea la moto, si no la espera se te va a hacer horrible

Enhorabuena, a disfrutarla :thumbsup:
Por cierto, como esta el plazo de entrega?

Si ya te lo dije yo que no la quise probar porque sino estaba perdido, me hubiese pasado lo que a ti. A disfrutarla con salud y kilómetros.

Yo ayer la probe y quede encantado. Iba comparándola con mi GSR600:

- Vibra en parado
- El motor suena más en marcha
- El cambio es muy suave aunque para poner el punto muerto hay que hacerlo con cariño. Me di cuenta dos veces saliendo del semáforo que como sueltes más de la cuenta el embrague la moto se va.
- Vas más rápido de lo que realmente parece, retener retiene quizá un poco menos que la gsr pero retiene
- Frena muy bien. Me entro el ABS por culpa de una taxista la moto ni se movió de su carril.
- Al maniobrar la moto en parado me pareció mucho más ligera, y con el asiento normal en posición baja no tuve problemas en moverla.
- Para lo que tienen o han tenido un gsr del 2006.... los espejos no vibran en marcha ^_^

Lo malo de la prueba es que la rueda delantera estaba floja, el ordenador me lo confirmo, y en alguna curva no me pareció estable.

Cuando volví a montar en la mía me parecio una pocket pc :-)

Muy contento la verdad.

Sobre el cambio la maneta del embrague hay que ir con suavidad "sino salta"

Lo único malo es que la rueda delantera estaba floja y en alguna curva no era muy estable.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!! Ya pondré fotos cuando la tenga, no lo dudéis. Mi compra ha sido algo especial...La moto es de un directivo de la casa que la ha cambiado por otra, ya está matriculada desde hace unos meses y tiene cinco mil y pico. Vamos ...de segunda zarpa, jejejeje, pero hay que verla y valorar el super ahorro que he tenido. La moto esta como si fuese nueva y me hacen select y dan dos años de garantía desde que yo firme. Acabo de llevar al comercial con quién trato la documentación para el select y en un par de semanas a darla tralla!! Un saludo. Antonio.

Atrás