esa o no esa

delta

Arrancando
Buenos dias reteros. Tengo una duda en la compra de mi nueva 1200 rt . El ESA, suele dar algun problemilla de gloqueo del sistema. ¿que me aconsejais? ¿es facil la regulacion manual ? no me gusta tanta electronica y lo que no se lleva no se rompe. Segun un mecanico de bmw, las han modificado . Tenian una patilla de plastico que se rompia y dejaba de funcionar y eso ya no da problemas . Muchas gracias .

¿QUE OPINAIS ESA O NO ESA?

Hola,mira yo llevo ESA en mi RT,la moto tiene tres meses y de momento no me ha dado ningun fallo al ponerlo y quitarlo, ademas se nota una barbaridad al cambiar el modo de un casco a dos cascos,el comportamiento de la moto es cojonudo,ademas de que notas como baja o sube la moto al agregarle o quitarle el peso de otra persona.Yo te lo recomiendo,es muy comodo.Un saludo.

delta dijo:
Buenos dias reteros. Tengo una duda en la compra de mi nueva 1200 rt . El ESA, suele dar algun problemilla de gloqueo del sistema. ¿que me aconsejais? ¿es facil la regulacion manual ? no me gusta tanta electronica y lo que no se lleva no se rompe. Segun un mecanico de bmw, las han modificado . Tenian una patilla de plastico que se rompia y dejaba de funcionar y eso ya no da problemas . Muchas gracias .

¿QUE OPINAIS ESA O NO ESA?

Aqui te vamos a contar de todo.
Esta es mi opinion:
El E.S.A. es un gran invento si funciona bien.
Es la panacea, es comodisimo y es muy util.
Pero ya sabes que algunos estan fallando.
Si no te da guerra esta muy bien.
Si te da guerra te cogeras un rebote elegante.
Asi que te he dejado como estabas..... ;)

Yo tambien lo tengo y tenia la misma duda que tú pero al meterle todos los paquetes me vino con ello. Ahora veo lo comodo que es y de momento, sin problemas. Saludos

[quote author=2FAST4YOU. link=1207386392/0#3 date=1207395061
Aqui te vamos a contar de todo.
Esta es mi opinion:
El E.S.A. es un gran invento si funciona bien.
Es la panacea, es comodisimo y es muy util.
Pero ya sabes que algunos estan fallando.
Si no te da guerra esta muy bien.
Si te da guerra te cogeras un rebote elegante.
Asi que te he dejado como estabas..... ;)
[/quote]

Te puedo contar que a mi no me ha fallado este maravilloso invento que adapta esta maravillosa moto a tus necesidades de suspensiones

MI moto tambien lo tiene, aunque soy algo exceptico sobre el funcionamiento. En la anterior moto 1100RT con 106.000km sin problemas y eso que no cambié nunca la suspensión.

En esta 1200RT, la estrené con 800km del tirón y en la autovía saltaba literalmente sobre los baches, en dos días cambié el tipo de suspensión ESA y ahora estupendamente.

Me da miedo tanta electrónica pero parece cojonudo el invento.

Qué no falle....

Atrás