ESA o Amortiguador pata negra

Diabolus

Curveando
Que prefieren, tener el sistmea Esa o montar unos hollins o Wp, en su respectivas.
Saludos 8-)

Yo matizaria el uso ...
E.S.A. para alguien que cambia bastante las condiciones de carga (equipaje y/o acompañante) y öhlins para alguien que normalmente va solo y ligerito ...

En mi caso Öhlins ...

yo voto por el ESA,para la gente corriente es lo mejor que se ha inventado.

Yo en K1200S no tengo ESA, pero me gustaria tenerlo. Ademas andar poniendo a punto la amortiguacion (para eso son multiregulables) para la gente que no tenemos practica, es un rollo.

Un saludo

yo voto por amortiguadores de calidad los que sean pero de calidad y para mi la balanza es bastante clara y aplastante , amortiguadores buenos para los que les gusten la calidad de suspension y seguridad(que en realidad es lo importante)en todo tipo de condiciones pues es un mito su dificultad de regulacion a nivel usuario O comodidad de regulacion a precio de oro con amortiguadores mediocres y carisimos de reparar , eso si muy molon el botoncito extra en la piña pero a que precio??? . la diferencia es insultantemente aplastante. ;)

Si te pones puedes tener las dos cosas, hay kit de esa de WP que viene con amortiguadores de calid o tambien hay uno de Wilbers, pero hay que ver si tienen para nuestra moto.

Un saludo.

730700121575180E141312410 dijo:
Yo matizaria el uso ...
E.S.A. para alguien que cambia bastante las condiciones de carga (equipaje y/o acompañante) y öhlins para alguien que normalmente va solo y ligerito ...

En mi caso Öhlins ...

no he emito el voto, por no estar la opción que comenta 2fast4you, con la que estoy totalmente de acuerdo

saludos

29263C2A3124394B0 dijo:
[quote author=730700121575180E141312410 link=1326496214/1#1 date=1326531664]Yo matizaria el uso ...

En mi caso Öhlins ...

no he emito el voto, por no estar la opción que comenta 2fast4you, con la que estoy totalmente de acuerdo

saludos
[/quote]

Ya;
Lo que pasa es que eres un vago y lo que tu querias decir es que quieres unos öhlins regulables en extension, compresion y precarga (ambos trenes) desde el boton del ESA, y que ademas puedas grabar varias "memorias" para que en funcion de como tengas el dia dandole a M1, M2, M3, etc .... se autoregulen mientras te atas el casco ... algo asi como las de la Ducati Multistrada pero mejorado ....

Igual si se lo pedimos a los de BMW para la proxima revision de las GTL nos hacen caso ..... :D

Yo si me comprara una k sin Esa
luego no iba a quitar el de origen y poner lo mas pata
Otra cosa es k se rompa
y una vez roto el original de bmw ni en pintura pues su precio sera de locos ya sea co Esa o no.

Si la pillas con Esa luego puedes decidir si no te gusta y te pasas a unode calidad pero al reves mas complicado

Es una mezcla de ambas, con EsaII, y cuando se vaya al carajo poner unos ohillins, todo puede ser.
Saludos

y con lo que se venden estas motos que no haya
algun taller que los repare???

El amortiguador si, el sistema Esa no, creo que hay una empresa que esta intentando comercializarlos tambien, pero no marca bmw, sino otra, voy a buscar la dirección web y la pongo.
Saludos

Dioss, la cosa ha quedado muy igualada, este vierne quiero ir nuevamente al concesionario en malaga, a ver que me cuenta.
Saludos.

Yo he votado ESA, por la comodidad, voy 50% solo y 50% acompañado, en mi antigüa moto los dejé definitivamente duros solo o acompañado por el engorro de poner dura-tierna la amortiguación. Pero si se rompe el ESA imagino que le pondría unos de buena calidad sin volver a poner el ESA. Por lo caro que es, no por otra cosa. Saludos

No se desde luego que me quedo flipando dice que los ohnlis creo que se escribe asi, salen más baratos que los amortiguadores de origen bmw con ESA.
Me quedo sorprendido esa cantidad de dinero por unas suspensiones.
Con ese precio te puedes comprar una gran moto de segundamano y casi en perfectas condiciones.
Yo cada día que leo estos precios me quedo helado........
Un saludo..

2C20222A222623232E3C4F0 dijo:
No se desde luego que me quedo flipando dice que los ohnlis creo que se escribe asi, salen más baratos que los amortiguadores de origen bmw con ESA.
Me quedo sorprendido esa cantidad de dinero por unas suspensiones.

+1 compañero precios aconsonantes!!!!!

Con ese precio te puedes comprar una gran moto de segundamano y casi en perfectas condiciones.
Yo cada día que leo estos precios me quedo helado........
Un saludo..

Atrás