ES UNA TRISTE REALIDAD

CHARLYE39

Curveando
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece un motorista en Zigoitia, tras sufrir una caída

11/03/2007
El suceso ha tenido lugar hacia las 14:20 horas, en la carretera A-3608 a su paso por la localidad alavesa.

Un motorista de 33 años de edad, vecino de Vitoria-Gasteiz, y de iniciales G.G.O., ha fallecido víctima de un accidente de tráfico en el término municipal de Zigoitia (Álava), según fuentes del Departamento vasco de Interior.
El siniestro ha tenido lugar a las 14:20 horas en la carretera A-3608, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha ha sufrido una caída por causas que se desconocen.
Como consecuencia del golpe, el motorista ha perdido la vida y su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia correspondiente

V,s

Mi mas sentido pesam a la familia y amigos.V''sss y Rafagas al cielo por él.

ya me da pena poner tantos post asi, pero pienso que asi la gente se sensibiliza mas y levantan un poco el gas...aunqeu no sean todos los accidente provocados por correr, pero hay que andar con mil ojos, V,s

vaya por dios, realmente tenemos que tener muchisimo cuidado y no correr.
pasear y disdrutar de la moto y siempre teniendole mucho respeto.
esperemos no tener mas noticias asi.
un abrazo compañero alli donde estes.

D.E.P.

En un post anterior, una honda RR, en este una Yamaha (RR?)... Un amigo me decía la semana pasada después de una caída con su CBR 600 por segunda vez en mes y medio..."Tengo que comprarme una moto que me pida menos caña". El va a tener la oportunidad, otros como este chico ya no.

Salud y suerte,

Yk

CHARLYE39 dijo:
ya me da pena poner tantos post asi, pero pienso que asi la gente se sensibiliza mas y levantan un poco el gas...aunqeu no sean todos los accidente provocados por correr, pero hay que andar con mil ojos, V,s

CHARLYE39 ojalá fuera un problema de sensibilización sería más fácil.................. desde mi punto de vista es un problema de conducción y atención, y es que conducir no es lo que much@s hacen, aunque piensen que sí.

¿Que tal si todos los conductores de este foro hicieran un curso de pilotaje pero de los buenos y con profesionales?
De esta forma sabrían manejar mejor sus motos, porque al contrario de lo que muchos piensan un curso de pilotaje no es para correr mas, es para aprender a montar en moto.

¿Que tal si cuando estamos pensando en otra cosa no cojemos nuestros vehiculos para no despistarnos?
¿Que tal si aprendemos a dejar los espacios y a mirar por el retrovisor? conducir también se hace hacia atrás

Pasemos a la acción y dejemos la demagogia a los politicos.

Es la noticia que nunca querrías ver.

Lo lamento, ánimo a esa familia que lo necesita.

Mucho cuidado, la carretera no perdona a nadie.

Saludos.

hay que andar con mil ojos, no correr y disfrutar con la pareja en la moto, en un segundo el accidente puede estar ahí y despues ya no hay remedio,

hay moteros que salen conmigo y llevan la moto de vicio e intentan probar algo, V,s

Atrás