Bueno, desde luego es que no tengo remedio :
, la cuestión es la siguiente:
Desde hace tiempo sueño (caprichoso que es uno), con hacerme una café racer partiendo de una BMW, pero era una cosa que la tenía ahí, pero ya está. Actualmente tengo una GS1150.
El caso es que hoy, mí hermano (Pol45), me ha pedido que cogiera su R45 y la cambiara de cochera ante la inminente llegada de su "nueva" adquisición y..., ¡¡aaaaaay!!, qué recuerdos me ha traido circular con la R45 (tuve una R65), qué maravilla de sonido, qué chiquitilla, ¡¡es que enamora!!
El caso es que esta mañana, tras aparcar la R45, se me pasó por la cabeza, vender la Vespa Primavera (imposible acumular más vehículos), y comprarle la R45..., y por supuesto hacerla café racer reversible, es decir, nada radical; cambio de manillar, filtros aire y eliminar caja, sillín deportivo, eliminar guardabarros trasero, y a lo mejor tubos de escape hacia arriba.
La moto sería para usarla a diario, como hago con la Vespa, para un desplazamiento de 4 kms de ida y otros tantos de vuelta, y algún mandaillo que me pille a trasmano.
Y ahora las preguntas:
¿Sería una locura cambiar la Vespa por esta BMW para el uso que le doy (antes descrito)?
¿Se elevaría mucho el costo de mantenimiento?
¿Es una gilipollez hacer una café racer con una R45? :-?
En AMV sale el seguro de la R45 (115 € modalidad básica), más barato que el de la Vespa

Mí hermano sí que se iba a alegrar de no perder de vista su montura, pero desde luego.., cómo me gusta meterme en líos :
Espero vuestras contestaciones.
Saludos.

Desde hace tiempo sueño (caprichoso que es uno), con hacerme una café racer partiendo de una BMW, pero era una cosa que la tenía ahí, pero ya está. Actualmente tengo una GS1150.
El caso es que hoy, mí hermano (Pol45), me ha pedido que cogiera su R45 y la cambiara de cochera ante la inminente llegada de su "nueva" adquisición y..., ¡¡aaaaaay!!, qué recuerdos me ha traido circular con la R45 (tuve una R65), qué maravilla de sonido, qué chiquitilla, ¡¡es que enamora!!
El caso es que esta mañana, tras aparcar la R45, se me pasó por la cabeza, vender la Vespa Primavera (imposible acumular más vehículos), y comprarle la R45..., y por supuesto hacerla café racer reversible, es decir, nada radical; cambio de manillar, filtros aire y eliminar caja, sillín deportivo, eliminar guardabarros trasero, y a lo mejor tubos de escape hacia arriba.
La moto sería para usarla a diario, como hago con la Vespa, para un desplazamiento de 4 kms de ida y otros tantos de vuelta, y algún mandaillo que me pille a trasmano.
Y ahora las preguntas:
¿Sería una locura cambiar la Vespa por esta BMW para el uso que le doy (antes descrito)?
¿Se elevaría mucho el costo de mantenimiento?
¿Es una gilipollez hacer una café racer con una R45? :-?
En AMV sale el seguro de la R45 (115 € modalidad básica), más barato que el de la Vespa


Mí hermano sí que se iba a alegrar de no perder de vista su montura, pero desde luego.., cómo me gusta meterme en líos :

Espero vuestras contestaciones.
Saludos.
