ESA, arranque sin llave, cambio pro...., ¿son realmente compra necesaria?

Muy acertado Apolonio, coincido plenamente contigo.

La prueba de que los accesorios opcionales y o electrónicos son importantes es que, además de proporcionarnos seguridad, algunos, lo muy cierto es que a cada uno le gustan unos u otros, así que tienen que estar todos los que están, simplemente para poder elegir.

Respeto las opiniones de todos, los que gustan de gadgets electrónicos y los que no, el que decide comprarse la moto pelada o alicatada, como se suele decir, ahora bien, lo que no entenderé nunca es esa manía de asociar "la pureza en la conducción", con motos de hace unos cuantos años, que no llevan ningún tipo de electrónica ni gadgets supuestamente superfluos, hasta cuando nos hemos de remontar para que la conducción sea "pura"? seguramente al tío que inventó la rueda, esas máquinas "genuinas" les parecerían inventos infernales super sofisticados ;):D

Saludos.

Buenas, en mi caso hasta esta ultima adquisicion(S 1000 R 2017) no habia tenido tanto gadget...necesario?...pues no; pero que unos gadgets por comodidad(suspensiones ajustables electronicamente, control velocidad que permite soltar un ratito la mano derecha en sitios con mucha vision en tiradas de 800 y mas km en mi caso); y otros gadgets por seguridad(ABS y ABS pro, control traccion...) pues que en curvas con humedad y/o aceite, grijo etc...en mis rutazas por media Europa me han ayudado...dicho esto...cada uno si puede hara con sus €€€ lo que le apetezca y estime oportuno...

Supongo dependerá del uso y de lo que signifique la moto para ti.

Yo tras 14 años con una Monster 620 del 2003 acabo de cambiar a una F800R del 2017 con todos sus gadgets y mejoras modernas... Tras novedad inicial ya no me dicen nada. No me llenan. Estoy pensando en cambiar a un "hierro" otra vez.

Y lo digo teniendo otras dos motos, una Street Triple con "solo" ABS y una Vespa con...nada ni arranque, en cada momento hay que saber en lo que estas subido y ser consciente de la seguridad y comodidad de la montura que llevas...;)

Yo no quiese el arranque conford. Lo llevo en la X Max 300 y en parte es comodo pero para otras es un autentico coñazo.

Yo, lo que tengo muy claro es que todas las opciones, las elecciones que cada uno hacemos son igual de válidas....Tanto el que la equipa hasta los dientes como el que coge la moto más básica...

Al final, lo que de verdad cuenta, es lo que nos satisface una moto...Lo que sentimos con ella, las ganas que te dan siempre de alargar unos km para aprovechar un ratito más llevándola....

Y eso, aunque puede depender en cierto modo del equipamiento extra..., aunque éste le influya..., no es de lo básico. Porque...., si la moto no nos entra, ¡no nos entra!...; aunque lleve el oro y el moro.

Y por otro lado, si la moto.... ¡es tu moto!...Si cuando pasas unos días sin subirte a ella, ¡ya no puedes más!; si te empiezas "a poner berraco" --como dice un buen amigo mío--, da igual las pijadas que lleve..., porque tú sólo ves el conjunto, lo bien que te sientes con ella...

Yo, lo que tengo muy claro es que todas las opciones, las elecciones que cada uno hacemos son igual de válidas....Tanto el que la equipa hasta los dientes como el que coge la moto más básica...

Al final, lo que de verdad cuenta, es lo que nos satisface una moto...Lo que sentimos con ella, las ganas que te dan siempre de alargar unos km para aprovechar un ratito más llevándola....

Y eso, aunque puede depender en cierto modo del equipamiento extra..., aunque éste le influya..., no es de lo básico. Porque...., si la moto no nos entra, ¡no nos entra!...; aunque lleve el oro y el moro.

Y por otro lado, si la moto.... ¡es tu moto!...Si cuando pasas unos días sin subirte a ella, ¡ya no puedes más!; si te empiezas "a poner berraco" --como dice un buen amigo mío--, da igual las pijadas que lleve..., porque tú sólo ves el conjunto, lo bien que te sientes con ella...

Totalmente de acuerdo, lo primero que te tiene que "entrar" es la moto..lo demas son eso, accesorios...

Atrás