Esa tarde me sentí bien de verdad.......

norte dijo:
Un paseo en avioneta también desestresa lo suyo. El punto negativo es que sale caro de cojones.

Todavía tiene que cambiar mucho este pais. >:(

Los paseos terapeuticos en avioneta deberían ser subencionados por sanidad... ;)

JODIDOLOCO dijo:
Mi tiempo de ocio siempre ha tenido 4 letras.

Durante muchos años fué la MOTO.

Durante 12 años ha sido la VELA.

Ahora es de nuevo la MOTO.

EStá claro que a ti lo que te gusta es la escora

Primero tumbas en moto, luego en barco y otra vez en moto... Que tio!!  ;)

A mi también me gusta mucho la naútica pero me mareo  :P el sueño de mi vida desde hace muuuuuchos años es tener un velero y darme la vuelta al mundo, me hace ilusión echar la pastilla por los 7 mares.  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

INSISTO, GRACIAS A TODOS

Jep escribió:
hay que afrontar los problemas desde un principio y no dejar que se apoderen de nuestras vidas... te lo digo por experiencia, e ir en moto esta bien para un momento,

Llevas toda la razón, hace cuatro días que pasó lo que he relatado y hoy vuelvo a estar regular...., volveré a irme en moto, pero como bien dices, no es la solución.

Es curioso ver como el foro se convierte en parte de nuestra vida y en él contamos cosas a las que gente que me rodea es ajena. Sólo mí madre es consciente de que no estoy pasando por una buena situación, y es que a las madres no se las puede engañar, les basta con mirarte a la cara.

Me siento un desagradecido hacia la vida y no sé por qué cojones me quejo, tengo una familia gracias a Dios sana y que me quiere, una novia que me quiere, amigos, todas mis aficiones cubiertas; moto, coche, un coche clasíco, 2 bicis,... y sin embargo tengo una sensación de vacío. ¡¡Coño!!!, con la de gente que hay sufriendo y pasándolo millones de veces peor que yo. De verdad, no sé de qué cojones me quejo.

En fin, la vida :P

tu mismo la has dicho diayu, tienes cosas fantasticas en tu vida, gente que te quiere de verdad, y cosas fisicas, que tu valoras como positivas, eso esta bien.... pero por culpa de solo una cosa negativa, tu estas mal, y todo lo que te rodea, lo ves mal...
decubre tu mal, localizalo, si puedes, resuelve el problema, y si no, lo dejas a un lado, y se feliz con las cosas positivas que tienes, el mal lo seguiras teniendo, pero solo es una cosa, de lo bueno, tienes muchas mas cosas, aprovechalas para vivir, y luchar contra el mal...

Atrás