Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tema de 1 casco 2 cascos o 1 cascos más maletas es referente al peso q va a llevar-cargar la moto... Salvo q estés muy fuerte pienso q la moto trabaja mejor con 1 casco, ya q están vacías.Hola,suelo circular siempre con las maletas laterales en mi adv 17, aunque las llevo practicamente vacias, pongo la suspension en un casco con maletas.Vosotros como lo llevais?
Yo pondria casco y maletas, tú mujer pesa menos que las maletas y top case a tope. Con vuestro peso y maletas llenas, dos cascos, pero va mucho en la forma de tener sensaciones en la moto. Yo mido 1,88 y 105 kg y acabo de poner los wilbers wesa para mi peso y conducción, llevo 46 mil kms y notaba sensaciones al exigirle que ya no eran de mi agrado
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Peso 70 kg, pero me da la sensacion de que con un casco+maletas la moto se traga mejor los badenes de los pasos peatones y que no se le queda el culo caido,el problema es que en esa configuracion llego justo al suelo.
Al final lo mejor es la autonivelante y te olvidasLo que me llama la atencion es que alguien que pese 100 kg le vaya bien con un casco
Gracias por las respuestas
El ESA de ultima generacion te coloca la precarga automaticamente segun el peso que detecta.Lo mismitico que yo...con casco+maleta llego de puntillas
y eso de la autonivelante??![]()
Que es eso
El ESA queda igual ya que hay una parte de los originales que te los montan en Novatech.Y como van esos Wilbers, merece la pena cambiarlos por los originales ?
Con estos amortiguadores desaparecen el rollo de los cascos y maletas en el display ?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los 100 kg y un casco es muy de cada uno, a mi por ejemplo unos neumáticos me duran 7800 kms de media y a otros 13000, las exigencias o sensaciones cada persona las tiene muy diferentes, no por ello yo estoy en lo cierto y el otro no.Peso 70 kg, pero me da la sensacion de que con un casco+maletas la moto se traga mejor los badenes de los pasos peatones y que no se le queda el culo caido,el problema es que en esa configuracion llego justo al suelo.
Al final lo mejor es la autonivelante y te olvidasLo que me llama la atencion es que alguien que pese 100 kg le vaya bien con un casco
Gracias por las respuestas