¿ES YA UNA CLASICA?

KANOSAFERROL.-

Curveando
Bueno como mi K 100 TCP, el pasado dia 4 ha cumplido los 25, pues le vamos a poner una foto ;) ;D :) :D ;D

70d1c4c69c7db0c84fff3a55b71460d8o.jpg

Creo que se conseva muy bien, y que le queda cuerda para rato.

Por cumplir los 25 años,¿es ya una clasica?. Con su inyeccion, llantas, y frenos de disco.

Un saludo

¡¡¡¡ Preciosa!!! Enhorabuena por lo bien conservada que la tienes y que la disfrutes por lo menos otros veinticinco mas 8-) 8-) 8-) 8-)

!!!!!Como pasa el tiempo¡¡¡¡¡  :-/ :-/

Parece que fué ayer cuando estaba en el escaparate del concesionartio.

Enhorabuena por la mayoria de edad, y a disfrutarla.
  Saludos

Ya se considera clásica una moto con la tecnología de una K100...entonces somos nosotros los que nos hacemos viejooos :-/ :-/ :-/
Es verdad que parece que fue ayer cuando apareció este modelo, creo que hasta conservo la revista Motociclismo por ahí de su primera prueba-presentación.
Felicidades por conservarla así, es una moto con suerte por tener un amo tan cuidadoso como tú.

Hola,
felicidades,25 años y parece salida del concesionario,tendra el rodaje terminado.
saludos GS100

De los cuarenta "parriba" no te mojes la barriga, pues duro con ella que le queda ;D

Clasica bonita y elegante, que la sigas disfrutando, que bien conservada la tienes.

Un saludo a todos. Julian

Felicidades menudo estada de conservación :o, aunque me imagino que tu tiempo te lleve, cuantos Km. tiene?

¡Felicidades a la clásica y a ti por tenerla! ¡Qué preciosidad de moto! La tienes muy bien, ese color gris/plata y el carenado le quedan estupendos! ¿Nunca has pensado en meterle una quilla? me encanta como le queda a las K :D

Últimamente estoy buscando una K100 que esté bien de calidad/precio. Quiero una haciendo compañía a la R100R :)

Felicidades, Luis. A ver cuando le damos un paseo por esas carreteras. Es una clásica preciosa.

273031263E2C2234393E3027550 dijo:
Bueno como mi K 100 TCP, el pasado dia 4 ha cumplido los 25, pues le vamos a poner una foto ;) ;D :) :D ;D

70d1c4c69c7db0c84fff3a55b71460d8o.jpg

Creo que se conseva muy bien, y que le queda cuerda para rato.

Por cumplir los 25 años,¿es ya una clasica?. Con su inyeccion, llantas, y frenos de disco.

Un saludo

Felicidades amigo por disponer de tal klasica ;)
La mia tambien sigue tus pasos, desde 1987 que va conmigo.
En el 2012, celebrara su 25 cumpleaños ::) ::)
Y para festejarlo le dire que me lleve por segunda vez a Nordkapp :D :D

Ansioso estoy de que llegue ese momento ;)
Saludos
kuk :)

Gracias a todos, a ver si podemos celebrar todos juntos por lo menos otros 25 años

Un saludo

Felicidades.... dentro de poco la de mi cuñado tb habrá cumplido los 25 creo que para mayo o marzo de este año.... Haber si hay alguna reunión o concentración por el norte y las podemos reunir para una foto... la de el es azul marino B-xxx-GC ¿creo?

Tal vez si hacen la de Ponteceso (que debe de ser uns de las primeras del año),nos podriamos ver por ahi.

Un saludo

Atrás