Es una BMW mi proxima moto?

aitoRR

Acelerando
Buenas a todos,

Tras haber pasado por 7 motos.... CBR900, CBR1000 y Monster S4Rs, las tres ultimas... me planteo si mi nueva moto será una BMW ....

Estoy ultimamente pensando en algo mas tranquilo, que me permita usar la moto mas amenudo (no solo el sabado a la mañana con mono de cuero...)....

Me gusta la R1200R, la GS1200, e incluso la RT..... pero son taaaaaaaan diferentes a lo qu esiempre he llevado...... ¿la cagaré?....

En Bikar, Bilbao no me dan la posibilidad de probar ninguna....

¿Que hace una persona cuando quiere probar una BMW R1200RT ? no es una moto que me pueda comprar sin probar....................

¿Sabeis de algun concesionario que permita hacer una prueba?... si me decidiera, me comprometeria a cerrar la operacion con ellos............

Lo mejor es que la pruebes, creo que en el Test Ride de este año se prueban las que a tí te gustan, eso si te pilla un poco lejos
http://iberica.bmw-motorrad.es/testride2010/circuitos-parcmotor.html

En la mayoría de los "conces" hay moto de pruebas, llama por teléfono y hablalo. Valencia (Dos Rodes)te pilla en poco lejos. Seguro que más cerca hay también.
En cuanto a la moto en sí, el cambio más importante es la configuración del motor (ya te has acercado al tener una "BI") y las suspensiones (Tele, Para,...Hay que acostumbrarse, pero a lo bueno se acostumbra uno rápido)

Hola. Yó personalmente compré la RT sin probarla y acerté de pleno.

Elige el modelo según tús necesidade o gustos y seguro que ninguna de ellas te defraudará.

Seguro que cuándo acabe este hilo lo tendrás aún más claro. ;)

salud2

SIIIIIIII!!! tu proxima moto es una BMW,más en concreto una RT :D :D,yo vengo de una HAYABUSA y chico que quieres que te diga ya no me bajo de aquí.
PD:yo te puedo conseguir una de prueva pero tienes que venir a Castellón ;)

Yo tambien venia del mundo RR, pero que muy RR .......
El primer paso fue una K 1200 RS ....... pleno al 15, luego una K 1200 S (en principio mi moto ideal) el concepto es casi perfecto, el resultado no tanto (quizas mala suerte personal) y luego vino la 12RT.........si eres capaz de hacerte al boxer sera un matrimonio para toda la vida.
Y que conste que (por tonto) se la vendi a un amigo y ahora tengo la K 1200 GT........pero volvere al Boxer.....

P.D. invierte un dinerillo y alquilate una todo el finde, en Bilbao hay opcion a ello, y pruebala sin complejos, no la compares con nada........solo pruebala......

455D1D1A7148415C4B584B5C2E0 dijo:
SIIIIIIII!!! tu proxima moto es una BMW,más en concreto una RT :D :D,yo vengo de una HAYABUSA y chico que quieres que te diga ya no me bajo de aquí.
PD:yo te puedo conseguir [highlight]una de prueva pero tienes que venir a Castellón[/highlight] ;)

Aquí en castellón tienen una RT de las nuevas (2010) de prueba??????

si puedes alquilarla para hacerte una idea esta muy bién, pero imagino que las de alquiler todavia no sean las de 2010 y te digo que hay diferencia, yo es la cuarta BMW que pido, acabo de dejar una GS del 2007 y he encargado una RT 2010 y la probé en el conce, y hay diferencia entre los dos motores boxer, pero claro tambien te tienen que gustar los boxer o acostumbrarte, asi que como es mucha pasta haz lo posible por probar ;)

Si puedes, pruébala, aunque sea alquilando una. Yo probé una 1150RT y me compré la 1200, y aunque es una moto menos manejable a priori que la que tenía yo antes (una Fazer), en la 1ª curva me di cuenta de lo fácil que era conducirla una vez en marcha. Hay un cambio de suspensiones, protección, comodidad, que parece que la lleves desde siempre. Eso sí, me quedó la espina de no haber cogido una GS (no se puede tener las dos).
Un saludo y suerte con la compra

La pruebes o no ya estás perdido, si la pruebas caes, SEGURO, y si no la pruebas ya estás pensando en comprarla.......
¿que duda tienes? comprala y ya esta ;) ;)

3038253E0303510 dijo:
Buenas a todos,

Tras haber pasado por 7 motos.... CBR900, CBR1000 y Monster S4Rs, las tres ultimas... me planteo si mi nueva moto será una BMW ....

