Esa k 1200s

guedes

Arrancando
fallo de la esa no sale en el display las variantes dela suspencion confor esport normal

No se entiende nada. ¿Cuesta mucho poner algún signo de puntuación?

Traduciendo, que en el display no aparece el ajuste de las variantes del esa, lo mejor es meter la máquina de diagnosticos y ver que error da.
Luego comprobar que no se ha roto uno de los cables que controlan la suspension, en la delantera se rompia por una brida que forzaba la maza de cables.
O que no tiene ningun error en los motores o referencia de los motores de la precarga.

Un saludo.

Al margen de esta averia en particular que comenta el compañero ................ los sistemas ESA estan empezando a coger años y kilometraje ............. miedo me da ....

Al margen de esta averia en particular que comenta el compañero ................ los sistemas ESA estan empezando a coger años y kilometraje ............. miedo me da ....

Pues yo no le veo mayor problema, y en cuanto tengamos un par de
reparadores de amortiguadores, que toquen ese tema, menos problema.
El sistema de ESA en BMW se estaintroduciendo en mas marcas, eso si con
otros nombres (incluso en los autos), pero viene a ser lo mismo.

Un saludo

fallo de la esa no sale en el display las variantes dela suspencion confor esport normal

¿nos lo dices o nos lo cuentas..?
¿o quizas te preocupa y buscas a alguien que le haya podido pasar lo mismo y que te pueda dar una orientación...?

parece que a veces cuesta hablar..... y explicarse ...y así pretender que alguien te ayude...:concern:

edit: por cierto bienvenido..jejeje..

Última edición:
Javierete, tiene pinta de ser traducción automática, es posible que guedes no sea de por aquí.

Un saludo.

Pues yo no le veo mayor problema, y en cuanto tengamos un par de
reparadores de amortiguadores, que toquen ese tema, menos problema.
El sistema de ESA en BMW se estaintroduciendo en mas marcas, eso si con
otros nombres (incluso en los autos), pero viene a ser lo mismo.

Un saludo

El sistema es muy practico pero:

El repuesto original es de aupa, 3.000 euros los dos amortiguadores ....
Tendremos que buscarnos un par de reparadores ...... ya veremos dijo un ciego ....
Los sistemas instalados en otros vehiculos (coches y motos) estan demostrando su fiabilidad, no asi el ESA de BMW ....

Un saludo

El sistema es muy practico pero:

El repuesto original es de aupa, 3.000 euros los dos amortiguadores ....
Tendremos que buscarnos un par de reparadores ...... ya veremos dijo un ciego ....
Los sistemas instalados en otros vehiculos (coches y motos) estan demostrando su fiabilidad, no asi el ESA de BMW ....

Un saludo

Pues White Power se tendra que buscar la vida, si quiere mantener
esa marca. ¿DIGO YO? Porque los amortiguadores ESA son de WP

Un saludo

Gracias a todos por las explicaciones , no la puedo sacar porque estoy en el paro y no tengo seguro .Y para colmo se me jode la esa se me quedo en confor dos cascos yasi se va aquedar . gracias de nuevo

Animo Guedes, verás como las cosas cambian y vuelves a subir en tu moto, aunque sea sin cambiar de posición el E.S.A

Atrás