Esas carreteras de antes

herrdv

Acelerando
El lunes tenía un mono de moto del carajo, así qeu con mis Tourance nuevas me fui de Mérida hacia Madrid. Primero fui por la N-630, la ruta de la plata, que han hecho autovía hace un mes. Ahora da gusto ir por la carretera, sobre todo en la zona del panatano en Cáceres. De allí hacia Ávila por el la Vera y el Valle del Tíétar. La carretera bonita, más curvas.

Pero el objetivo del post no es contaros mi viaje. Al llegar a Pedrobernardo decidí no seguir a Madrid y comer en Pelahustán, así que conforme al tonton seguí por unas carreterillas por la Iglesuela, Pelahustán y vuelta hacia Talavera por S. Román
PELAHUSTAN.png

¡Qué carreteras!. Mínima anchura, vegetación abundante, curvas ratoneras, asfalto malo. Como hace 20 años. Disfruté como un enano de la sierra. Por supuesto en el pantano, en la Vera o después de Talavera a Guadalupe lo pasé genial, con curvas bien trazadas y rápidas. Pero yo disfruto más en esas carreteras "a la antigua" en las que la GS da su verdadera dimensión, en tercera de 40 a 100, frenando antes de la curva, tragándose los baches, no fallándote nunca.

Disfrutad de esas carreterillas. Quedan pocas... y cada vez menos. ¿A vosotros no os gustan?

pues si que es un gustazo, y te diré más: si me tocan euromillones uno de los multiples deseos que tengo es recorrer toda europa por carreteras asi, pequeñitas, con encanto, y pararme el tiempo que me de la gana donde me de la gana. sigue disfrutando

v'sssssssssssssssss

badmotorfinger dijo:
si me tocan euromillones uno de los multiples deseos que tengo es recorrer toda europa por carreteras asi, pequeñitas, con encanto, y pararme el tiempo que me de la gana donde me de la gana

¿Sólo Europa? EL MUNDO!!!!!!

Precisamente este finde salí con uno de mis compañeros Consejeros de los Satanases del Segura por las zonas del Noroeste de Murcia y la sierra de Albacete... carreteras estrechas, incluso sin pintura, reviradas, montaña de paisajes impresionantes, embriagadores, cruzando pueblecicos de apenas una docena de casas... QUE GUSTAZOOOO.

Salir por la mañana, recien almorzao, regresar por la noche, a las 10 o así, y a pesar de eso seguir con ganas de más... esto es un puto virus... del que no me quiero curar 8-)

Ahora, que tb formábamos pareja peculiar mi amigo y yo, una Dakar y una Cruiser, pero bueno, la moto es lo que tiene.

V´sss y a disfrutar de esas carreteras de segunda por muuuuuuchos años.

Es la ventaja que tienen las autovías, dejan libres las carreteras para el disfrute motero.

V's 8-)

De momento son las carreteras por donde se puede saborear el placer de conducir ::) ya que al ser poco trasitadas no ponen radares.

Te entiendo perfectamente. Son las mejores. Yo con mi antigua trail disfrutaba como tu dices. Ahora con la RT, se quedan un tanto descafeinadas, pero se siguen disfrutan. Y no hace falta ir rápido por ellas. ;)

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Acostumbran a ser mucho mas interesantes las carreteras de 2ª o 3ª que las vias principales.

Hace unos dias estuve por el Pirineo Aragones y fui buscando todo el tiempo las carreteras alternativas.

Esta fue de las mas anchas que utilize
DSCN2086.JPG

El resto fueron mas en la linea de estas.

DSCN2090.JPG

DSCN2110.JPG

DSCN2122.JPG

DSCN2143.JPG

DSCN2219.JPG

DSCN2295.JPG

DSCN2311.JPG

DSCN2354.JPG

Aunque alguna vez "me pase" como cuando me encontre con que aqui no habia ni carretera.

DSCN2338.JPG
 :)

Ni que lo digas,paisano Herrdv!!!Este domingo me vine de Salamanca y en lugar de autovía nueva,me metí a Cañaveral y¡¡¡qué gozada, el pantano pa mí solito!!!! La de veces que me habré dado la vuelta para volver a hacerlas en las curvas del Tajo porque el mogollón de camiones y coches no me han dejado disfrutar...
Así da gusto!
Salu2
Perico

si la verdad es que nos quejamos de que se han olvidado de reasfaltar las carreteras secundarias, pero a veces son las unicas que quedan sin trafico...pero con radares ??????????V,s

Hola paisano.

A mi también me gustan mucho esas carreteras y eso de pasar por pueblos pequeñitos que parecen que están perdidos. Son una gozada.

Saludos desde el noroeste de Extremadura.

Son la esencia del motociclismo- Tenemos muchísimas. A disfrutarlas.

Pues yo he ido en moto normal de carretera por la carretera de la Adrada a Talavera, y al principio bien, pero al final eso es una tortura ¿Que serán?, 40 o 50 Km. como mucho, y se tarda mucho más de una hora. En la GS no dudo que sera una gozada porque la carretera es preciosa, pero ya os digo, en una moto de carretera, ir solo hasta la Iglesuela a tomar cochifrito en la plaza del pueblo en los Lonjinos, y ni un paso más.

Saludos.

catas dijo:
Pues yo he ido en moto normal de carretera por la carretera de la Adrada a Talavera, y al principio bien, pero al final eso es una tortura ¿Que serán?, 40 o 50 Km. como mucho, y se tarda mucho más de una hora. En la GS no dudo que sera una gozada porque la carretera es preciosa, pero ya os digo, en una moto de carretera, ir solo hasta la Iglesuela a tomar cochifrito en la plaza del pueblo en los Lonjinos, y ni un paso más.

Saludos.

Claro, claro, por eso siempre he dicho que sólo hay una moto ideal... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW%201200%20GS%20dessin%20B.jpg

......... A mi tambien me gustan esas carreteras  con curvassssss , sin transito , sin gente , solo tu moto y tu  ;)

Atrás