es verdad esto?

Es lo que hay.
ganas de participar.
de todas formas si ya la tenía que más le daba.
 
No molestas Paco_reina, ni mucho menos. Lo que pasa es que aquí estamos a la que cae para montar cachondeo, pero nada a mala idea.
Un saludo.
 
K estan mal valoradas es cierto, ya te lo digo yo.

También es verdad Deto, que a tí te "TOCÓ LA CHINA" :D:D:D

En serio, la mala suerte que tú tuviste con este motor era para mear y no echar gota, de libro guines, pero afortunadamente no tuvieron todos tu mala suerte.

Lo que si es verdad, es lo de la mala fama que dices, pero en un foro.......¿que moto no tiene mala fama? ;)
 
Osti,

He empezado a leer desde el principio, cuando he visto el mensaje de Detonativo, le he respondido y he seguido leyendo y.......esto viene del 2.010 :embarassed::embarassed::embarassed::embarassed::embarassed:
 
Lo bueno sería que el amigo "picoliti" se pasara por aquí después de cuatro años y nos dijera como le fue con su moto "china" :D

Saludos.
 
Atrás
Arriba