Estoy ultimamente pensando en algo mas tranquilo, que me permita usar la moto mas amenudo (no solo el sabado a la mañana con mono de cuero...)....

Me gusta la R1200R, la GS1200, e incluso la RT..... pero son taaaaaaaan diferentes a lo qu esiempre he llevado...... ¿la cagaré?....

En Bikar, Bilbao no me dan la posibilidad de probar ninguna....

¿Que hace una persona cuando quiere probar una BMW R1200RT ? no es una moto que me pueda comprar sin probar....................

¿Sabeis de algun concesionario que permita hacer una prueba?... si me decidiera, me comprometeria a cerrar la operacion con ellos............

yo tengo en mi curiculum CBR600F y CBR1000RR y la R 1200 R creo que es una pasada y la verdad es que la disfruto como ninguna.

Si tienes opción prueba....pero seguro que caerás...esto es un mundo diferente,aunque haya algunos que solo quieren ponerle trabas a BMW,PIENSO QUE ES UNA DE LAS MARCAS MAS FIABLE,además ya lo dice el anuncio¿te gusta conducir?....
b2.jpg

Buenas,
Gracias a todos por las respuestas.... Cuando me bajé del segmento RR, hace 4 años, probé en un conce una R1150R Rockester durante toda una tarde y me pareció que iba de fabula.... con lo "tocha" qu eme parecia en parado, en movimiento era una delicia.... me movia con ella por las carreteras de curvas con muuuucha alegria.... En media hora ya me habia acostumbrado al boxer y las suspensionen telelever/paralever me parecieron muy adecuadas.... es ese recuerdo el que me ha hecho volver a plantearmelo.....

Igual os hago caso y alquilo una un fin de semana y le hago 1000km.... y salgo de dudas..........

Mil gracias a todos.......

545C415A6767350 dijo:
Buenas,
Gracias a todos por las respuestas.... Cuando me bajé del segmento RR, hace 4 años, probé en un conce una R1150R Rockester durante toda una tarde y me pareció que iba de fabula.... con lo "tocha" qu eme parecia en parado, en movimiento era una delicia.... me movia con ella por las carreteras de curvas con muuuucha alegria.... En media hora ya me habia acostumbrado al boxer y las suspensionen telelever/paralever me parecieron muy adecuadas.... es ese recuerdo el que me ha hecho volver a plantearmelo.....

Igual os hago caso y alquilo una un fin de semana y le hago 1000km.... y salgo de dudas..........

BIENVENIDO.

Otro al club.
PD Para los "puristas", yo he probado el boxer y NO vuelvo.

3139243F0202500 dijo:
Buenas,

Tú verás lo que haces, pero corres el riesgo de no querer devolverla.......... :D ;D ;D ;D ;)

29333C221A020F02630 dijo:
[quote author=545C415A6767350 link=1272271617/14#14 date=1272431629]Buenas,

BIENVENIDO.

Otro al club.
PD Para los "puristas", yo he probado el boxer y NO vuelvo.
[/quote]

JP el boxer 2010 es más fino, retiene menos que tu antigua moto y vibra la mitad. Si pruebas te sorprenderías ;)

PD.: No me vale que me pidas la mía para la prueba ;D ;D

Pues claro que sí. Tu próxima moto es una BMW, no lo dudes. Disfruta de la cafetera.
Saludos.

Aitor, llama a los concesionarios que te pillen mas cerca, pide una prueba, seguro que en alguno te la dejan probar....por Díos donde están los comerciales...

Atrás