Es una estafa o es real?

mhurtadoj

Arrancando
Hola a todos.

Estoy mirando para comprar una K1200 GT o RS y he entrado en la pagina de LOQUO, antigua INTOKO para empezar a buscar y mi sorpresa a sido cuando he visto como se venden K1200RS del 2002 a 4000€, K1200S a 7000€ y Rockstar 1150 a 4000€.

Evidentemente eso me a sorprendido. Las fotos no estan echas en españa, sino en el estranguero y tengo mis dudas sobre la veracidad de esto.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

Alguien me puede dar algo de información.

Un saludo

es real lo que pasa es que son escala 1:16 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si tu mismo dices que nadie da duros a cuatro pesetas pues estamos en lo que estamos

Si lo que no parece una estafa a veces lo es, lo que parece una estafa casi seguro lo es. No lo dudes.

Saludos

"Comprra, comprra paisa... fonito,fonito...muuuu farato, comprra comprra..."

Pues eso, a buen entendedor... ;)

a lo mejor te dejan pagar en sellos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aver, si en eso teneis razon.

Todo lo que parece una estafa, siempre lo es.

Pero mi duda es como funcionara esta, ya se que dicen que la curiosidad mato al gato, pero me pica la curiosidad.

Hace tiempo estuve escuchando que estaban timando a la gente atraves de envio de dinero por una empresa y que luego ese dinero desaparecia de la cuenta o algo así.

A mi no me gusta nada,suena a el timo de la estampita.
Anda con ojo por si las moscas,que nunca se sabe.

mhurtadoj, esto tiene toda la pinta de ser una estafa. Cuidadin.

Tiene pinta de estafa, pero como bien dices... la curiosidad mató al gato....

Ten cuidadín...

Espero que si averiguas algo mas nos lo cuentes.

Saludos.

Buenas!

Hombre, que es un timo, parece claro. Pero podrías contactar con ellos para saber que es lo que cuentan. Nunca des ni un duro ni los datos personales y/o bancarios reales, pero estaría bien saber el funcionamiento del timo...
Tu mismo.

Un saludete
V'sssss
Westy

Lo mejor es ir a ver la moto a domicilio, para asegurarse que no es un timo, luego, si te recibe un tio de 2 metros que se llama Igor y tiene un bulto debajo de la gabardina (del kalashnikov, malpensaos) mejor sal corriendo ;D

Saludos

badmotorfinger dijo:
yo ruzo, hijo de ukranio.
yo vender todos modelos bmy, escala 1:1 en madera
;D ;D ;D ;D ;D me le ponga 3k [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], y bien pesás, no como la otra vez que me cobro 2k y me puso 1 1/2  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mhurtadoj dijo:
Aver, si en eso teneis razon.

Todo lo que parece una estafa, siempre lo es.

Pero mi duda es como funcionara esta, ya se que dicen que la curiosidad mato al gato, pero me pica la curiosidad.

Hace tiempo estuve escuchando que estaban timando a la gente atraves de envio de dinero por una empresa y que luego ese dinero desaparecia de la cuenta o algo así.

La curiosidad no mató al gato... lo pillé yo con la amoto ::)

Atrás