ESA en R 1200 RT

AD-RAM

Arrancando
¿ Me puede aclarar alguien si es una opción interesante para su precio (casi 800,- € )?
Decidme si amplia las posibilidades de regulación sobre lo que hace el sistema manual q trae la moto de serie.
¿ O solo aporta comodidad ? y el resultado es el mismo q si quitas el asiento y regulas a mano.
Gracias a todos.

Pues yo tengo el ESA y pienso que sera lo mismo que a mano pero la diferencia es que a mano no lo sueles tocar y con el ESA como que lo manoseas mucho mas, tambien te dire que normalmente la peña que no tiene ESA tampoco suele tocar las suspensiones demasiado y no pasa nada, pero........ si lo tienes si que lo utilizas por lo menos es mi caso, tambien te digo que podria prescindir pero incluso podria prescindir del resto de accesorios y los llevo, si te parcece caro no lo pongas....... pero luego no podras, si puedes ponlo luego ya lo tienes, ten en cuanta que regula ademas de las posiciones sport normal y confort me parce que son, tambien pones si vas solo o con equipaje en cada una de las tres opciones anteriores

Creo que cuando no llevas el ESA, puedes regular el amortiguador trasero, pero no el delantero, que no tiene regulación.
También estoy con R1200RT. Si no pones el ESA, posiblemente tal y como pongas la suspensión el primer día, así se quedará para siempre.
Es muy cómodo poder poner hasta 9 combinaciones distintas de suspensión. Combinas 3 en marcha con otras tres que puedes regular en punto muerto con el motor encendido.
Suerte y que aciertes con tu decisión.
Javier.

Atrás