He citado estos extras, pero se puede tratar y opinar sobre otros...., los que se quiera.
Me ha parecido interesante debatir sobre este tema, porque creo q cada día más todos tendemos a comprar la moto con el máximo equipamiento posible..., y tengo dudas de si realmente usamos o necesitamos tantos extras, y si no estamos con ello multiplicando la posibilidad de fallos futuros.
Recuerdo cuando sacaron la Adventure actual, un día en el Concesionario, que un chico acababa de comprar la de aire, pero sólo, según él mismo dijo, con lo estrictamente necesario, con lo q iba a usar: puños calefactados y los tubos de protección.
Luego, el mismo comercial me comentó que se había ahorrado mucho, mucho dinero...
Reconozco que en mi caso todos los extras los uso, pero recuerdo también haber probado una RT sin ESA y me resultó completamente satisfactoria.
Qué pensáis...??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Me ha parecido interesante debatir sobre este tema, porque creo q cada día más todos tendemos a comprar la moto con el máximo equipamiento posible..., y tengo dudas de si realmente usamos o necesitamos tantos extras, y si no estamos con ello multiplicando la posibilidad de fallos futuros.
Recuerdo cuando sacaron la Adventure actual, un día en el Concesionario, que un chico acababa de comprar la de aire, pero sólo, según él mismo dijo, con lo estrictamente necesario, con lo q iba a usar: puños calefactados y los tubos de protección.
Luego, el mismo comercial me comentó que se había ahorrado mucho, mucho dinero...
Reconozco que en mi caso todos los extras los uso, pero recuerdo también haber probado una RT sin ESA y me resultó completamente satisfactoria.
Qué pensáis...??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk